Ir al contenido principal

Somatoline reductor 7 noches gel fresco

Somatoline Cosmetic
Soy embajadora en la web Enfemenino en su club de expertas, para testar Somatoline reductor 7 noches gel fresco de Somatoline Cosmetic. 
De cara al buen tiempo que todas esperamos con ansia, lo primero que nos viene a la cabeza es la celulitis, la firmeza, las estrías y un sinfín de males que nos viene a la cabeza.
Yo para seros sincera, me acuerdo de ellos cuando empiezo a quitarme capas de ropa como las cebollas, entonces me digo: ¡Sole, hasta aquí hemos llegado!
Entonces es cuando busco productos eficaces y que sean prácticos, ya sé que los milagros no existen, conque hay que ser constante en su uso, realizar ejercicios y tener una dieta equilibrada.

Somatoline Cosmetic
Somatoline reductor 7 noches gel fresco se presenta como un producto que reduce mientras dormimos.
Es un producto en formato gel de textura fresca que se funde rápidamente en la piel tras un masaje.
Tiene un rico aroma entre marino y mentol que hace que sea más fresco y no deja residuos ni enrojecimiento.
Es un tratamiento ultra intensivo con triple acción reductora:
Acción lipolítica: que favorece la reducción de grasa localizada.
Acción drenante: que favorece el drenaje de exceso de líquidos
Acción anti-acumulación: que previene la acumulación de nuevas grasas localizadas.
Su fórmula de acción ultra rápida se debe al exclusivo Biogelslim7-complex, rico en activos de elevada concentración.
Su textura gel con tacto ligero y sedoso lo hace ideal para masaje, dejando de inmediato la piel lisa y suave y con un rico y fresco perfume.
Este producto se puede comprar en farmacias, parafarmacias y perfumería.

Somatoline Cosmetic
Mi opinión personal:
Es un producto que ronda entre los 40 y 60€, conque para muchas mujeres parecerá un producto caro, pero teniendo en cuenta su calidad/eficacia, merece la pena invertir en este producto.

En el tiempo que llevo testándolo, reconozco que mi piel está más lisa y suave y eso los partimos teniendo en cuenta que lo uso a diario antes de ir a dormir y tengo el envase encima de la mesita porque si no se me olvida.

Disminución de volumen, creo que ha sido poquito, eso también depende del volumen que cada persona, yo en ese aspecto creo que voy tirando a bien.

La apariencia de la piel a simple vista se nota con más firmeza, más suave y más lisa y al tacto una piel suave y sedosa.

El aroma de este producto lo aprecio entre marino y mentol, lo que le aporta frescura y bienestar, ademas de ser un perfume duradero muy gratificante.

"El pero" se lo pongo a que una vez aplicado da una sensación de calor local, pero no queda enrojecido como otros reductores. Su acción dura solo unos segundo, y se nota justo donde lo hemos masajeando, conque es una forma de ver cómo actuar su eficacia a la vez que comprobamos donde lo hemos aplicado en las distintas partes del cuerpo, como son los muslos, caderas y vientre.

Empecé con unas medidas de cintura 77cm y cadera 102cm, conque no soy una chica perfecta de 90/60/90 y tras un mes y sin hacer ejercicios, entre otras porque no tengo tiempo, pero si haciendo una dieta equilibrada comiendo de todo pero sin abusar, he notado una ligera pero importante disminución.
Tras un mes de uso las medidas son de 75cm y 100cm conque hemos reducido 2cm en cintura y 2cm en caderas y realmente creo que sería más si hubiese realizado una tabla de ejercicios.

Tomando nota de mi experiencia personal, creo que es un producto que realmente merece la pena invertir en él y probar su eficacia no solo en 7 días sino en 1 mes.

Gracias a Somatoline Cosmetic y sobre todo a Enfemenino por darme la oportunidad de testar este maravilloso producto.

Comentarios

  1. Dos centímetros de cintura está genial!
    Nunca he probado nada de esta marca.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. hace tiempo que quiero probar esta marca, a ver qué tal me funciona

    ResponderEliminar
  3. a mi me hacen falta estos tratamientos y sin son nocturnos mejor. Pero además deberia dejar que me los aplicase una profesional y rompiese y masajease mi celulitis que ya se pasa de castaño oscuro. BSS

    ResponderEliminar
  4. He usado durante años productos reductores y contra la celulitis y jamás me hicieron efecto así que me cansé de gastar para no lograr nada.No es que esté gorda pero si que peso más que hace unos años pero es lo normal a mi edad y lo mejor es que no he aumentado de peso desde hace mucho tiempo, de todas formas miraré en mi farmacia por si me animo.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Yo probé el otro, el normal y la verdad un desastre y eso que hago ejercicio y llevo una alimentación sana y es el único que no ha dado ningún resultado,ni siquiera hidratar la zona tratada. Un beso

    ResponderEliminar
  6. No conocia este producto ni la marca pero tiene muy buena pinta! bss

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta por lo que cuentas, siempre he sido un poco esceptica con este tipo de productos, pero igual merece la pena darle una oportunidad.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Es una gran marca, y si va bien pues genial. Besos

    ResponderEliminar
  9. Esta muy bien y tu has optenido resultados. Mi problema no es que no haga ejercicio, lo que ocurre que soy muy inconstante con el tema de las cremas para el cuerpo, para la cara sigo una rutina diaria, pero para el cuerpo siempre me da pereza, si consiguiera ser más constante me la compraría. Besitosss

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa. La verdad es que probé otro producto de Somatoline y apenas noté resultados, pero tomo nota porque este me llama bastante la atención. Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…