Ir al contenido principal

PRIMER BRUNCH PARA BLOGGERS EN ALMERIA: EMPRESAS NACIONALES 2ª PARTE

Y seguimos presentando a las empresas nacionales:
Equivalenza
Careli
Soloinfusiones
Hero
Henkel

EQUIVALENZA
Equivalenza es una empresa joven ubicada en Barcelona y con tiendas por todo el mundo. Crea perfumes y aromas a precios low cost. Son especialistas en creaciones propias de alta calidad. El cliente puede elegir la cantidad de perfume que desea comprar, y sus frascos son rellenables. Equivalenza completa su oferta con otras gamas de productos como: perfumes de autor, perfume sólido, 5ª Esencia, ambientadores, mikados y esponjas con jabón, entre otros. 
Equilavenza nos obsequio a todas con la su ultima novedad, un Body Mist, un spray perfumado para el cuerpo enriquecido con Aloe Vera y camomila que, además de perfumar la piel, también la hidrata y suaviza, proporcionando una agradable sensación de suavidad y aroma durante todo el día.
Equilavenza
A mi me toco de  Maracuyá que tiene un perfume fresco y afrutado. Se aplica después de la ducha, dejando en la piel un rico perfume que dura muchas horas, a la vez que deja una piel suave, a mi me ha enamorado su perfume, es mi ritual después de la ducha.

CARELI
Careli es una empresa dedicada a la comercialización de productos innovadores de limpieza. Facilitando la vida de las personas y respetando el medio ambiente.Entre su productos podemos encontrar la gama Flopp, que son productos concentrados en formato monodosis hidrosolubles y careli limpiador de cafeteras y limpiador de minielectodomesticos para bebes nos ayuda a un correcto mantenimiento e higienización de los electrodomésticos  de casa.

Careli nos obsequio con un lote de muestras de diferentes productos, entre los que se encontraba flopp suelos universal, flopp ropa suavizante y limpiador de cafeteras. 

Careli

FLOPP ROPA SUAVIZANTE
Careli
Limpia la ropa a la vez que la deja suave y ricamente perfumada, y la capsula tiene la medida justa para una colada.

 LIMPIADOR DE CAFETERAS
Careli
En casa tomamos mucho café y el agua de Roquetas de mar es muy dura, conque la cafetera se ensucia de cal, y gracias al limpiador Careli, he podido limpiar mi cafetera de la cal a la vez que la he higienizado, y es muy fácil de usar.

FLOPP  SUELOS UNIVERSAL
Careli
Los de color verdes son para todo tipos de suelos y los azules son ideales para mármol, parquet, cerámica y gres. A mi personalmente me gusta mas el perfume del azul. es de secado rápido y se echa la bolsita tal como viene en el cubo de la fregona con agua, dejando un suelo limpio y brillante.

SOLOINFUSIONES
Soloinfusiones son especialistas en infusiones y realizan de forma artesanal las mezclas pensando sobre todo en su sabor y el placer que produce tomar una deliciosa infusión pero también en sus cualidades y posibles recomendaciones para el organismo. Su objetivo es ofrecer la mejor calidad al mejor precio. Su especialidad son los tés de cáñamo, que destacan tanto por sus cualidades como por su aroma y sabor.

Soloinfusiones nos obsequio con una infusión llamada "Mañana Mediterránea"
Soloinfusiones

Soloinfusiones
Esta infusión contiene hojas de olivo, trozos de manzana, trozos de canela, trozos de jengibre, clavos, cardamomo, pimienta blanca  y piña cristalizada.

Soloinfusiones
Yo ya conocía esta empresa por haber podido degustar sus productos y os puedo asegurar que sus infusiones están riquísimas tanto en sabor como en aromas. Para preparar esta infusión, añade una cucharada de hojas por cada 250ml de agua hirviendo y el tiempo de infusión es de 5/10 min. pasado ese tiempo retira las hojas. 

HERO
Hero, es una empresa líder en alimentación infantil y mermeladas y confituras, y cuentan con una amplia gama de productos para la familia. Todo ello bajo principal premisa de la mayor calidad, innovación y la garantía de ser siempre lo mejor en alimentación. 


Hero nos obsequio con un lote de sus últimas novedades compuesto por mueslylinea de diferentes sabores y mermelada de melón.

MUESLYLINEA ARÁNDANOS Y CEREZAS

Están tan ricas, que las puedes llevar cómodamente en el bolso como tentepie de la mañana.

¡Mirar que pinta tiene!

MUESLYLINEA PRALINE DE AVELLANA Y CACAO

Si lo tuyo es el chocolate, entonces esta es tu barrita, porque es la barrita que menos calorías tiene en el mercado, pero con todo el sabor del autentico chocolate.
En casa volaron, pues somos adictas al buen chocolate y con esta barrita mantenemos a raya las calorías, pero disfrutando del rico sabor del chocolate.

MERMELADA DE MELÓN
Tenia yo ganas de probarla y comprobar que tal sabe y debo decir que me ha sorprendido su sabor.
Sabes a autentico sabor a melón y lleva trocitos, es una delicia para el paladar y tiene su punto justo de dulzor, ademas es ideal para preparar unos ricos canapés de melón con jamón. Y debo confesar que cada vez que voy al frigo peco comiéndome una cucharadita de esta rica y exquisita mermelada.

HENKEL
Fundada en 1876, Henkel cuenta con productos de alta calidad con marcas reconocidas como Persil, Schwarzkopf y Loctite entre otros, productos que nos hacen la vida mas fácil y nos hacen sentir también mas bellas.

HENKEL
Henkel nos obsequio con una de sus últimas novedades, el champú Gliss Hialurón + Rellenador de Schwarzkopf compuesto por un complejo hialurónico y keratina líquida. Proporciona una regeneración intensa, suavidad y una melena voluptuosa, repara desde el interior los daños más profundos del cabello ocasionados por el paso del tiempo. 
HENKEL
Su fórmula exclusiva penetra profundamente hasta llegar al corazón del cabello, rellena la estructura dañada y la fortalece haciendo que recupere su fuerza interna y luzca completamente regenerado. Es una gama especialmente indicada para cabello seco, frágil o con poca densidad.
A mi me ha encantado, porque después de estar todo el verano en la piscina, tenia el cabello sin brillo y sin volumen, y tras usarlo me ha sorprendido sus beneficios, pues me ha dejado el cabello suave, suelto y con volumen y con un brillo extraordinario.

*Espero que os haya gustado el post y sus productos.
Hasta aquí llega la segunda parte de las empresas nacionales,
un besito

Comentarios

  1. cuantas cositas, y lo del champu no se si lo probare,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el champu te lo recomiendo pues es buenisimo a mi me encanta la linea gliss. un besazo

      Eliminar
  2. Entre la cantidad de firmas comerciales que asisitieron y todo lo que os regalaron supongo que tendrías que llevar todo un baul de los grandes para cargar tanto regalo:-) Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me lleve la bolsa de rafia del carrefour jaja, y menos mas que nos aviso inma, porque la bolsa se lleno hasta arriba. un besazo

      Eliminar
  3. Pero que monton de empresas. Ya veo que os lo pasateis genial. Besos

    ResponderEliminar
  4. Madre mia os fuisteis cargadas de productos y de buenas amigas :) Lo de la mermelada de melón me ha sorprendido, a ver si tengo oportunidad de probarla Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es cierto ha conocido a muchas amigas y he pasado una tarde divertida con ellas, y la mermelada esta deliciosa, ya he comprado otro bote conque imaginate. un besazo

      Eliminar
  5. que bueno lo de comerte una cucharada cada vez que vas a la nevera... jajjaja

    todo esta riquisimo y super buenos productos y empresas, estupendo post sole.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu te ries pero la cuchara la dejo ya en la nevera, para no tener que coger cada vez una jijij. un besazo

      Eliminar
  6. Cuantas firmas asistieron, un evento estupendo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un evento lleno de grande empresas y excelentes personas. un besazo

      Eliminar
  7. Marcas estupendas...pedazo de evento!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. marcas de gran calidad con productos buenísimos que deberían de conocerse mas. un besazo

      Eliminar
  8. Siempre he sido fiel a Hero cuando mis chicos eran bebes, es una marca que siempre me ha gustado. Besos Soledad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y no me extraña `porque es una marca que siempre esta innovando y buscando nuevos productos segun exigencias de sus clientes. un besazo

      Eliminar
  9. Un día agradable, ameno, divertido y para casa con las manos llenas. ¡Eso si es un día redondo! Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como tu bien dices fue un dia especial y llegue con un bolsón a casa parecía los reyes magos cargaditos jaja.

      Eliminar
  10. Un evento genial, muchas marcas interesantes, un día estupendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fue un evento que me gustaria volver a repetir, y espero que sea pronto. un besazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci