Ir al contenido principal

Crema facial Cañamo Drasanví

 Drasanví
Hoy seguimos en nuestra línea con los productos BIO.
Que mejor para la piel que productos naturales, elaborados con aceites esenciales.
Los resultados de estos productos son más tardíos en apreciarse pero son más eficaces y con menos efectos secundarios ya que su elaboración es 100% natural. 

Hoy os presento la crema facial de Cáñamo BIO de Drasanví que pertenece a una de las 5 líneas de cosmética que tiene la marca, y destaca por sus aceites vegetales y sus aceites quimiotipados, todos ellos de procedencia ecológica con el sello Cosmos Organic.

Y hoy tenemos como ingrediente el Cáñamo, cuyas propiedades son: 
  1. Anti-inflamatorias
  2. Anti-envejecimiento
  3. Contiene antioxidantes
  4. Ofrece cierta protección contra la exposición al sol UV
  5. Contiene propiedades hidratantes y rejuvenecedoras

Como aceite esencial, no encontramos con un aceite no graso que se absorbe sin taponar los poros y es un excelente humectante natural que retiene  y evita la perdida de humedad de la piel.
El aceite de cáñamo calma y restaura la piel dañada y junto con sus propiedades antioxidantes desintoxica la piel, devolviendo su juventud, su tonalidad y frescura.
Y como tiene aceite esencial de Ylang Ylang se intensifica los resultados ya que este aceite regula la grasa de la piel y es un exquisito regenerador.

Y no solo contiene Cáñamo y Ylang Ylang, en su composición nos encontramos con Extracto de Aloe Vera, aceite vegetal de Argán Y aceite vegetal de oliva, unos ingredientes super buenos para la piel.

 Drasanví
La crema facial Cañamo con aceite esencial de Ylang Ylang tiene una textura ligera entre crema y gel muy fluida que se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasienta.
Su aroma es muy sutil y huele a aceites esenciales.
Está recomendada para todo tipo de pieles y destaca por tener propiedades hidratantes y seboreguladoras

Lo ideal es utilizar toda la linea empezando por el mousse desmaquillante, pero a falta de ello, podemos utilizar cualquier desmaquillador o gel limpiador que tengamos en casa y una vez limpio el cutis aplicamos una pequeña cantidad en cutis y cuello con un suave masaje hasta su completa absorción.

Se utiliza mañana/noche, conque es una crema todo en uno como yo llamo a este tipo de crema, ya que la puedo utilizar de día y de noche y no tengo que tengo una crema para cada momento, además del consiguiente ahorro.

 Drasanví
Con la crema facial me dieron algunas muestras de su línea cosmética para que las probara, como la crema facial árbol de té, recomendada para pieles con tendencia al acné.
Estas muestras se la he dado a mis niñas que aún están en época de acné, y si le va bien me haré con su línea completa.

 Drasanví
Y la crema facial Oliva con aceites esenciales de mandarina y lavandín, recomendada para pieles secas y desvitalizadas.
Estas muestras se la he dado a una compañera del trabajo, porque a ella le vendrá mejor que a mí, y seguramente le guste porque ella es una chica BIO.

 Drasanví
También me dieron un producto que ha sido galardonado como producto del año en el gran premio de la innovación 2018.
Collmar es un complemento alimenticio con colágeno marino hidrolizado, magnesio, ácido hialurónico y vitamina C que aporta la dosis diaria de esta proteína que el cuerpo necesita y que ve reducida por causa del estrés, polución, desgaste físico y malos hábitos alimenticios.
Vienen en sobres monodosis y son de sabor limón y se toma con agua o zumo.
Se recomienda su uso durante 3 meses.

Los productos Drasanví, los podéis adquirir en farmacias, parafarmacias, herbolarios y en los espacios Drasanví del El Corte Inglés.

Para más información

¿Utilizáis productos cosméticos Bio?
¿Conocíais la crema facial Cañamo Drasanví?

Comentarios

  1. esta marca la verdad es que promete, a ver qué tal!

    ResponderEliminar
  2. Es una marca que me gusta mucho, tiene una variedad de productos muy interesante.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. no conozco la marca la verdad, pero tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  4. Se ve una maravilla guapa. Besos

    ResponderEliminar
  5. Todavía no he usado productos cosméticos bio y me ha llamado la atención la crema facial.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Cuidar la piel facial con productos adecuados y naturales es un acto de amor propio. Nutrirla con ingredientes naturales resalta su belleza y la mantiene saludable, dejando una piel radiante y rejuvenecida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Mi bikini Gafarelo

Este año vamos a tener que pasar muchos días en la playa y la piscina, porque con la ola de calor que tenemos encima, es la mejor forma para refrescarnos. Y con el bikini puesto, hoy os voy dar unos pequeños consejos para sentirnos más guapas a la hora de elegir nuestras braguitas o partes de abajo del bikini. Lo primero que debemos tener en cuenta es elegir nuestra talla adecuada , ni grande ni pequeña. La braguita ajustable son cómodas porque las ajustamos a nuestro gusto pero suelen ser de talle bajo conque si quieres disimular barriguita entonces escoge braguita de corte normal o estándar. Braguita con un corte normal o estándar , son braguitas que la cinturilla se queda por debajo del ombligo, son  las más cómodas y las más utilizadas. Braguita de cintura alta son Ideales para disimular caderas, barriga y culitos prominentes.  Braguita tipo culotte son las menos favorecedoras pero son las más recomendadas para hacer deporte acuático  Braguita

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada