Ir al contenido principal

#KuvutboxPDA2020

#KuvutboxPDA2020
Hace tiempo que no recibía la Kuvutbox, hasta llegue a pensar que no habría más cajita, pero me equivoque y este mes me ha llegado la especial #KuvutboxPDA2020.
Esta caja es especial porque viene con una representación de los mejores productos del año, que han sido galardonados con el premio Elegido producto del año 2020.
¿Queréis saber su contenido?

#KuvutboxPDA2020
Flexicomfort Carefree son los más finos de la gama y aun no me creo que como un paquetito tan pequeño puede tener 20 unidades y lo mejor de todo, es que son súper absorbentes y transpirables, ya que bloquea el fluido pero permite que el vapor circule.
Además tiene un perfume muy suave y agradable.

#KuvutboxPDA2020
Spontex nos presenta sus estropajos Mosaik que son 5 veces más resistentes que un estropajo normal. Sus diseños coloridos actúan como una capa protectora que los protege durante su uso, y por cierto me han venido genial para limpiar la cocina.
Un pack es normal y el otro no raya para objeto delicado y vitroceramica.

#KuvutboxPDA2020
Wk Kellogg cereales con granos integrales, están elaborados sin azucares ni edulcorantes añadidos. Son de granola cacao y avellanas y alto contenido en fibra.
Decir verdad no me gusta nada, nunca me han gustado los cereales para tomar y estos que son integrales menos. 

#KuvutboxPDA2020
Wk Kellogg nuts &raw fruits bar, son barritas de cacao, avellanas y avena.
Pues tampoco me gustan, o yo soy muy delicada o esto no está hecho para mí.

#KuvutboxPDA2020
Kill paff kids antimosquito, sí que es un producto innovador y que me ha encantado, sobre todo porque aquí en Almería no tenemos mosquitos, tenemos aviones…
Este difusor además de mantener los mosquitos a raya incluso el mosquito tigre, tiene una luz led quitamiedos para que los peques descansen de noche.
Viene el difusor y el recambio sin olor y nos protege hasta 45 noches.

#KuvutboxPDA2020
Cebada con berenjena y soja Gerblé es un plato preparado sin conservantes ni colorantes.
Que se lleve la comida sana vale, pero esto ya me supere y yo soy más de comida real, prefiero una fabada y este plato, con todos mis respetos.
Habrá quien les guste y lo saboreen con gusto, pero a mí no me gusta nada.

#KuvutboxPDA2020
Cottontouch loción cara y cuerpo Johnsons es una loción para el cuerpo y la cara de los más pequeños de la casa con algodón puro. Es hipoalergico y con Ph equilibrado y sin colorantes, sulfatos ni ftalatos.
Tiene una textura gel muy agradable, que hidrata en profundidad dejando una suavidad exquisita y tiene un aroma delicado increíble

kuvutbox
Cottontouch baño Johnsons es un gel de baño con algodón puro con formula no llores más.
No contiene alcohol ni jabón y es tan suave que se puede utilizar desde el primer día.
Estos dos productos de Johnsons me han encantado y ha sido todo un acierto.

#KuvutboxPDA2020
Protección dientes y encías sabor suave Listerine con nueva fórmula remineralizante que protege los dientes y fortalece las encías, no contiene alcohol y ayuda a prevenir la gingivitis.

#KuvutboxPDA2020
Nutripuffs Naturnes Bio Nestle, es un snack de cereales con zanahoria sin sal ni azucares añadidos, creado para que los peques de la casa los puedan coger con su manitas ya que se deshacen en la boca.
Es para bebes a partir de los 10 meses, conque en casa este producto no nos vale.

#KuvutboxPDA2020
Listerine Go! Tabs, Es un producto innovador que mantiene la boca limpia y fresca al instante.
Son unas tabletas que al máscaslas se convierten en un líquido, el cual dejamos actuar en la boca neutralizando los olores y proporcionando una boca limpia y un aliento fresco.
Yo los probé y no me gusta tragarme el líquido, conque no lo veo para mi.

#KuvutboxPDA2020
Pato wc extra power con lejía es un limpiador líquido para el WC con lejía y espuma limpiadora  que deja el W.C. limpio y desinfectado con un agradable aroma marino.
Gracias a su cuello, llega a todos los rincones para limpiar en profundidad.
Yo siempre tengo un bote porque me encanta como limpia mi aseo

#KuvutboxPDA2020
Papel higiénico acolchado Colhogar, es un papel que proporciona suavidad gracias a su textura de nido de abeja, además de contar con una nueva tecnológica, que no necesita pegamento para sujetar sus capas.
Es muy absorbente con lo que cunde más y tiene un aroma muy agradable.

#KuvutboxPDA2020
La limonada de Font vella Zero, es un refresco bajo en azucares a base de agua mineral y un 2,6 % de zumo de limón.
No contiene conservantes no colorantes y es una bebida refrescante que proporciona hidratación y sabor sin apenas azucares.
No está mal, pero prefiero su limonada original.

#KuvutboxPDA2020
Mascarilla Original remedies Garnier, Tesoros de miel, es una mascarilla intensa reconstituyente para cabellos dañados y quebradizos.
Este producto ya lo había probado antes y realmente me gusta porque deja el cabello sano y cuidado.

Hasta aquí llego el contenido de la Kuvutbot de Marzo, como podéis ver viene con productos muy buenos, aunque también productos que a mí personalmente no me gustan ni utilizo en casa, pero de eso se trata de conocerlo y probarlo.

¿Qué producto os ha gustado más?
¿Y qué producto os ha gustado menos?

#KuvutboxPDA2020

Comentarios

  1. La caja edta bien aunque hay cosas que yo no utilizaría

    ResponderEliminar
  2. Los cereales me han llamado mucho la atención ya que yo los uso para desayunar.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Nada más y nada menos que los mejores productos del año, excelente selección

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Menestra de guisantes

Menestra de guisantes Ingredientes 1 kg de guisantes  50 gr de pan duro 150 gr de almendras 2 ajos 2 tomates 1 cebolla Azafrán 2 huevos ½ lechuga  Avecrem Preparación Cocemos los huevos duros durante 10 minutos, enfriamos en agua, pelamos y reservamos. Cortamos la lechuga en trocitos pequeños. En una olla cocemos los guisantes y la lechuga en agua hirviendo con una pastilla de avecrem y dejamos cocer hasta que estén tiernos. Cortamos el pan en rebanadas. Pelamos los ajos. En una sartén con un poco de aceite de oliva freímos las almendras y ajos. Una vez frito lo echamos en un vaso de batidora. En el mismo aceite freímos el pan y añadimos al vaso de la batidora. Cortamos los tomates y la cebolla en trocitos pequeños y sofreímos en la sartén con un poco de aceite, una vez sofrito añadimos al vaso de la batidora. En el vaso de la batidora añadimos un poco de agua y añadimos sal y picamos todo, hasta obtener una salsa homogénea.  E