Ir al contenido principal

Cada estancia con su perfume ideal

quimicas oro
Si nos vendamos los ojos o simplemente los cerramos y nos dejamos llevar por la aromaterapia descubriremos un mundo extraordinario.
Por medio de los olores podemos acercarnos a recuerdos muy específicos y tienen un grado emocional, por ejemplo el café nos recuerda al desayuno, el aroma a jazmín nos evoca una terraza de verano, el aroma a lavanda nos recuerda al campo y así sucesivamente.
Si nos centramos en que aroma es el ideal para perfumar nuestro hogar, podemos dejarnos llevar por unas reglas generales como son:
Cocina: aroma cítricos (limón, naranja)
Dormitorios: aromas relajantes (lavanda, rosas)
Salón: aromas delicados (jazmín, maderas)
Zonas de estudio: aromas refrescantes (menta, especias )
Baños: aromas tranquilizantes (rosa, violeta)
Hoy os voy a mostrar que perfumes son mis favoritos para el salón y mi dormitorio, ya que soy muy delicada para los olores y pienso que una casa con buen olor es una casa saludable.

quimicas oro
Cuore es un ambientador concentrado de ambientes con un perfume floral de notas dulces que dejan un halo romántico.
Elimina de inmediato los malos olores envolviendo la estancia en un lugar de bienestar y sosiego.
Su fragancia es de larga duración y vale tanto para el hogar como para tejidos.
Es ideal para dormitorios porque su fragancia es suave y delicada.

quimicas oro
Si buscáis un perfume exótico y de aromas orientales, entonces Oud es vuestro perfume, ideal para salones y sala de estar.
Oud es una fragancia intensa y con personalidad que deja un halo misterioso y elegante en el lugar aplicado.
Su perfume de larga duración y está catalogado como el oro negro de la perfumería por su notas amaderadas con tintes especiados y ahumados.
Es por ello que lo recomiendo para salones, comedores, cuartos de estudio y despachos.


Estos perfumes concentrados de ambientes, los podemos encontrar en supermercados, hipermercados, droguerías y tiendas de barrio en general.

Para más información

¿Conocíais estos perfumes de ambiente?
¿Cual os gusta mas, nota dulces o amaderadas?

Comentarios

  1. Unos perfumes que no conozco, pero habra que probarlos

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta!!!! yo no los conocía la verdad

    ResponderEliminar
  3. a mi me encanta ir con el bote echando olor por toda la casa x'D

    ResponderEliminar
  4. La Oud me parece muy chula.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan ambientadores asi para la casa, algunos hago yo cuando me apetece un aroma concreto. Estos no los probe, pero me gustaría hacerlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tengo esos mismos ambientadores y me encantan aud, es el que uso para mi cuarto, me recuerda al incienso y velas. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, no los conocia. Se ven ideales. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Soledad, conocía la marca pero no los ambientadores y tal como lo dices deben ser magníficos, aunque yo también para los olores soy muy tiquismiquis no aguanto muchos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. El aroma del hogar juega un papel crucial en nuestro bienestar. Los ambientadores y humidificadores crean una atmósfera reconfortante y relajante, elevando el ambiente a un nivel de tranquilidad y armonía.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Mi bikini Gafarelo

Este año vamos a tener que pasar muchos días en la playa y la piscina, porque con la ola de calor que tenemos encima, es la mejor forma para refrescarnos. Y con el bikini puesto, hoy os voy dar unos pequeños consejos para sentirnos más guapas a la hora de elegir nuestras braguitas o partes de abajo del bikini. Lo primero que debemos tener en cuenta es elegir nuestra talla adecuada , ni grande ni pequeña. La braguita ajustable son cómodas porque las ajustamos a nuestro gusto pero suelen ser de talle bajo conque si quieres disimular barriguita entonces escoge braguita de corte normal o estándar. Braguita con un corte normal o estándar , son braguitas que la cinturilla se queda por debajo del ombligo, son  las más cómodas y las más utilizadas. Braguita de cintura alta son Ideales para disimular caderas, barriga y culitos prominentes.  Braguita tipo culotte son las menos favorecedoras pero son las más recomendadas para hacer deporte acuático  Braguita

Disfrutabox "Campamento de verano"

Con la llegada del verano, el fin de las clases y demás actividades, llega la temporada de campamento y festivales.  Hoy nos centraremos en el campamento de verano, aquel que desde niños hemos disfrutado de momentos únicos y que hoy volvemos a recordar gracias a la Disfrutabox .  Este mes la caja viene con el nombre “Campamento de verano” y el contenido de su caja viene para que disfrutemos como unos auténticos boy scout  ¿La descubrimos? Empezamos sintiendo el verano con el nuevo Bifrutas “edición verano” con sabor piña y granada.  Con el cambio de calzado, las rozaduras están a la orden del día, y Salvelox nos trae sus apósitos Aqua Block , que son impermeables y acelera el proceso de curación de la herida, es ultrafino, transpirable y flexible.  Y lo más innovador del verano viene de la mano de Granizados Maresme , y es el primer granizado instantáneo .   Se congela y se graniza con las manos y listo para disfrutar de un rico granizado refrescante. El mío es de sabor limón.   Maso