Ir al contenido principal

El mensaje que no me atreví a escribirte

Autor: Diego Barahona Hernández
Nº de páginas: 172
Encuadernación: tapa blanda
Editorial: Letrame 

letrame
Llevaba semanas pensando qué te iba a escribir ese día que cambiaría tu vida para siempre, pero no me salió decirte nada. No sé si fue por orgullo o por miedo. No sé si fue por ti o por mí. Solo sé que no te deseé suerte; que no te dije que todo iba a salir bien, que confiaba en ti y que si, en algún momento, las cosas se torcían podías recurrir a mí; que no te recordé que aunque ya no estuviese para lo bueno, siempre estaría para lo malo; que no te envié esa canción que tanto me recordaba a ti; y que tampoco te mandé una foto de ese texto de mi libro favorito en el que te veía tan reflejada y que llevaba tiempo guardando para ese día. Lo siento, pero supongo que no estaba preparado para despedirme de ti.

letrame
El autor empieza el libro con un prólogo muy bonito, con palabras llenas de sentimientos, y donde cada palabra ha sido escrita donde florece el amor, en el fondo de su corazón.

letrame
Es un libro escrito en prosa con textos cortos donde el autor desnuda su alma.
El autor nos muestra su lado más humano, donde el amor, el desamor y la madurez irrumpen en su vida de la forma más sencilla, al conocer una chica.
En muchos de los mensajes nos podemos sentir identificados, porque son como paisajes de nuestra vida.
Cuando nos enamoramos todo es muy bonitos, vemos magia y amor por los cuatro costados y llega el momento de la valentía, de la superación para dejar paso al desamor, ya que todo tiene su fin.
Pero para salir de ese embrollo que es fácil entrar pero difícil salir, tendremos que madurad y dar un paso al frente.
El libro está separado en cuatro etapas: amor, valentía, desamor y madurez.
Y cada etapa, empieza con una preciosa fotografía realizada por el propio autor.
Un libro con palabras motivadoras y llenas de verdades.

¿Conocíais este precioso libro?


Comentarios

  1. Que buena pinta!! Y en esta vida hay q atreverse a todo

    ResponderEliminar
  2. Parece muy bonito y original, sí!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. INVITACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN ILLUMINATI 666

    Esta es una invitación abierta para todos los que estén interesados ​​en formar parte del conglomerado más grande del mundo y alcanzar la cima de su carrera. Cuando comenzamos el programa de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano, decidimos presentarle el "Nuevo Orden Mundial".

    En este punto, estamos asegurando a cualquiera que esté listo y fiel para convertirse en miembro de esta gran organización, que una vez que él / ella se convierta en miembro de pleno derecho de la hermandad Illuminati, entonces él / ella automáticamente se hará rico, poderoso y será famoso en vida y lograr todos los deseos de su corazón y también recibir un salario mensual de $ 500,000 USD. Estamos listos para cambiar tu vida, podemos hacer tus sueños realidad.

    El gran distrito de Illuminati le ofrece una oportunidad de por vida de hacer realidad los deseos de su corazón. Quiero que sepas que si te han estafado es por lo que temes, por favor no deberías, porque esta organización es 100% segura y confiable, con la garantía escrita que tienes, sabrás que esta organización de la Hermandad es Real y legítimo.
    Creo que todos en este planeta "Tierra" saben sobre los ILLUMINATI, los Illuminati es una sociedad secreta que bendice al hombre amable y cumple sus sueños de convertirse en millonario y multimillonario. Al menos ya deberías estar seguro de esta organización y no hay razón para tener miedo de nada.

    No estoy aquí para molestarte o jugar contigo porque, tal como está ahora, hay muchas personas por ahí que se hacen pasar por nosotros y dicen ser miembros de ILLUMINATI. Entonces, la Hermandad llega a la conclusión de Globalizar esta organización para ayudar a aquellos que realmente están listos para formar parte de esta Gran Familia y aquellos que fueron engañados por esos impostores. Ahora creo que esta es su oportunidad de unirse a nuestra prestigiosa organización y sentirse orgulloso de usted y su familia.


    Si está interesado en unirse a esta Gran Organización, póngase en contacto con nuestra Gran Logia en Pennslyvania, EE. UU. A través de
    WhatsApp: +1 315 203 9948 o nuestro correo electrónico oficial: illuminati666grandlodge@gmail.com

    O haga clic en este enlace de WhatsApp para enviarnos un mensaje: https://wa.me/13152039948

    Firmado: ABUELO

    ResponderEliminar
  4. Lo he leído y me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  5. ÚNETE A LOS ILLUMINATI HOY MISMO Y HAZTE RICO Y FAMOSO. ¿Eres un hombre o mujer de negocios, pastor, político, músico, médico, futbolista, estudiante? ¿Quieres ser famoso, rico y poderoso? Únase a la hermandad Illuminat🔺 hoy y deje que sus sueños se hagan realidad, hágase miembro hoy y reciba la suma de $ 600,000 inmediatamente y $ 300,000 cada semana: contáctenos hoy a través de WhatsApp: +1 (513) 795 8209 Gmail: @ (Illuminatib999 @ gmail. com)

    ResponderEliminar
  6. ÚNETE A LOS ILLUMINATI HOY MISMO Y HAZTE RICO Y FAMOSO. ¿Eres un hombre o mujer de negocios, pastor, político, músico, médico, futbolista, estudiante? ¿Quieres ser famoso, rico y poderoso? Únase a la hermandad Illuminat🔺 hoy y deje que sus sueños se hagan realidad, hágase miembro hoy y reciba la suma de $ 600,000 inmediatamente y $ 300,000 cada semana: contáctenos hoy a través de WhatsApp: +1 (513) 795 8209 Gmail: @ (Illuminatib999 @ gmail. com)

    ResponderEliminar
  7. HORA DE VER LA LUZ AHORA, GANA PODERES Y RIQUEZAS !!!
    No pierda esta oportunidad de vida.
    Únete a ?? ILLUMINATI ?? y lograr RIQUEZA, FAMA Y PODERES

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILLUMINATI.

    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1,000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 50,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país que elijas
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) al destino turístico de sus sueños.
    5. Paquete de membresía de golf de un año
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    7. Un cambio total de estilo de vida
    8. Acceso a Bohemian Grove
    9. Pago mensual de $ 200,000 USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro
    10.Un mes reservado una cita con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.

    en solo tres días, ?? ????
    Recuerde que es humano con un propósito, por lo tanto, sirva a la bondad y luche por el beneficio de su especie y será recompensado por su administración.

    WhatsApp: +2348051699674

    CORREO ELECTRÓNICO: 666initiator@gmail.com
    worldilluminatigrandlodge@outlook.com

    ES GRATIS, TENGA EN CUENTA SOLO PARA LOS SERIOS DE MENTE Y AQUELLOS QUE HAN DECIDIDO SER MIEMBRO !!!

    ResponderEliminar
  8. CONVIÉRTETE EN MIEMBRO DE ILLUMINATI PARA LAS RIQUEZAS, EL PODER, LAS FAMAS Y LA PROTECCIÓN Correo electrónico whatsapp + 2348075522105 Soy uno de los Agentes enviados por el Lord Superior (Gran Maestre) para traer la mayor cantidad de personas interesadas en convertirse en miembros de la gran orden Illuminati, soy un hombre de negocios, soy dueño de una empresa de construcción, y también soy dueño de una de las grandes tiendas de electrodomésticos en uno de los países, una vez fui como tú, mi familia estaba financieramente reducida a 1 comida cuadrada un día, qué tipo de vida era esa para vivir, viví en la pobreza hasta que vi la oportunidad de ser miembro de la HERMANDAD DEL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI y me arriesgué y he sido miembro por cerca de 10-12 años ahora. Cuanto más alto se vuelve, más rico se vuelve. Illuminati hace que su negocio crezca más rápido de lo que pueda imaginar, illuminati saca a relucir el talento que hay en usted y lo hace famoso, a medida que se convierte en miembro de la orden illuminati, recibirá 10,000,000 de dólares estadounidenses al instante en su cuenta bancaria, estos y muchos otros beneficios. usted puede ganar, así que si está interesado en ser miembro, contáctenos ahora Correo electrónico: illuminatifamousworld666@gmail.com o whatsapp +2348075522105  

    ResponderEliminar
  9. CONSIGUE ESTA OPORTUNIDAD DE CAMBIO DE VIDA HOY
    Tome una decisión correcta y positiva para tener esta oportunidad de estar hoy entre las 20 personas afortunadas que los grandes Illuminati quieren admitir y hacen ricos, famosos
    y rico y también tendrá derecho a un millón de dólares ($ 20,000,000 USD).
    Si estás interesado, envíanos un WhatsApp:
    Qué pasa: +33758476136
    correo electrónico: realilluminati0666@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hello Are you a businessman, politician, music, student and want
    to be rich, powerful and famous in life
    needs power
    to realize their dreams. You can realize their
    dreams by a
    member of the Illuminate. with that all your
    dreams and
    the desires of the heart that can fully realized if you
    really want
    to be a member the big names of the
    Illuminate then you
    can contact (thoejohn12345@gmail.com )

    WhatsApp +79267719496 number thanks ..

    ResponderEliminar
  11. Wie kann ich in Deutschland einen Führerschein kaufen. whatsapp..+351937347535

    {impfstoffjones@gmail.com}kaufen
    Lizenzklasse b (impfstoffjones@gmail.com) Kaufen
    whatsapp..+351937347535
    Motorradführerschein (impfstoffjones@gmail.com)) Webseite Haben Sie in der Fahrschule wiederholt durchgefallen oder haben Sie Angst vor Prüfungen?
    Sie haben eine MPU-Bestellung in Deutschland oder haben Ihren Führerschein aufgrund von Alkohol- und Drogenmissbrauch verloren? Wir haben die Lösung für Sie, wir können Ihnen innerhalb von 4-5 Werktagen einen neuen registrierten und rechtmäßigen Führerschein zur Verfügung stellen.
    Wir sind Experten mit langjähriger Erfahrung in der Herstellung von datenbankregistrierten Führerscheinen, wir erstellen und registrieren Dokumente in der Datenbank der Regierung, Wir bieten nur originale hohe Qualitäten des echten EU-Führers
    Lizenz. whatsapp..+351937347535
    Kontaktieren Sie uns jederzeit und jederzeit
    Diskretion.
    {impfstoffjones@gmail.com}
    whatsapp..+351937347535

    whatsapp..+351937347535

    whatsapp..+351937347535
    {impfstoffjones@gmail.com}-Schlüsselwort:
    mpu führerschein kosten
    Führerschein in Deutschland kaufen
    eu motorradführerschein kaufen
    Führerschein Klasse B kaufen
    Kosten für den Motorradführerschein

    whatsapp..+351937347535
    Führerschein ohne Prüfung
    wo zu kaufen
    Führerschein EU-Führerschein ohne Ankunft
    Führerschein kaufen ohne
    mpu führerschein ohne prüfung bekommen
    eu führerschein kaufen
    Führerschein Motorrad
    LKW-Fahrer
    Lizenzfragen
    Führerschein ohne Prüfung kaufen
    Führerschein in Deutschland
    eu kaufen
    Führerschein eu
    führerscheininfo erfahrungen kaufen
    Kaufen
    Führerschein
    ohne
    Ankunft eu
    Fahrer kaufen
    ener führerschein.{impfstoffjones@gmail.com}

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Führerschein ohne Prüfung
      wo zu kaufen
      Führerschein EU-Führerschein ohne Ankunft
      Führerschein kaufen ohne
      mpu führerschein ohne prüfung bekommen
      eu führerschein kaufen
      Führerschein Motorrad
      LKW-Fahrer
      Lizenzfragen
      Führerschein ohne Prüfung kaufen
      Führerschein in Deutschland
      eu kaufen
      Führerschein eu
      führerscheininfo erfahrungen kaufen
      Kaufen
      Führerschein
      ohne
      Ankunft eu
      Fahrer kaufen
      Lizenz legal kaufen
      Fahrer
      Lizenzpolitur
      Führerschein kaufen in Polen ohne Prüfung Führerschein in Österreich kaufen ohne Prüfung Führerschein in Deutschland kaufen Führerschein legal kaufen
      legaler führerschein eu führerschein kaufen österreich
      Führerschein ohne Prüfung Österreich
      Kaufen
      deutscher führerschein führerschein kaufen in
      holland führerschein kaufen ohne mpu
      eu fs
      whatsapp..+351937347535
      https://club.autodoc.de/forum/topic/wie-erhalten-sie-einen-registrierten-fuhrerschein-email-impfstoffjonesgmail-com

      Sie können einen Führerschein kaufen, den Sie kaufen können
      whatsapp..+351937347535
      Führerschein ohne MPU-Führerschein
      eu fs ohne mpu
      europäischer führerschein
      klasse b kosten
      mpu-test
      Führerschein c
      Neu
      Führerschein
      Fahrer
      Lizenz
      in 2
      Wochen Führerschein in 7 Tagen Führerscheinentzug Führerschein Klasse AM kaufen
      Führerschein Klasse A1 kaufen
      Führerschein
      Klasse A1 kaufen
      Führerschein Klasse C1 kaufen
      Führerschein Klasse C kaufen
      Führerschein Klasse D1 kaufen Führerschein Klasse D1 kaufen
      Führerschein kaufen Kategorie
      D kaufen
      Führerscheinklasse
      SEIN kaufen
      Führerscheinklasse
      C1E
      Autofahren kaufen
      Lizenzklasse
      CE kaufen
      Fahren
      Lizenzklasse
      D1E Führerschein Klasse DE kaufen Führerschein Klasse L kaufen Führerschein Klasse S kaufen Führerschein Klasse T kaufen Führerschein schwarz kaufen Motorrad Führerschein Klasse B kaufen ohne Prüfung
      Führerscheinklasse
      b kaufen
      deutscher führerschein
      Klasse
      EIN
      Kaufen
      whatsapp..+351937347535
      in deutschland fahren ohne führerschein
      fahren ohne führerschein england führerschein verlorener führerschein.{impfstoffjones@gmail.com}

      Eliminar
  12. All thanks to Mr Jose for helping with my profits and making my withdrawal possible. I'm here to share an amazing life changing opportunity with you. it is a highly lucrative investment program which can earn you as much as $7,350 in a week from an initial investment of just $700. I am living proof of this great investment opportunity. If anyone is interested in earning from bitcoin investment Jose is all you need contact him via whats-app: +12012937434 or Email: josegonzales87958 (at) g mail c o m

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Buenas noticias!!! ¡¡¡Buenas noticias!!!,
    ¿Quieres vivir una vida rica, sana y
    vida famosa? ¿Quieres hacerte rico de inmediato y salir del sufrimiento? ¿Quieres que el mundo te reconozca y te escuche? ¿Cuando hablas? ¿Quieres estar en el poder y el control? si si aqui
    es un buen consejo: únase a la "ORGANIZACIÓN ILLUMINATI", puede preguntar
    "¿Cómo puedo unirme?", la respuesta es simple, todo lo que tiene que hacer es
    contáctenos a través de WhatsApp o correo electrónico (la información de contacto se enumerará a continuación) ELEVARSE DE LA POBREZA.
    No dude en contactarnos si requiere nuestro servicio de alguna manera

    Aquí está nuestra información de contacto
    CORREO ELECTRÓNICO: illuminatilight676@gmail.com
    WHATSAPP Y LLAMADAS: (+1 405-355-9547)



    ADVERTENCIA: solo aquellos que estén interesados en convertirse en miembros de la iglesia de Satanás pueden visitar la oficina o enviar un correo a la dirección de correo electrónico a continuación. No contactes si no estás interesado y una vez que contactes no hay vuelta atrás. así que piensa antes de contactar. ¡¡¡TENER CUIDADO!!!

    ResponderEliminar
  14. BIENVENIDOS A LA ORGANIZACIÓN DE LA HERMANDAD ILLUMINATI.

    Creo que todos tenemos un sueño, un sueño de convertirnos en algo grande en la vida, por lo que muchas personas mueren hoy sin lograr sus sueños. Algunos de nosotros estamos destinados a convertirnos en presidentes de nuestros diversos países o a convertirnos. uno de los más grandes músicos, futbolistas, políticos, empresarios, comediantes del mundo o para ser una ayuda para otras personas que están en necesidad Nota; Los miembros recién reclutados tienen derecho a grandes beneficios y recompensas. No hay sacrificio humano. Si está realmente interesado en unirse a los Illuminati, contáctenos hoy para obtener más información.
    WhatsApp:+1(234)248-7286 O +1(773)798-0522
    Correo electrónico: illuminatikingdomempire@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. BIENVENIDOS A LA ORGANIZACIÓN DE LA HERMANDAD ILLUMINATI.
    Creo que todos tenemos un sueño, un sueño de convertirnos en algo grande en la vida, por lo que muchas personas mueren hoy sin lograr sus sueños. Algunos de nosotros estamos destinados a convertirnos en presidentes de nuestros diversos países o a convertirnos. uno de los más grandes músicos, futbolistas, políticos, empresarios, comediantes del mundo o para ser una ayuda para otras personas que están en necesidad Nota; Los miembros recién reclutados tienen derecho a grandes beneficios y recompensas. No hay sacrificio humano. Si está realmente interesado en unirse a los Illuminati, contáctenos hoy para obtener más información WhatsApp: +1 (916) 562-1349
    Correo electrónico: illuminatilight676@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci