Ir al contenido principal

Crema facial Cañamo Drasanví

 Drasanví
Hoy seguimos en nuestra línea con los productos BIO.
Que mejor para la piel que productos naturales, elaborados con aceites esenciales.
Los resultados de estos productos son más tardíos en apreciarse pero son más eficaces y con menos efectos secundarios ya que su elaboración es 100% natural. 

Hoy os presento la crema facial de Cáñamo BIO de Drasanví que pertenece a una de las 5 líneas de cosmética que tiene la marca, y destaca por sus aceites vegetales y sus aceites quimiotipados, todos ellos de procedencia ecológica con el sello Cosmos Organic.

Y hoy tenemos como ingrediente el Cáñamo, cuyas propiedades son: 
  1. Anti-inflamatorias
  2. Anti-envejecimiento
  3. Contiene antioxidantes
  4. Ofrece cierta protección contra la exposición al sol UV
  5. Contiene propiedades hidratantes y rejuvenecedoras

Como aceite esencial, no encontramos con un aceite no graso que se absorbe sin taponar los poros y es un excelente humectante natural que retiene  y evita la perdida de humedad de la piel.
El aceite de cáñamo calma y restaura la piel dañada y junto con sus propiedades antioxidantes desintoxica la piel, devolviendo su juventud, su tonalidad y frescura.
Y como tiene aceite esencial de Ylang Ylang se intensifica los resultados ya que este aceite regula la grasa de la piel y es un exquisito regenerador.

Y no solo contiene Cáñamo y Ylang Ylang, en su composición nos encontramos con Extracto de Aloe Vera, aceite vegetal de Argán Y aceite vegetal de oliva, unos ingredientes super buenos para la piel.

 Drasanví
La crema facial Cañamo con aceite esencial de Ylang Ylang tiene una textura ligera entre crema y gel muy fluida que se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasienta.
Su aroma es muy sutil y huele a aceites esenciales.
Está recomendada para todo tipo de pieles y destaca por tener propiedades hidratantes y seboreguladoras

Lo ideal es utilizar toda la linea empezando por el mousse desmaquillante, pero a falta de ello, podemos utilizar cualquier desmaquillador o gel limpiador que tengamos en casa y una vez limpio el cutis aplicamos una pequeña cantidad en cutis y cuello con un suave masaje hasta su completa absorción.

Se utiliza mañana/noche, conque es una crema todo en uno como yo llamo a este tipo de crema, ya que la puedo utilizar de día y de noche y no tengo que tengo una crema para cada momento, además del consiguiente ahorro.

 Drasanví
Con la crema facial me dieron algunas muestras de su línea cosmética para que las probara, como la crema facial árbol de té, recomendada para pieles con tendencia al acné.
Estas muestras se la he dado a mis niñas que aún están en época de acné, y si le va bien me haré con su línea completa.

 Drasanví
Y la crema facial Oliva con aceites esenciales de mandarina y lavandín, recomendada para pieles secas y desvitalizadas.
Estas muestras se la he dado a una compañera del trabajo, porque a ella le vendrá mejor que a mí, y seguramente le guste porque ella es una chica BIO.

 Drasanví
También me dieron un producto que ha sido galardonado como producto del año en el gran premio de la innovación 2018.
Collmar es un complemento alimenticio con colágeno marino hidrolizado, magnesio, ácido hialurónico y vitamina C que aporta la dosis diaria de esta proteína que el cuerpo necesita y que ve reducida por causa del estrés, polución, desgaste físico y malos hábitos alimenticios.
Vienen en sobres monodosis y son de sabor limón y se toma con agua o zumo.
Se recomienda su uso durante 3 meses.

Los productos Drasanví, los podéis adquirir en farmacias, parafarmacias, herbolarios y en los espacios Drasanví del El Corte Inglés.

Para más información

¿Utilizáis productos cosméticos Bio?
¿Conocíais la crema facial Cañamo Drasanví?

Comentarios

  1. esta marca la verdad es que promete, a ver qué tal!

    ResponderEliminar
  2. Es una marca que me gusta mucho, tiene una variedad de productos muy interesante.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. no conozco la marca la verdad, pero tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  4. Se ve una maravilla guapa. Besos

    ResponderEliminar
  5. Todavía no he usado productos cosméticos bio y me ha llamado la atención la crema facial.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Cuidar la piel facial con productos adecuados y naturales es un acto de amor propio. Nutrirla con ingredientes naturales resalta su belleza y la mantiene saludable, dejando una piel radiante y rejuvenecida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci