ECOX

Hola chicas
Cuando asistir al 1º brunch de bloggeras almerienses, tuve la “suerte” de ser afortunada con una Ecox 4D que sorteaba Farmaestetic (el regalo no seria para mi porque yo ya soy mama de 4 retoños) y se lo regale a mi sobrina Ylenia, que esta en estado de buena esperanza de 32 semanas y asistir a disfrutar con ellos de esta inolvidable experiencia, y aquí os cuento que es una Ecox 4D.

Ecox es una ecografía que gracias a la tecnologia 4D Ecox System podrás ver a tu bebe con la mayor nitidez de imagen y definición,  se realiza mediante ultrasonidos y es una técnica indolora, inocua y segura tanto para el bebe como para la madre. Ecox es una ecografía emocional y no diagnostica, que te hace vivir un momento especial y único, ya que se realiza en un ambiente relajado e idóneo para que vivas la emoción de conocer a tu bebe.
ECOX
Con Ecox puedes ver en tiempo real, como el bebe se ríe, bosteza o duerme placidamente en el vientre materno, incluso puedes compartir este momento con tus seres mas queridos, ya que en todo momento pueden estar a tu lado para disfrutar de esta maravillosa experiencia, os aconsejo que os lleváis pañuelos, para esa lagrimas emocionales.

ECOX
Una vez terminada la sesión te entregan todas las fotos y vídeos obtenidos en DVD, CD, incluso el latido de su corazoncito grabado para que puedas escucharlo en tu casa y compartirlo con tus seres mas allegados, y una canastilla con cositas para el bebe.

ECOX
Farmaestetic Rambla 87,  es un centro  donde podemos disfrutar de esta inolvidable experiencia única en Almería, y cuentan con personal altamente cualificado formado por Manolo, Mª del mar y Mar, en las más novedosas técnicas, además de contar con la más sofisticada aparatología (como el afamado equipo de radiofrecuencia INDIBA) además, nos ofrece las mejores marcas de cosmética, como Alqvimia, Lierac, Sensilis o Natura Bissé o podemos encontrar cualquier tipo de tratamiento estético, spa, depilación, maquillaje, manicura o pedicura que ponen a nuestro alcancen.

ECOX
Así de contentos se mostraban Paco y Ylenia ante la emocionante experiencia que iban a vivir.

ECOX
A la mama se le da un informe para que autorice la ecografía y sobre el derecho protección de datos.

ECOX
La sala estaba ambientada con luz tenue y música relajante y contaban con la aparatología de Ecox, una camilla para la mama y un cómodo sillón para los familiares, además de monitor para ver las imágenes del bebe.

ECOX
Monitor para ver las imágenes.

ECOX
Mar le explicaba en cada momento los movimientos y gestos que hacia el bebe y resolvía la dudas que la mama tenia.

ECOX
Es tan emocionante ver al bebe en el vientre materno y descubrir su carita, que se escapan algunas lagrimas de la emoción, es una experiencia que os aconsejo al 100%.

 ECOX
Pudimos ver como el bebe se llevaba la manito a la boca, como abría su boquita y como gesticulaba.

ECOX
Mar le hablo sobre la donación y conservación del cordón umbilical tras parto.

ECOX
 Manolo y  Mar.
ECOX
  Ylenia,  Mar y yo.

ECOX
 DVD  con las imágenes recogidas de la sesión y la foto.

ECOX
Foto para el recuerdo.

*Le doy las gracias a Manolo y a Mar por  la amabilidad  con la que nos atendieron en todo momento, sintiéndome como en casa y haciendome participe de este inolvidable experiencia .

PIDE TU CITA AL TELÉFONO 
950265560

PARA MAS INFORMACIÓN VISITA SU WEB


¿Conocías la Ecox 4D?

Comentarios

  1. Le doy las gracias a soledad Rodriguez por este regalo con bonito de ver a mi hija en 3D y 4D.tambien dar las gracias a mar por informame de todo de mi bebe
    Y decir que me encanto muchisimo poder ver diferente a mi hija que para mi es la mas guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fue muy emocionante vivir esa experiencia, muchas gracias por compartirla. un besito

      Eliminar
  2. Está bien tener el DVD y fotos,me parece genial,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Muy original.Desde luego un bue nmomento para recordar y un dv, mejor que mejor. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi se me saltaron hasta las lagrimas de emocion, no me imagino siendo abuela jaja.entonces necesitare una caja entera.

      Eliminar
  4. Es increíble la nitidez de las imágenes........tengo la experiencia de haber visto a mis nietas con esta tecnología y ya lo creo que lloré de la emoción.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay el dia que se abuela, me va a dar una lloriquea jaja. un besito

      Eliminar
  5. Yo me la hice y pagué muy gustosa, fue inolvidable ver la carita y la naricita de mi bebé, te acerca mucho más a él cuando todavía está en la barriguita, y luego era igualito, jajaja!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy emocionate, es una pena que no me la hiciera con Noa, pues en la eco normales se veia preciosa imaginate en esta. un besazo

      Eliminar
  6. ay que post mas chuli, gracias:)
    http://xquemedalagana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito Sole! La verdad es que se ve genial, yo en cuando estaba embarazada de Irene me hice una que era en 3D y claro en aquellos tiempos era lo más pero visto ésto no tiene nada que ver... ésto es muchísimo mejor, se ven todos los rasgos y hasta la carita, me encanta!!!!. Por otra parte...¡No sabía que tenías tantos niños! Vaya paciencia jajajaja
    Besitos, hacía mucho que no me pasaba por aquí, lo siento pero ya vuelvo a estar de nuevo tras un un paroncillo que he necesitado...
    Ángela de My Secret Journal Blog
    Estoy de Sorteillo por si no te has apuntado, (a lo mejor si jajajja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que esta eco esta super bien, a mi me ha encantado , incluso Mar nos comento que como la placenta estaba tan pegada no se puedo ver mas perfecta, pero la seccion estuvo genial.
      En cuanto a mi soy una mama de una familia numerosa, jaja, la ilusion de mi vida ademas de mi trabajo como tcae, que cuido tambien a mis niños grande, jaja.
      te comprendo y te mando un besazo

      Eliminar
  8. Que ecografias mas precisas, una pasada como se ven los bebés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y lo emocionante que es verlas como se mueven dentro de la barriguita, un besazo

      Eliminar
  9. Que emocionante tita!
    No tiene comparación a una eco de la seguridad social. Me alegro mucho por mi prima que ha podido disfrutar está preciosa experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en este acaso tendria que haber sido tu la primera , pero es cierto que fue muy emocionante. un besazo

      Eliminar
  10. Que bonito Soledad, me he emocionado y todo por ver las imágenes, tiene que ser una experiencia increíble e inolvidable ver a tu bebe desde el interior de tu barriga y encima en 3D.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es como tu dices una experiencia inolvidable y unica, ya que cada embarazo es diferente. un besazo

      Eliminar
  11. Que emociónate ha tenido que ser . me alegro mucho por mi sobrina Ylenia que a podido disfrutar de esa experiencia , ya que la seguridad Social no las hace Así. Yo me emocionado al ver las foto me imágenes como debe de ser al estar delante de monitor y ver a la bebita moverse.. Yo he sido madre de dos hijos y nunca me han echo una eco donde yo he podio ver a mi bebe.. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni yo tampoco y eso que he tenido 4 jaja, pero fue muy emocionante y en un ambiente tan relajado que parece vivirla tu misma. un besazo

      Eliminar
  12. Tiene que ser una experiencia inolvidable y muy emocionante.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. que pasada, se ve con todo lujo de detalle!! Enhorabuena a los futuros papás! :)

    ResponderEliminar
  14. Es estupendo, mi ginecólogo cuando estaba embarazada de mi hija pequeña estaba probando una de estas maquinas y nos hacía ecos a sus pacientes y es una experiencia única!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que suerte tuvistes, yo no tuve esa oportunidad, pero creo que me hubiese emocionado de mas jaja

      Eliminar
  15. ohhhh ya me hubiera a mí gustado hacerme una ecografia de esas cuando Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y a mi , porque es una experiencia unica y emocionante. un besazo

      Eliminar
  16. me encanta que hayais podido disfrutar de esta experiencia tan emotiva

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Pasta Rigatoni con calabaza

#InsidersVagisil