Todas queremos tener la piel suave y sin arrugas, pero con la edad vamos perdiendo colágeno, elasticidad y luminosidad.
Según experto, las mujeres visitamos las clínicas de belleza para poner botox en sitio claves, pero lejos de la realidad, y mirando a muchas presentadores de televisiones, su versión de mujeres con cutis joven se ha quedado en mujeres “muñeco Michelin” con boca tipo relleno empanadilla.
No hay que ser tan dramática, porque en el mercado existen producto súper bueno que actúan suavizando arrugas con efecto inmediato como Instant Ageback.
La marca Vitayes, especialista en el cuidado de la piel a nivel mundial y con presencia en las mejores revistas de moda y belleza, ha desarrollado un producto innovador, que crea un efecto lifting en tan solo 5 minutos, además en su catálogo podemos encontrar cremas anti-edad con efecto energizaste y sérum, y están desarrollado una línea anti-envejecimiento para completar el cuidado diario de cualquier mujer que guste de cuidar su piel y sentirse joven.
Instant Ageback es un producto con efecto lifting instantáneo para tratar cicatrices, arrugas, bolsas y ojera.
Esta formulado con acetil hexapéptido-8, un péptido compuesto por 6 aminoácidos, no tóxico, responsable de la actividad relajante de la piel.
Tiene como acción atenuar y prevenir las líneas de expresión y signos de la edad causados por micro-contracciones de la piel.
La piel se muestra más suave y lisa, reduciendo visiblemente las arrugas y los micros relieves del cutis, además de inducir la producción de colágeno que fortalece y densifica los tejidos.
Aquí podéis comprobar el antes y después de usar Instant Ageback, (estas fotos no contiene filtros) se ha reducido las pequeñas arruguitas y el cutis se ve más luminoso y jovial.
El efecto se aprecia a los 5 minutos y dura hasta 8 horas, y va dependiendo del tipo de piel y también lo pueden utilizar los hombres.
Además minimiza la apariencia de los poros, y las pequeñas cicatrices.
Es una crema tipo gel sin perfume, que se aplica tras hidratar el cutis, el tamaño de un grano de arroz en la zona a tratar.
Yo me lo aplico en zonas concretas como en el labio superior “código de barra”, contorno de los ojos, entrecejo, etc.
Una vez aplicada no debemos gesticular y al cabo de unos minutos, notaremos que la piel está más tersa (sensación de tirantez).
Yo lo recomiendo sobre todo para momentos puntuales donde necesitemos eliminar de forma instantáneas esas arruguitas y tener un cutis perfecto.
Reconozco que me ha encantado sus beneficios.
Además podéis conseguir un 15% de descuento en la compra de cualquier producto Vitayes con el código: IGER2019
¿Conocíais este producto?
Yo necesitaría cemento armado para rellenar los surcos que tengo:-)) Besicos
ResponderEliminarHola! No probé nada de la marca pero me ha parecido un producto interesante. Me lo apunto.
ResponderEliminarTe espero pronto por mi blog. Buen fin de semana!
La verdad es que en las fotos se nota mucha diferencia.
ResponderEliminarUn besito.
ostras pues se nota ehhh
ResponderEliminarBss guapa
Desde luego que se nota el proceso según las fotos, totalmente de acuerdo en este tipo de tratamiento antiedad.
ResponderEliminarUtilizar cosméticos antiedad es una forma de cuidar la piel y mantener una apariencia joven. Estos productos suelen contener ingredientes que hidratan, reafirman y reducen las señales del envejecimiento.
ResponderEliminar