Ir al contenido principal

Somatoline reductor 7 noches gel fresco

Somatoline Cosmetic
Soy embajadora en la web Enfemenino en su club de expertas, para testar Somatoline reductor 7 noches gel fresco de Somatoline Cosmetic. 
De cara al buen tiempo que todas esperamos con ansia, lo primero que nos viene a la cabeza es la celulitis, la firmeza, las estrías y un sinfín de males que nos viene a la cabeza.
Yo para seros sincera, me acuerdo de ellos cuando empiezo a quitarme capas de ropa como las cebollas, entonces me digo: ¡Sole, hasta aquí hemos llegado!
Entonces es cuando busco productos eficaces y que sean prácticos, ya sé que los milagros no existen, conque hay que ser constante en su uso, realizar ejercicios y tener una dieta equilibrada.

Somatoline Cosmetic
Somatoline reductor 7 noches gel fresco se presenta como un producto que reduce mientras dormimos.
Es un producto en formato gel de textura fresca que se funde rápidamente en la piel tras un masaje.
Tiene un rico aroma entre marino y mentol que hace que sea más fresco y no deja residuos ni enrojecimiento.
Es un tratamiento ultra intensivo con triple acción reductora:
Acción lipolítica: que favorece la reducción de grasa localizada.
Acción drenante: que favorece el drenaje de exceso de líquidos
Acción anti-acumulación: que previene la acumulación de nuevas grasas localizadas.
Su fórmula de acción ultra rápida se debe al exclusivo Biogelslim7-complex, rico en activos de elevada concentración.
Su textura gel con tacto ligero y sedoso lo hace ideal para masaje, dejando de inmediato la piel lisa y suave y con un rico y fresco perfume.
Este producto se puede comprar en farmacias, parafarmacias y perfumería.

Somatoline Cosmetic
Mi opinión personal:
Es un producto que ronda entre los 40 y 60€, conque para muchas mujeres parecerá un producto caro, pero teniendo en cuenta su calidad/eficacia, merece la pena invertir en este producto.

En el tiempo que llevo testándolo, reconozco que mi piel está más lisa y suave y eso los partimos teniendo en cuenta que lo uso a diario antes de ir a dormir y tengo el envase encima de la mesita porque si no se me olvida.

Disminución de volumen, creo que ha sido poquito, eso también depende del volumen que cada persona, yo en ese aspecto creo que voy tirando a bien.

La apariencia de la piel a simple vista se nota con más firmeza, más suave y más lisa y al tacto una piel suave y sedosa.

El aroma de este producto lo aprecio entre marino y mentol, lo que le aporta frescura y bienestar, ademas de ser un perfume duradero muy gratificante.

"El pero" se lo pongo a que una vez aplicado da una sensación de calor local, pero no queda enrojecido como otros reductores. Su acción dura solo unos segundo, y se nota justo donde lo hemos masajeando, conque es una forma de ver cómo actuar su eficacia a la vez que comprobamos donde lo hemos aplicado en las distintas partes del cuerpo, como son los muslos, caderas y vientre.

Empecé con unas medidas de cintura 77cm y cadera 102cm, conque no soy una chica perfecta de 90/60/90 y tras un mes y sin hacer ejercicios, entre otras porque no tengo tiempo, pero si haciendo una dieta equilibrada comiendo de todo pero sin abusar, he notado una ligera pero importante disminución.
Tras un mes de uso las medidas son de 75cm y 100cm conque hemos reducido 2cm en cintura y 2cm en caderas y realmente creo que sería más si hubiese realizado una tabla de ejercicios.

Tomando nota de mi experiencia personal, creo que es un producto que realmente merece la pena invertir en él y probar su eficacia no solo en 7 días sino en 1 mes.

Gracias a Somatoline Cosmetic y sobre todo a Enfemenino por darme la oportunidad de testar este maravilloso producto.

Comentarios

  1. Dos centímetros de cintura está genial!
    Nunca he probado nada de esta marca.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. hace tiempo que quiero probar esta marca, a ver qué tal me funciona

    ResponderEliminar
  3. a mi me hacen falta estos tratamientos y sin son nocturnos mejor. Pero además deberia dejar que me los aplicase una profesional y rompiese y masajease mi celulitis que ya se pasa de castaño oscuro. BSS

    ResponderEliminar
  4. He usado durante años productos reductores y contra la celulitis y jamás me hicieron efecto así que me cansé de gastar para no lograr nada.No es que esté gorda pero si que peso más que hace unos años pero es lo normal a mi edad y lo mejor es que no he aumentado de peso desde hace mucho tiempo, de todas formas miraré en mi farmacia por si me animo.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Yo probé el otro, el normal y la verdad un desastre y eso que hago ejercicio y llevo una alimentación sana y es el único que no ha dado ningún resultado,ni siquiera hidratar la zona tratada. Un beso

    ResponderEliminar
  6. No conocia este producto ni la marca pero tiene muy buena pinta! bss

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta por lo que cuentas, siempre he sido un poco esceptica con este tipo de productos, pero igual merece la pena darle una oportunidad.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Es una gran marca, y si va bien pues genial. Besos

    ResponderEliminar
  9. Esta muy bien y tu has optenido resultados. Mi problema no es que no haga ejercicio, lo que ocurre que soy muy inconstante con el tema de las cremas para el cuerpo, para la cara sigo una rutina diaria, pero para el cuerpo siempre me da pereza, si consiguiera ser más constante me la compraría. Besitosss

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa. La verdad es que probé otro producto de Somatoline y apenas noté resultados, pero tomo nota porque este me llama bastante la atención. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Si lo compras en anticaidadelcabello.es no te sale a 40 , te ronda los 30 euros. casi a 2X3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci