Ir al contenido principal

PRIMER BRUNCH PARA BLOGGERS EN ALMERIA: EMPRESAS NACIONALES 1º PARTE

Ahora le toca el turno a las empresas nacionales que estuvieron presentes en este evento que desde aquí le doy mi enhorabuena por su gran labor y por darse a conocer  entre las bloggeras almerienses.
Cuquinadas
MaxDream
Maraya Moda
Elisabeth Llorca
Farmaconfort


CUQUINADAS
Cuquinadas es una tienda online con sede en la Coruña especializada en bisutería artesanal, con modelos únicos y exclusivos. 

Cuquinadas repartió entre todas las bloggeras un detallito con bisutería variada, que constaba desde pendientes a pulseras de diferentes modelos.
Cuquinadas
A mi me toco una preciosa pulsera en color rosa, ademas dentro de la bolsita de tela venían 2 caramelitos masticables.
Cuquinadas

¡Mirar que precioso lema!
Cuquinadas

MAXDREAM
MaxDream es una franquicia joven, pero con profesionales altamente experimentados y con un amplio catálogo de productos, más de 20 años de presencia en el sector han proporcionado a MaxDream la experiencia, la estructura y los recursos necesarios para dar el mejor servicio, basándose en la necesidad de cubrir las necesidades de cosmética y perfumería de la población, con una marca blanca de calidad, efectiva y duradera y a precios low cost. Los productos de MaxDream han sido desarrollados por reconocidos laboratorios cosméticos a nivel internacional y con una distribución, sólo en España, de más de 400 centros cosméticos bajo otras denominaciones.


MaxDream sorteo un lote de sus productos, y a todas las Blogger asistentes nos obsequio con unos de sus perfumes.

MAXDREAM

Os aseguro que huele maravillosamente, y yo para los perfumes tengo un olfato muy fino, ademas por su tamaño es ideal para llevarlo en el bolso.
MAXDREAM

MARAYA MODA
Maraya Moda  se fundo en 2013 en Aguilas y es una tienda minorista de moda y complementos para mujer y hombre de calidad y a muy buenos precios.

Maraya Moda sorteo  muchos artículos de bisutería y prendas de vestir entre las bloggeras y a mi me toco este precioso collar.

Es un collar muy actual de metal dorado y tela en color verde.
MARAYA MODA

ELISABETH LLORCA
E. Llorca es una marca andaluza de cosmética profesional que se creo en el año 1990 y presenta una gama de maquillajes y colorido para labios, ojos y uñas vanguardista. Productos de la más alta calidad fabricados en su totalidad en España, creados para satisfacer las necesidades de belleza de las mujeres de cualquier edad. 

E. Llorca  sorteo un lote de su mejores productos, además todas las asistentes recibimos este precioso y original bolígrafo.
ELISABETH LLORCA

ELISABETH LLORCA

FARMACONFORT
Farmaconfort es la línea de Higiene Femenina 100% algodón, 100% natural, que te ayudar a reducir los riesgos de picores, irritaciones y alergias.
De venta en farmacias.


FARMACONFORT
 Farmaconfort  nos obsequio a todas las bloggeras con un lote  de sus productos.

FARMACONFORT
Cada lote  esta compuesto por 1 tampón, 1 protegeslip y una compresa, es de tejido muy suave y extraplano, pero con la máxima protección y no irrita tu piel conque es ideal para las pieles sensible.

Hasta aquí llega la primera parte de las empresas nacionales,
aun tengo muchas cositas que contaros, conque nos vemos en el proximo post.
un besito

Comentarios

  1. Vaya cosas chulas que os enseñaron. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. que cosas mas interesantes,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Que collar mas bonito! La pulsera de Cuquinadas es la misma que la mía, me encanta la frase que lleva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la frase de la pulsera es chulisima y la pulsera es una preciosidad

      Eliminar
  4. Me ha encantado el boligrafo Ellorca jaja muy original!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Geniales las marcas que acudieron al evento... y el collar que te tocó es preciosooooo!!!
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las marcas son estupendas y el collar si te fijas hacia juego con mi mono . un besazo

      Eliminar
  6. Que chulas las cositas de Cuquinadas :) Pasate por mi blog si quieres, soy nueva. Un besito!
    http://coconabeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Un collar estupendo, como ya he comentado en otras entradas de compañeras que acudieron al evento, echaré un vistazo a cuquinadas y farmaconfort. Porque me parecen interesantes sus artículos. Saludos Soledad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi cuquinadas me ha encantado, tiene productos muy bonitos y farmaconfort esta muy bien y son muy suaves. un besazo

      Eliminar
  8. Guauu! me ha gustado todo!! esa pulsera de estrella queda de lujo, qué disfrutes mucho todo! un beso!

    ResponderEliminar
  9. He visto tantas cosas bonitas que no sabría cual elegir.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son productos bonitos de calidad y que dan gusto tenerlo. un besazo

      Eliminar
  10. Que bonitas las cosas de Cuquinadas me han encantado guapa!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Que bien os lo pasasteis. Un bst http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué buen evento! Se nota que lo habéis pasado genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Un evento magnífico, lleno de productos buenos de buenas marcas, me ha encantado el collar que te tocó a ti, es precioso.
    La pulsera de cuquinadas es monísima.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi la pulsera me encanto pero hija soy madre y mi hija la vio y se la di , y el collar no es de lo que me suelo poner, pero es precioso. un besazo

      Eliminar
  14. me encanta tu collar, y si, a conjunto con tu mono, parece que te viera yo y todo el color, jajajaja, en serio es una pasada de chulo.

    tengo la misma pulsera de cuquinadas, que casualidad.

    todos los productos maravillosos y todas muy felices, estupendo post guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo , parece que lo hiciste aposta jaja
      y estamos unidas por la misma pulsera y el mismo lema.
      y maravillosos no lo siguientes, muchas gracias por darnos a conocer nuevas empresas, un besazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci