Ir al contenido principal

#RespiraCarePlus

Soy embajadora de Care+ gracias a la plataforma Bopki, y en casa hemos tenido el honor de probar sus nuevas aguas de mar, con intensidades adaptada nuestra nariz y de la de los pequeños de la casa.

Estamos deseando que llegue el verano para que los niños disfruten de la playa y suelten todos los mocos acumulado durante el resto del año.
Pero mientras llega ese día, que para mí este año se está haciendo interminable con tantos dio de lluvia, vientos y demás (estamos en Almería, lugar donde el sol nos recibe los 365 días) echo mano a agua de mar Care+.
Para aliviar la congestión nasal lo mejor es usar agua del mar, ya que ayuda a reducir el exceso de moco, evita la sequedad y previene infecciones.

Mi Bopki Care+ contiene:
1 Agua de mar Baby Intensidad suave
1 Agua de mar con Manzanilla y Aloe vera Intensidad fuerte 
1 Carta de bienvenida.

#RespiraCarePlus
Care+ agua de mar Baby intensidad suave está recomendado para bebes a partir de 3 meses y hasta los 6 añitos, y se utiliza para el lavado nasal, hidratar y descongestionar la nariz de los peques en refriados o rinitis. 
En su composición encontramos agua de mar natural y agua purificada en envase presurizado, rica en oligoelementos y no contiene conservantes.
Su aplicador ergonómico está diseñado para la naricita de los peques, además de su intensidad de pulverización.
Para hacernos una idea, cuando es isotónica, es que contiene la misma concentración que el suero fisiológico y se utiliza para la limpieza, descongestión, humidificación y mantenimiento de las fosas nasales de los peques.

#RespiraCarePlus
Care+ Agua de Mar con manzanilla y áloe vera Intensidad fuerte está recomendado para adultos en los lavados nasales y para la descongestión de refriados, alergias y sinusitis.
En su composición encontramos agua de mar natural y agua purificada con extractos acuosos de manzanilla y aloe vera que proporciona efectos calmantes e hidrantes.

Al ser hipertónica, aumenta su capacidad de descongestión por osmosis lo ​ que proporciona un alivio eficaz e intenso de la congestión nasal.

Os aseguro que la descongestión es instantánea, y es como si se destaponará de un tirón, aliviando también el efecto de saturación y dolor de cabeza por presión.
Su sabor es algo amargo pero ni se nota.

Y para la humificación de las fosas nasales ha sido para mí como gloria bendita porque en el trabajo hay calefacción y yo llegaba a casa con la nariz reseca y con el consiguiente moco con sangre por forzar la sonación, y desde que uso Care+ Agua de Mar con manzanilla y aloe vera Intensidad fuerte, tengo la fosas nasales más humidificadas y sin restos de mocos.

#RespiraCarePlus
La forma de uso es muy sencilla:
Colocamos la cabeza sobre el lavabo inclinándola suavemente hacia la izquierda
Introducimos la boquilla del dispositivo en la fosa nasal derecha y presiónalo para que el agua de mar llegue a la nariz
A continuación, repetimos el proceso con la fosa nasal izquierda
Dejamos actuar 1 o 2 minutos.
Para terminar, sonamos la nariz suavemente para retirar el agua y el moco restante

#RespiraCarePlus
Para limpiar la naricita de Noa sobre todo cuando esta refriada hecho mano al suero fisiológico con una jeringa, y lo mano es que como no se controla la presión pues ella se asusta y ya le teme a este método.
Con Care+ Baby, ella misma se descongestiona la naricita, ya que le he enseñado a cómo hacerlo correctamente y se suena sus moquitos y ella la mar de encanta.
Además a la hora de dormir, ya descongestionada la nariz, duerme plácidamente.

Desde Mi Soledad y Yo doy gracias Bopki y Care+ por darme a conocer estos excelentes productos para cuidar la salud de los mios.

¿Conocíais este productos?
¿Usáis agua de mar para la limpieza nasal?

Comentarios

  1. Sin duida alguna excelente para los peques. Me han gustado sus propiedades. BSS

    ResponderEliminar
  2. a mi me vendría genial porque siempre estoy congestionada

    ResponderEliminar
  3. Es una buena opción sobretodo para los peques =)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Teniendo niños nunca jamás me falta un producto de este tipo por casa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Es una gran producto y te facilita mucho cuando estas asi. Besos

    ResponderEliminar
  6. estos productos son muy buenos sobretodo para los peques! besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci