Ir al contenido principal

Mi maleta 55x40x20 (maleta de cabina) de MisMaletas.com

MisMaletas.com
Estoy a tan solo unas horas de coger un tren que me lleve a mi nuevo destino: El Puerto de Santa Maria, Cádiz.
Las horas se hacen interminables, conque me lo voy a tomar con calma porque según dicen los expertos el viajar nos hace felices, y los niños prefieren viajar antes que juguetes, conque dicho y hecho nos vamos caminito al nuevo destino.

MisMaletas.com
Ya estoy haciendo mi maleta, que es una maleta de cabina o de mano.
Este tipo de maleta tiene que tener unas medidas concretas para que sean de cabina, es decir una maleta 55x40x20.
Esta maleta de cabina, fue verla y enamorarme de ella, en particular porque una bloguera no puede ir sin tu portátil a ningún lado y esta maleta tiene su sitio especial para ello conque, fue amor a primera vista en MisMaletas.com.
En ella podemos encontrar un amplio abanico de maletas, mochilas y bandoleras a increíbles precios y con marcas de reconocido nombre y una sección de outlet con precios de escándalo.
Y por si eso fuera poco los envíos son gratis en pedidos superiores a 59€.
-Entrega en tan solo 48 horas. 
-Y tenemos devolución gratuita en 14 días
Por si os interesa adquirir vuestras maletas, mochilas y bandolera con un descuento especial de un 5% tan solo debéis poner el código: MISOLE-5.

MisMaletas.com
Las maletas de cabina es de la marca Movom, en color pistacho con una capacidad de 38L y pesa unos 3 kilos.
Es de material rígido y cuenta con 4 ruedas que se deslizan suave y cómodamente, vamos que va como la seda.
Su interior como podéis ver está dividida en 2 compartimientos y un bolsillo central con cremallera.

MisMaletas.com
 Cuenta con cierre TSA para mayor protección del contenido.

MisMaletas.com
Mi amor a primera vista ha sido por este bolsillo frontal que en su interior encontramos varios compartimientos, ideal para llevar el portátil o tablet, papeles o diario y bolígrafos y lápices.
El sueño de toda bloguera, viajar, escribir y disfrutar…

Cómo preparar la maleta perfecta:
Debemos calcular los días de viaje, el clima o estación y la ropa que se ajuste al sitio del destino. Lo ideal es elaborar una lista con todo lo que necesitamos para el viaje.

MisMaletas.com
Metemos los calcetines y medias enrollados dentro de los zapatos y metemos los zapatos dentro de gorros de duchas que nos regalan en los hoteles y no solemos utilizar.

MisMaletas.com
Mantendremos los zapatos unidos y no mancharemos el resto de la maleta. 

MisMaletas.com
Para ganar espacio en la maleta, lo mejor es enrollar las camisetas y los pantalones y vestidos se deben colocar uno encima de otro, dejando fuera una parte de ellas, y con los extremos se van plegando hasta que tengamos un bloque compacto de ropa

MisMaletas.com
A la hora de meter nuestros productos de belleza, optar por un neceser pequeño pero con varios compartimientos, para tener todo a mano.
Y el maquillaje suelo cogerlo en tonos neutros que son los que mas se pueden compaginar.

MisMaletas.com
En mi maleta no puede faltar mis cremas de día y de noche, mi maquinilla de afeitar, crema solar, toallitas comprimidas  y limpiador facial en tamaño muestra.

MisMaletas.com
Yo además para los viajes tengo un estuche de “brochas especial viajes”.

MisMaletas.com
En mi neceser de baño, no puede faltar el limpiador facial, las toallitas desmaquillladoras, gel de baño, champu, mascarilla esponja natural, cepillo de dientes y pasta dentífrica, todo ello metido en un gorrito de baño.

MisMaletas.com
Y algo que nos sacara de más de un apuro, nunca olvidéis el fixo, ya que con el podemos tapar los botes una vez abierto ya de vuelta a casa, para que no de derramen y un sinfín de arreglos más… 

Con esto ya me despido y a la vuelta ya os contare que tal El puerto de Santa María y como disfrutar de sus rincones…

¿Qué os parece mi maleta de cabina?
¿Qué me recomendáis del puerto de santa Maria?

Comentarios

  1. es una tamaño muy práctico, yo tengo una de samsonite y va la mar de bien

    ResponderEliminar
  2. Es apañadísima.
    Muy buenos, esos consejos!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la maleta. Que tengas unas estupendas vacaciones.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Una maleta preciosa! Me vendría genial una como esa. Esta semana me voy de viaje y tus consejos si que me vienen como anillo al dedo! Lo del gorro de ducha me parece una idea maravilla. Besos

    ResponderEliminar
  5. qué ingeniosa la forma de ahorrar espacio, así te cabe todo en tan bonita maleta

    ResponderEliminar
  6. Muy maja la maleta y buena capacidad. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Soledad, me parece estupenda la maleta y todo los detalles que nos cuentas, me viene muy bien lo que nos dices ya que necesito una:), no he estado en Puerto de Santa Maria pero espero que os lo paséis genial, ya nos contaras.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa. Este post me viene genial porque dentro de dos meses tengo un viaje y necesito una maleta de cabina, así que tomo nota. No conocía la tienda, pero tiene muy buena pinta, ahora mismo me pasaré a cotillear. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…