Ir al contenido principal

EDUCAR PEGAR VOLAR SE RENUEVA

“Educar, Pegar, Volar” se renueva
La plataforma online de Pritt para profesores
A través de las manualidades, los niños aprenden creando y por ello, Pritt apuesta fuerte por su proyecto “Educar, Pegar, Volar”. Su objetivo es el de ofrecer actividades educativas y facilitar su intercambio entre profesores de primaria. Pritt relanza su web con más contenidos y nuevas secciones.
Pritt relanza “Educar, Pegar, Volar” (www.educarpegarvolar.com) de la mano de un equipo de 10 pedagogos profesionales, que certifican que todos los contenidos son apropiados para el aprendizaje de los escolares. Una plataforma online que permite el intercambio de actividades educativas entre profesores, para que los niños de todo el país puedan hacer divertidas manualidades a la vez que aprenden. Una página web atractiva visualmente que facilita la navegación y con un contenido y vocabulario educacional en todas las actividades.

Debido al entorno socio-económico y a las nuevas tecnologías, la manera de educar ha cambiado. Los profesores han pasado a trabajar con competencias en vez de áreas educacionales, dándoles a los niñ@s herramientas para entender el mundo. Pritt apuesta por la educación y se adapta a sus cambios, ofreciendo contenido adaptado a las nuevas necesidades y haciéndolo accesible. Gracias a las distintas actividades y manualidades Pritt, los niñ@s podrán desarrollar su creatividad a la vez que adquieren conocimientos más profundos sobre diferentes materias. 
Una comunidad colaborativa abierta al profesorado 
En “Educar, Pegar, Volar” los profesores pueden descargarse actividades creadas por Pritt para sus clases y pueden compartir proyectos educativos que han llevado a cabo con sus alumnos en la sección “Ideas de la Comunidad”. Además, en la página de Facebook pueden estar al día de las novedades y últimas actividades, además de participar en diferentes concursos con los que ganar material escolar.

Pritt es el pegamento en barra más seguro y sostenible, ideal para los niños.
La barra adhesiva de Pritt es segura y no contiene disolvente. Está elaborada en un 90% con materiales renovables (en su mayoría de fécula de patata), lo que la hace no tóxica. Además, es sostenible porque su envase está fabricado con plásticos reciclables.
Pritt es la marca preferida por profesores, padres y madres por su fácil aplicación y eficacia, ya que pega 3 veces más fuerte y 2 veces más papel que otras barras adhesivas. Además, gracias a su cierre hermético, el pegamento no se seca con el paso del tiempo y si los niños se manchan ¡no hay problema! Se puede lavar fácilmente incluso con agua fría. 

Comentarios

  1. Es el pegamento que siempre usaron mis hijos en el cole. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. prit es una de las mejores marcas de material escolar

    ResponderEliminar
  3. Muy buena marca y la plataforma genial. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengo en casa. Una plataforma genial. Besicos

    ResponderEliminar
  5. Es la marca de toda la vida, no falta nunca en casa

    ResponderEliminar
  6. Oh! me encanta este pegamento! que recuerdos! un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci