Ir al contenido principal

BELLAS CON LA LINEA MAJESTIC BEAUTY DE ARTDECO

Un cutis bello, joven y lozano no precisa retoques para ser perfecta, pero no siempre se dispone de un rostro perfecto una piel lisa y fresca y de una juventud a prueba de años. En estas circunstancias es necesario sustituir  la naturaleza por el arte, porque el maquillaje es un arte que requiere de unos conocimientos y un gusto exquisito.

LINEA MAJESTIC BEAUTY DE ARTDECO
ARTDECO
Lote compuesto por:
• Perfect Color Lipstick 29
• Lip Brilliance 04
• Eyeshadow 53, 544, 201, 271
• Mineral Lip Styler 48
• Beauty Box Quattro 

                         ANTES                                        DESPUÉS
ARTDECO

                                             ANTES                                                      DESPUÉS
ARTDECO


ARTDECO es una marca alemana fundada en 1985 y se ha convertido en la marca más vendida en las perfumerías y centros de estética de toda Alemania. Ha superado la idea inicial de “marca de maquillaje”, tanto por su incomparable surtido de colores, como por su concepto mosaico de productos recambiables que se adaptan a todas las mujeres con la mejor calidad a precios razonables.
Artdeco España distribuye sus productos únicamente a través de Centros de Belleza y una selección de Perfumerías. 


Mineral Lip Styler 48
ARTDECO

ARTDECO
De trazado suave y fino, se desliza suavemente por la comisura sin apenas esfuerzo, dejando unos labios perfectamente contorneados. No contiene parabenes ni fragancias.

 Lip Brilliance 04
ARTDECO

ARTDECO
Un brillo labial sublime que permanece resplandeciente durante horas, además de aportar firmeza y tersura, gracias al Colágeno encapsulado y Ácido Hialurónico. Los labios se ven más voluminosos y seductores.

Perfect Color Lipstick 29
ARTDECO

ARTDECO
Barra de labios nutritiva y cremosa de larga duración, y elevada pigmentación. Contiene Vitamina E que protege los labios de la deshidratación.

Beauty Box Quattro
ARTDECO
Estuche Quattro con base magnética y espejo, para fijar sombras y coloretes. Alguna opciones entre otras de completar el estuche son: 4 sombras o  1 sombra y 2 coloretes. Es ideal para llevar en el bolso.

ARTDECO

ARTDECO
Gracias a su complex mineral, que consiste en magnesio, potasio, zinc y sodio nutren el párpado, manteniendo la intensidad de color.


ARTDECO
Se pueden utilizar con un aplicador seco o húmedo, y están disponibles de forma separada, por lo que se pueden combinar y guardar en el estuche magnético.

Aplicador doble para Sombras de Ojos Beauty Box
ARTDECO
Aplicador doble para Sombras de Ojos Beauty Box. La esponja en forma de punta facilita la aplicación de sombras.


* Como podéis comprobar es una línea de alta calidad y colores exquisitos, que cuidan nuestra piel a la vez que realza nuestra belleza natural.


PARA MAS INFORMACIÓN VISITA SU WEB

¿Que os parece la nueva linea Majestic Beauty?
¿Tienes algún producto? ¿Cual es tu favorito?

Comentarios

  1. No conocía la marca, desde luego el cambio de sin a con maquillaje nos hace milagros a todas.
    Me encantan el delineador y el brillo de labios.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como bien he dicho es un arte el maquillaje, y en cuanto a los productos a mi me ha encantado el brillo. me tiene enamorada. un besazo

      Eliminar
  2. que guapas el labial precioso,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Lo mio es al revés: "lo de despés es el antes y el antes es el ahora" ......lo que hace la edad niña :-( Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso nos pasara a todas, que dejaremos el maquillaje para ocasiones especiales. un besazo

      Eliminar
  4. No la conocia, peor la verdad es que queda muy bien. Besos preciosa

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Tengo que pasarme a echar un vistazo por Douglas, todo tiene una buena pinta... aunque lo que no me convence es que el perfilador quede tan oscuro...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. segun en que labios y si lo compaña con una barra de parecido color. un besazo

      Eliminar
  6. La verdad es que el maquillaje hace mogollón.

    ResponderEliminar
  7. Si ya eres guapa al natural. con el maquillaje de artdeco mucho más, las dos muy guapas!!. Besos linda!!.

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de la marca y ya me gustaría, sobre todo la paleta de sombras.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. toda la gama es de muy buena calidad y con pigmento exquisitos. un besazo

      Eliminar
  9. Esta colección es realmente preciosa y muy elegante. Los looks me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la colección. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de la marca, pero tiene buena pinta. Y que cierto es que cuando nos arreglamos se nota...y mucho. Besos Soledad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son de buena calidad y con colores ideales para el otoño, un besazo

      Eliminar
  12. No conocía esta marca, me voy a pasar a probarlos porque parecen muy buenos, aunque las modelos también hacen mucho :)
    Un beso cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las modelos son del montón y el maquillaje es todo un arte, un besazo

      Eliminar
  13. Me gustan esas fotos del antes y el después, ya me gustaaría probar ese maquillaje, es buena marca, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ademas de ser buenos productos el merito tambien lo tiene la maquilladora jaja, un besito

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci