Ir al contenido principal

BELLAS CON LA LINEA MAJESTIC BEAUTY DE ARTDECO

Un cutis bello, joven y lozano no precisa retoques para ser perfecta, pero no siempre se dispone de un rostro perfecto una piel lisa y fresca y de una juventud a prueba de años. En estas circunstancias es necesario sustituir  la naturaleza por el arte, porque el maquillaje es un arte que requiere de unos conocimientos y un gusto exquisito.

LINEA MAJESTIC BEAUTY DE ARTDECO
ARTDECO
Lote compuesto por:
• Perfect Color Lipstick 29
• Lip Brilliance 04
• Eyeshadow 53, 544, 201, 271
• Mineral Lip Styler 48
• Beauty Box Quattro 

                         ANTES                                        DESPUÉS
ARTDECO

                                             ANTES                                                      DESPUÉS
ARTDECO


ARTDECO es una marca alemana fundada en 1985 y se ha convertido en la marca más vendida en las perfumerías y centros de estética de toda Alemania. Ha superado la idea inicial de “marca de maquillaje”, tanto por su incomparable surtido de colores, como por su concepto mosaico de productos recambiables que se adaptan a todas las mujeres con la mejor calidad a precios razonables.
Artdeco España distribuye sus productos únicamente a través de Centros de Belleza y una selección de Perfumerías. 


Mineral Lip Styler 48
ARTDECO

ARTDECO
De trazado suave y fino, se desliza suavemente por la comisura sin apenas esfuerzo, dejando unos labios perfectamente contorneados. No contiene parabenes ni fragancias.

 Lip Brilliance 04
ARTDECO

ARTDECO
Un brillo labial sublime que permanece resplandeciente durante horas, además de aportar firmeza y tersura, gracias al Colágeno encapsulado y Ácido Hialurónico. Los labios se ven más voluminosos y seductores.

Perfect Color Lipstick 29
ARTDECO

ARTDECO
Barra de labios nutritiva y cremosa de larga duración, y elevada pigmentación. Contiene Vitamina E que protege los labios de la deshidratación.

Beauty Box Quattro
ARTDECO
Estuche Quattro con base magnética y espejo, para fijar sombras y coloretes. Alguna opciones entre otras de completar el estuche son: 4 sombras o  1 sombra y 2 coloretes. Es ideal para llevar en el bolso.

ARTDECO

ARTDECO
Gracias a su complex mineral, que consiste en magnesio, potasio, zinc y sodio nutren el párpado, manteniendo la intensidad de color.


ARTDECO
Se pueden utilizar con un aplicador seco o húmedo, y están disponibles de forma separada, por lo que se pueden combinar y guardar en el estuche magnético.

Aplicador doble para Sombras de Ojos Beauty Box
ARTDECO
Aplicador doble para Sombras de Ojos Beauty Box. La esponja en forma de punta facilita la aplicación de sombras.


* Como podéis comprobar es una línea de alta calidad y colores exquisitos, que cuidan nuestra piel a la vez que realza nuestra belleza natural.


PARA MAS INFORMACIÓN VISITA SU WEB

¿Que os parece la nueva linea Majestic Beauty?
¿Tienes algún producto? ¿Cual es tu favorito?

Comentarios

  1. No conocía la marca, desde luego el cambio de sin a con maquillaje nos hace milagros a todas.
    Me encantan el delineador y el brillo de labios.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como bien he dicho es un arte el maquillaje, y en cuanto a los productos a mi me ha encantado el brillo. me tiene enamorada. un besazo

      Eliminar
  2. que guapas el labial precioso,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, a mi me gusta mas es brillo. un besazo

      Eliminar
  3. Lo mio es al revés: "lo de despés es el antes y el antes es el ahora" ......lo que hace la edad niña :-( Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso nos pasara a todas, que dejaremos el maquillaje para ocasiones especiales. un besazo

      Eliminar
  4. No la conocia, peor la verdad es que queda muy bien. Besos preciosa

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Tengo que pasarme a echar un vistazo por Douglas, todo tiene una buena pinta... aunque lo que no me convence es que el perfilador quede tan oscuro...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. segun en que labios y si lo compaña con una barra de parecido color. un besazo

      Eliminar
  6. Si ya eres guapa al natural. con el maquillaje de artdeco mucho más, las dos muy guapas!!. Besos linda!!.

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de la marca y ya me gustaría, sobre todo la paleta de sombras.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. toda la gama es de muy buena calidad y con pigmento exquisitos. un besazo

      Eliminar
  8. Esta colección es realmente preciosa y muy elegante. Los looks me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la colección. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de la marca, pero tiene buena pinta. Y que cierto es que cuando nos arreglamos se nota...y mucho. Besos Soledad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son de buena calidad y con colores ideales para el otoño, un besazo

      Eliminar
  11. No conocía esta marca, me voy a pasar a probarlos porque parecen muy buenos, aunque las modelos también hacen mucho :)
    Un beso cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las modelos son del montón y el maquillaje es todo un arte, un besazo

      Eliminar
  12. Me gustan esas fotos del antes y el después, ya me gustaaría probar ese maquillaje, es buena marca, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ademas de ser buenos productos el merito tambien lo tiene la maquilladora jaja, un besito

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…