Ir al contenido principal

Disfrutabox Al calor del hogar

Disfrutabox Al calor del hogar
Esta señora toda emocionada con su cajita Disfrutabox, tiene su argumento, que ha recibido la caja de febrero con la temática “Al calor del hogar” y eso es lo que vamos a tener que hacer todos los españoles, quedarnos en casita al calor del hogar gracias al dichoso “Coranovirus” disfrutando de nuestra disfrutabox.
Antes de presentaros mi querida Disfrutabox, os quiero dar unas recomendaciones del Coranovirus:
Los síntomas son: tos, fiebre y sensación de falta de aire.
Las medidas a tomar son: lavarse las manos con agua y jabón.
Toser contra el brazo con el codo flexionado
Evitar tocarse los ojos, nariz y boca
Con síntomas respiratorios evitar el contacto próximo con otras personas
Evitar sitios con aglomeración de personas
Y con estas medidas me voy a mi cajita que el coranovirus trae cola

Disfrutabox Al calor del hogar
Empezamos por Bic megalighter relax es un practico encendedor para encender de forma cómoda y fácil las velas sin quemarnos ya que tiene un quemador flexible y curvado de 11 cm.
Ya podemos poner velas en casita y recrear un ambiente cálido y acogedor.
Yo que siempre pongo velitas en casa y las enciendo con cerillas, este especial encendedor, me ha venido de perilla.

Disfrutabox Al calor del hogar
Leche entera ecológica Puleva, con su inconfundible sabor la hacen única en el mercado y no es para menos, sus vacas pastan libremente por los campos gallegos y eso se nota en su sabor.

Disfrutabox Al calor del hogar
Una crema de guisantes Knorr calentita, siempre viene de lujo. 
Pues este novedoso producto sé que va a triunfar en casa, ya que a mi family le gusta mucho las cremitas y está en concreto tiene muy buena pinta.
Es una crema de guisantes con verduras y bacon ahumado sin conservantes, colorantes ni glutamato y calentita tiene que estar de vicio.


Disfrutabox Al calor del hogar

Y después de comer, un cafecito no se perdona.
Fortaleza Platinium Breakfast forte es un café ideal para los desayunos ya que tiene intensidad 12 y fuerza para empezar el día con energía, además sus capsulas son de aluminio que conservan todo el sabor y aroma.
Son compatibles con máquinas Nespresso y el paquete contiene 10 capsulas y un vale descuento de 1€.

Disfrutabox Al calor del hogar
Y llego la novedad del mundo mundial, con Vida Gallaecia.
Es un agua con sabor a vino blanco, elaborada a partir de uvas blancas gallegas y agua de los manantiales.
Es un producto 100% natural sin azúcares añadidos y baja en calorías y no contiene conservantes ni aditivos ni gluten
Es una bebida que contiene gas y se debe beber bien fresquita.

Disfrutabox Al calor del hogar
Si pensamos conducir pero nos cuesta privarnos de una cervecita fresquita, Amstel oro 0,0 tostada es una cerveza con poderío pero sin nada de alcohol.
Es una cerveza tostada con sabor intenso para disfrutar al calor del hogar solo o en buena compañía.

Disfrutabox Al calor del hogar
Haribo Favoritos nos trae su mix de chuches con zumo de frutas.
No sé si vosotras, pero a mí me pierden las gominolas y estas en concreto están de vicio y es un no parar. 

Disfrutabox Al calor del hogar
Para ambientar la casa y hasta la ropa tenemos el ambientador Campero Breeze.
Este ambientado esta formulado con esencias naturales y libre de alérgenos.
A mí me ha tocado Fresh Cologne, con un aroma muy agradable y acogedor que me ha encantado.

Disfrutabox Al calor del hogar
En versión viaje tenemos el champú Tressemmé liso keratina pero ahora enriquecido con aceite de marula que aportan al cabello brillo, suavidad y control del encrespamiento.
Yo suelo llevarlo de viaje junto al acondicionador de la misma marca.

carobles
Y por último y seguramente el producto más apreciado de la beautylovers, el cepillo sculp i-tangle brush Carobels.
Es un cepillo con forma ergonómica y diseño exclusivo para desenredar el cabello sin tirones, gracias a su 381 puas repartidas en 8 líneas a diferentes alturas que cepilla el cabello con suavidad y sin rotura.
Es el cepillo ideal para los peques de la casa.

¡¡SORPRESA!!
Y hoy tengo una sorpresa para todos vosotros y que seguramente os alegrara un montón, ya que podéis conseguir la caja más barata, si lo que oír, con un  precio de chollo.

Vuestra 1º caja disfrutabox de bienvenida por tan solo 7,49€ con el código descuento: MISOLEDADYYO
**Además si compartir en Instagram y Facebook vuestra caja disfrutabox, podéis ganar una caja gratis, y tan solo debéis hacer una foto original con vuestra caja, y  publicarla en su muro poniendo @Disfrutabox y el hashtag #DisfrutaBox.
La foto más original se lleva una caja gratis.

¿Qué os parece la cajita del mes?
¿Cuál es vuestro producto favorito?

Comentarios

  1. el encendedor curvo para las velas, me parece un invento estupendo. Y qué bonitas fotos junto a la casita de muñecas.

    ResponderEliminar
  2. Ese cepillo está genial, mi hija es de los que usa. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Se te ve feliz con lo recibido.Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Cartagena

La señorita Noa y yo pusimos rumbo en un autocar para pisar tierras cartagineses , y con una razón especial, la despedida de mi hijo, ya que embargaba para una misión de 3 meses en alta mar.    Nada más llegar a Cartagena, nos recibe la réplica del submarino de Isaac Peral fabricada por alumnos de la Universidad Politécnica de Cartagena, situado en la rotonda entre la calle Capitanes Ripoll y el Paseo Alfonso XIII .  En esa misma calle, en el paseo Alfonso XIII , en las puertas del instituto Isaac Peral, podemos contemplar estas maravillas realizadas por los alumnos del instituto, perteneciente al proyecto “Un bosque en la ciudad” .  Monumento a Juan de la Cruz Teruel Cintas , licenciado en Bellas Artes, artista e historiador de Cartagena.   Rotonda del Seat 600 , da acceso a la barriada Virgen de la Caridad, popularmente conocida como la Barriada de las Seiscientas por el número de viviendas que se construyeron en la fase inicial.  En la calle del Carmen podemos contemplar el