Ir al contenido principal

Bella Aurora

Hay empresas como Bella Aurora, que cuidan y miman a sus clientas desde que empezaron su andadura en el sector de la cosmética y de hecho llego a España en 1913.
Esta empresa en concreto, la conozco desde que tengo uso de razón y es especialista en tratamientos antimanchas.
Desde mi tierna adolescencia me he quejado de tener pecas y lunares, y Bella Aurora fue mi aliado, y gracias a sus eficaces tratamiento pude sobrellevar mi problema.
Hoy en día si tengo que recomendar productos para tratar las manchas de la piel, sin duda elijo Bella Aurora.

Bella Aurora
Bella aurora con motivo de día de la mujer tuvo el detallazo de regalarme un lote con 2 de sus más eficaces productos y juntos a ellos una preciosa dedicatoria:
“Por el día de la mujer, te enviamos un regalito para mimar tu rostro, tus ojos...¡ Y tu corazón!

Bella Aurora
Empezamos por el contorno de ojos corrector, siempre lo digo, y es mi asignatura pendiente.
Me acuerdo de ellos cuando el espejo de devuelve una imagen de mí, con arruguitas en la zona de los ojos, entonces me digo: ¡De hoy no pasa!
Este contorno de Bella Aurora es un tratamiento completo para bolsas, ojeras, manchas y arrugas, con lo que sería un todo en uno.
Contiene propiedades reafirmantes y tensoras y combaten la flacidez del parpado caído, lo que proporciona una mirada joven, descansada y luminosa.
No sé si conseguiré lo que dice la marca siendo constante, pero verme con la mirada más luminosa, eso sí que lo he conseguido en tiempo record, y más, teniendo en cuenta el ritmo de trabajo que llevo, que es de locura.
Se debe aplicar mañana y noche con suaves golpecitos, aunque yo he empezado solo por la noche, a ver si cojo una rutina ya en serio, porque los años no perdonan.
No tiene perfume y se absorbe de inmediato sin dejar sensación pesada sin pegajosa como otros que he probado, conque eso es un punto a favor.
Su precio ronda los 22 euros, y aunque al principio nos duela pagarlos, merece la pena invertir en el.
Y que más deciros, pues que es un producto que se merece un 10 por su eficacia y buenos resultados.

Bella Aurora
Y ahora le toca el turno a mi crema preferida, porque el tema de las manchas lo llevo a rajatabla y más desde que me dice el peeling médico.
Como ya he dicho anteriormente Bella Aurora es mi marca favorita en cuanto a tratamiento anti-manchas.
B7 piel mixta-grasa es una crema para el cuidado diario con SPF20 que despigmenta, aclara y unifica el tono de la piel.
Es una crema de hidratación intensa que reduce las arruguitas, mantiene a raya la elasticidad de la piel, además de reparar y regenerar.
Está libre de aceites y es seboreguladora y no es comedogenica.
Es una crema de textura ligera que se absorbe muy bien y tiene un rico aroma que hace que mi mente me lleve a los recuerdos de mi juventud, ya que tiene el mismo aroma de la crema aclarante y blanqueante que usaba en mis años juveniles de Bella Aurora, con su genuino envase redondo blanco y con su etiqueta en color verde, que es una eficaz aclarante sin lugar a dudas.
Esta crema se aplica mañana y noche con un suave masaje hasta su completa absorción y está recomendada para mujeres de 35 a 50 años con piel mixta- grasa.
Le doy un merecido 10 porque mantiene mi piel luminosa y mis pecas y manchas más tenues, conque un cutis más juvenil, que en el fondo es lo que buscamos todas y una crema que cuide nuestro cutis a diario.

*De venta exclusiva en farmacias y para farmacias.

¿Conocíais los tratamientos Bella Aurora?
¿Qué os parece mis productos?

Comentarios

  1. no he probado nada de la marca, pero me llama mucho la atencion por ls buenas criticas que he leido

    ResponderEliminar
  2. He leído buenas críticas de esta marca y me llama mucho la atención, tengo algunas manchas y me gustaría disimularlas un poco, debería probar con esta marca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Estoy usando justo ese contorno y me está gustando mucho.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Una gran marca, me gustan mucho sus productos. Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci