Ir al contenido principal

Farmatint Gel

Farmatint Gel
Unos de los problemas que lo que más nos quejamos las mujeres son de las dichosas canas.
Para este fin tenemos 2 soluciones o raparnos a cero como decía mi madre o tintarnos el cabello.
A la hora de comprar un tinte debemos tener en cuenta que sea lo más natural posible o por lo menos que cuide nuestro cabello.
Gracias a Trnd y a Farmatint hemos podido probar sus nuevos tintes en formula gel.
¿Queréis conocerlos?

Farmatint Gel
En este proyecto, el contenido de la caja contenía:
2 unidades de Farmatint Gel (150 ml) Castaño Claro 5N o Rubio Oscuro 6N.
2 Escalas de color.
1 Guía de proyecto con un cuestionario de investigación de marketing.
1 Carta de bienvenida.

Farmatint Gel
Mi color escogido ha sido el rubio oscuro 6N y el contenido de la cajita contenía:
1 botecito de revelador de color
1 botecito de tinte
Guantes
Folleto
2 active color complex

Farmatint Gel
¿Y qué tiene de especial este tinte aparte de cuidar el cabello?
Farmatint Gel no contiene amoniaco, parafina, parabenos ni siliconas.
Este tinte en gel está elaborado con vegetales activos que protegen, hidratan y nutren el cabello y cubre las canas desde la primera aplicación.
Cuando abrí el paquete y tras ponerme mí capa de tinte, empecé abrir los botecitos y me sorprendió que el revelador fuera cremoso y sin el peculiar y desagradable perfume que desprende los tintes.
Pero al abrir el botecito del tinte, me quede con la boca abierta, porque venía en formato gel y al mezclarlo con el revelador se hizo una mezcla como gelatinosa y que a mí me pareció que venía muy poca cantidad para el cabello que yo tengo, pero si tuve para todo el cabello porque al ser en gel cunde lo suyo.
La muestra de active color complex es un bálsamo post coloración contiene 97,3% de ingredientes naturales y filtro solar, y protege el color hasta 5 semanas
Al aplicar este bálsamo ayudamos a cerrar la cutícula previniendo puntas abiertas y cabellos quebradizos y lo mejor de todo es que es un tratamiento para repetir a los 15 días y prologar el color del tinte aplicado.
Tengo que otorgarle un 10 porque deja un cabello luminoso y con unos reflejos extraordinarios.
Este tinte lo podemos adquirir en farmacias y parafarmacias a 9, 94€.

Farmatint Gel
Mi probadora fue mi hija mayor, porque necesitaba que el cabello estuviera luminoso y con vida y aunque su color es oscuro y no tiene canas, tras su aplicación ha obtenido un bonito color, además de luminosidad y unos reflejos maravillosos. 

Farmatint Gel
Y a mí además de tapar mis canas que suelen aparecerme sobre todo en el contorno, me ha oscurecido el color que llevaba, yo suelo llevar un 8 y me he aplicado un 6.
Además he obtenido luminosidad y un cabello suave y nutrido.

Farmatint Gel
Conclusiones finales:
Este tinte cumple muy bien con los que promete, ya que cubre las canas, deja un cabello con un color luminoso, suave y con vida.
Y a las pruebas me remito, se nos aprecia muy contentas y felices con los resultados obtenidos.


¿Conocías los tintes Farmatin gel?
¿Qué os ha parecido los resultados obtenidos?

Comentarios

  1. Pues sí, os ha ido estupendamente.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Estos no los he probado, se ven buenos, quizá la siguiente vez que me tiña lo pruebe.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón, se os ve radienates!!! Las dos habbeis quedado muy guapas. Se ve que es un buen producto. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Os ha quedado un pelo genial, yo todavía no tengo canas (una de las ventajas de las pelirrojas) a pesar de mi edad, el día que lo necesite no dudaré en quitarme las canas o si me gusto con ellas dejarme el pelo blanco que también es muy bonito.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Los conozco pero no suelo teñirme todo el pelo, me tiño solo las canas y que el resto no se vea afectado por tientes así el pelo sufre menos. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola! Conzco el tinte, mi abuela tiene canas desde muy joven y recuero que siemore uso esta marca porque nonle hacia daño en la piel, desde hace unos años ya se atreve a lucinar canas!
    Estais muy guapas. Besos

    ResponderEliminar
  7. qué guapas, qué joven tu también, el pelo os ha quedado muy bonito

    ResponderEliminar
  8. me ha gustado el resultado! estais muy guapas!

    ResponderEliminar
  9. La verdad que todavía no lo he probado, pero mi madre de vez en cuando si que lo usa y le va bien :) ¡Gracias por la recomendación!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci