Ir al contenido principal

NARANJAS CAMPO FAVES

NARANJAS CAMPO FAVES
Todas sabemos que las naranjas conservan todas sus propiedades si nos las comemos recién cortadas, pero a los niños le gusta más en zumos y con eso le aportamos gran cantidad de vitamina C, sobre todo ahora en invierno, donde los refriados están a la orden del día, y que mejor que darle un vaso de zumo a media mañana con las mejores naranjas valencianas.

Naranjas Campo Faves nació en tierras valencianas, donde se producen las mejores naranjas del mundo, y bajo las filosofía de ofrecer productos naturales de elaboración propia como naranjas, frutas, verduras y hortalizas, sin intermediarios, han conseguido que sus productos lleguen del árbol a tu mesa con la máxima garantía de calidad y a muy buenos precios. 


Para que los productos de Campo Faves lleguen en su punto óptimo de maduración, solo son recogidos el día anterior a la entrega del pedido, lo que garantizan que lleguen a tu mesa con todo su sabor y frescura y ponen a nuestra disposición un amplio catálogo de productos de gran calidad como son Ajos, tomates, lechugas, patatas, alcachofas, calabacines, berenjenas, puerros, espinacas, cardos y un largo etcétera



MIS NARANJAS CAMPO FAVES
Naranjas Campo Faves
Como podéis apreciar es una caja surtida, y todos sus productos bien separados en sus respectivos embalajes, incluso las hojas de las naranjas viene frescas porque han sido recogidas el día anterior a recibirlas.

Naranjas Campo Faves
En esta foto podemos apreciar la diferencia entre sus productos,  y distinguimos claramente las naranjas de mesa, las de zumo y las mandarinas además de las mermeladas.

NARANJAS DE MESA
NARANJAS CAMPO FAVES
Son naranjas de mesa de piel fina dulces y jugosas de la variedad navelina y calibre medio grande.

NARANJAS DE ZUMO
NARANJAS CAMPO FAVES
Son naranjas con gran cantidad de jugo, con piel fina y pulpa jugosa. 

MANDARINAS
Naranjas Campo Faves
Mandarina con pulpa jugosa y con abundante jugo, tiene piel fina y brillante y aunque cuesta pelarla, su sabor es exquisito.

MERMELADAS
Naranjas Campo Faves
Mermeladas caseras de mandarina y naranja, sin conservantes ni colorantes.

MERMELADA DE NARANJA
Naranjas Campo Faves
Mermelada casera de naranja amarga ideal para desayunos y meriendas o dar un toque gourmet a tus platos.

MERMELADA DE MANDARINA
Naranjas Campo Faves
Deliciosa mermelada de mandarina de elaboración  natural, sin conservantes, ni colorantes en la que solo apreciamos pulpas de mandarinas de gran calidad.

Como podéis apreciar son productos de gran calidad, y debo destacar que Campo Faves tiene un servicio excepcional de postventa, en el cual, se aseguran de que sus productos lleguen en las mejores condiciones, ademas de la satisfacción total de sus clientes.


SORTEO
Naranjas Campo Faves
Os iré subiendo algunas recetas elaboradas con estas magnificas naranjas y para que probéis sus productos vamos a sortear este pedazo de lote. 
Para participar pincha aquí.

PARA MAS INFORMACIÓN O HACER UN PEDIDO
VISITA SU WEB

¿Conocías esta empresa?
¿Que os parece la calidad de sus productos?

Comentarios

  1. La verdad que todo tiene una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  2. Qué importante es comer naranjas ahora en inviernos para prevenir constipados... Tienen muy buena pinta.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. encima de rica previene los refriados, conque a tomar naranjas, un besito

      Eliminar
  3. A los bunos días, un zumito me acabo de tomar yo. Divino... Llevamos unos 4 años sin costipados en casa.. por algo será. Bsss

    Tu niña preciosa no, lo siguiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque el zumito que te tomar es salud, muchas gracias, un besito

      Eliminar
  4. Mmmm ... ¡qué buena pinta! Me encantaría probar las mermeladas.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tiene unapinta estupenda. Me encantaria probar la mermelada. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haber si dentro de poco hago una receta con las mermeladas, un besazo

      Eliminar
  6. Que buenísimas frutas y las confituras de vicio, muchas gracias,apuntada al sorteo con mucho gusto.

    ResponderEliminar
  7. Están muy buenas, a mi, como buena valenciana, me encantan las naranjas,

    ResponderEliminar
  8. Que ricas!! mi padre tiene un pequeño huerto. Pero en conserva no las he probado.... Besicos

    ResponderEliminar
  9. Participo, todo hecho, Muy buenas las naranjas, lo que no he probado nunca es la mermelada de naranja,, si me toca el lote, tendré la oportunidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci