Ir al contenido principal

Bella Aurora

Hay empresas como Bella Aurora, que cuidan y miman a sus clientas desde que empezaron su andadura en el sector de la cosmética y de hecho llego a España en 1913.
Esta empresa en concreto, la conozco desde que tengo uso de razón y es especialista en tratamientos antimanchas.
Desde mi tierna adolescencia me he quejado de tener pecas y lunares, y Bella Aurora fue mi aliado, y gracias a sus eficaces tratamiento pude sobrellevar mi problema.
Hoy en día si tengo que recomendar productos para tratar las manchas de la piel, sin duda elijo Bella Aurora.

Bella Aurora
Bella aurora con motivo de día de la mujer tuvo el detallazo de regalarme un lote con 2 de sus más eficaces productos y juntos a ellos una preciosa dedicatoria:
“Por el día de la mujer, te enviamos un regalito para mimar tu rostro, tus ojos...¡ Y tu corazón!

Bella Aurora
Empezamos por el contorno de ojos corrector, siempre lo digo, y es mi asignatura pendiente.
Me acuerdo de ellos cuando el espejo de devuelve una imagen de mí, con arruguitas en la zona de los ojos, entonces me digo: ¡De hoy no pasa!
Este contorno de Bella Aurora es un tratamiento completo para bolsas, ojeras, manchas y arrugas, con lo que sería un todo en uno.
Contiene propiedades reafirmantes y tensoras y combaten la flacidez del parpado caído, lo que proporciona una mirada joven, descansada y luminosa.
No sé si conseguiré lo que dice la marca siendo constante, pero verme con la mirada más luminosa, eso sí que lo he conseguido en tiempo record, y más, teniendo en cuenta el ritmo de trabajo que llevo, que es de locura.
Se debe aplicar mañana y noche con suaves golpecitos, aunque yo he empezado solo por la noche, a ver si cojo una rutina ya en serio, porque los años no perdonan.
No tiene perfume y se absorbe de inmediato sin dejar sensación pesada sin pegajosa como otros que he probado, conque eso es un punto a favor.
Su precio ronda los 22 euros, y aunque al principio nos duela pagarlos, merece la pena invertir en el.
Y que más deciros, pues que es un producto que se merece un 10 por su eficacia y buenos resultados.

Bella Aurora
Y ahora le toca el turno a mi crema preferida, porque el tema de las manchas lo llevo a rajatabla y más desde que me dice el peeling médico.
Como ya he dicho anteriormente Bella Aurora es mi marca favorita en cuanto a tratamiento anti-manchas.
B7 piel mixta-grasa es una crema para el cuidado diario con SPF20 que despigmenta, aclara y unifica el tono de la piel.
Es una crema de hidratación intensa que reduce las arruguitas, mantiene a raya la elasticidad de la piel, además de reparar y regenerar.
Está libre de aceites y es seboreguladora y no es comedogenica.
Es una crema de textura ligera que se absorbe muy bien y tiene un rico aroma que hace que mi mente me lleve a los recuerdos de mi juventud, ya que tiene el mismo aroma de la crema aclarante y blanqueante que usaba en mis años juveniles de Bella Aurora, con su genuino envase redondo blanco y con su etiqueta en color verde, que es una eficaz aclarante sin lugar a dudas.
Esta crema se aplica mañana y noche con un suave masaje hasta su completa absorción y está recomendada para mujeres de 35 a 50 años con piel mixta- grasa.
Le doy un merecido 10 porque mantiene mi piel luminosa y mis pecas y manchas más tenues, conque un cutis más juvenil, que en el fondo es lo que buscamos todas y una crema que cuide nuestro cutis a diario.

*De venta exclusiva en farmacias y para farmacias.

¿Conocíais los tratamientos Bella Aurora?
¿Qué os parece mis productos?

Comentarios

  1. no he probado nada de la marca, pero me llama mucho la atencion por ls buenas criticas que he leido

    ResponderEliminar
  2. He leído buenas críticas de esta marca y me llama mucho la atención, tengo algunas manchas y me gustaría disimularlas un poco, debería probar con esta marca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Estoy usando justo ese contorno y me está gustando mucho.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Una gran marca, me gustan mucho sus productos. Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…