Ir al contenido principal

Mi maleta 55x40x20 (maleta de cabina) de MisMaletas.com

MisMaletas.com
Estoy a tan solo unas horas de coger un tren que me lleve a mi nuevo destino: El Puerto de Santa Maria, Cádiz.
Las horas se hacen interminables, conque me lo voy a tomar con calma porque según dicen los expertos el viajar nos hace felices, y los niños prefieren viajar antes que juguetes, conque dicho y hecho nos vamos caminito al nuevo destino.

MisMaletas.com
Ya estoy haciendo mi maleta, que es una maleta de cabina o de mano.
Este tipo de maleta tiene que tener unas medidas concretas para que sean de cabina, es decir una maleta 55x40x20.
Esta maleta de cabina, fue verla y enamorarme de ella, en particular porque una bloguera no puede ir sin tu portátil a ningún lado y esta maleta tiene su sitio especial para ello conque, fue amor a primera vista en MisMaletas.com.
En ella podemos encontrar un amplio abanico de maletas, mochilas y bandoleras a increíbles precios y con marcas de reconocido nombre y una sección de outlet con precios de escándalo.
Y por si eso fuera poco los envíos son gratis en pedidos superiores a 59€.
-Entrega en tan solo 48 horas. 
-Y tenemos devolución gratuita en 14 días
Por si os interesa adquirir vuestras maletas, mochilas y bandolera con un descuento especial de un 5% tan solo debéis poner el código: MISOLE-5.

MisMaletas.com
Las maletas de cabina es de la marca Movom, en color pistacho con una capacidad de 38L y pesa unos 3 kilos.
Es de material rígido y cuenta con 4 ruedas que se deslizan suave y cómodamente, vamos que va como la seda.
Su interior como podéis ver está dividida en 2 compartimientos y un bolsillo central con cremallera.

MisMaletas.com
 Cuenta con cierre TSA para mayor protección del contenido.

MisMaletas.com
Mi amor a primera vista ha sido por este bolsillo frontal que en su interior encontramos varios compartimientos, ideal para llevar el portátil o tablet, papeles o diario y bolígrafos y lápices.
El sueño de toda bloguera, viajar, escribir y disfrutar…

Cómo preparar la maleta perfecta:
Debemos calcular los días de viaje, el clima o estación y la ropa que se ajuste al sitio del destino. Lo ideal es elaborar una lista con todo lo que necesitamos para el viaje.

MisMaletas.com
Metemos los calcetines y medias enrollados dentro de los zapatos y metemos los zapatos dentro de gorros de duchas que nos regalan en los hoteles y no solemos utilizar.

MisMaletas.com
Mantendremos los zapatos unidos y no mancharemos el resto de la maleta. 

MisMaletas.com
Para ganar espacio en la maleta, lo mejor es enrollar las camisetas y los pantalones y vestidos se deben colocar uno encima de otro, dejando fuera una parte de ellas, y con los extremos se van plegando hasta que tengamos un bloque compacto de ropa

MisMaletas.com
A la hora de meter nuestros productos de belleza, optar por un neceser pequeño pero con varios compartimientos, para tener todo a mano.
Y el maquillaje suelo cogerlo en tonos neutros que son los que mas se pueden compaginar.

MisMaletas.com
En mi maleta no puede faltar mis cremas de día y de noche, mi maquinilla de afeitar, crema solar, toallitas comprimidas  y limpiador facial en tamaño muestra.

MisMaletas.com
Yo además para los viajes tengo un estuche de “brochas especial viajes”.

MisMaletas.com
En mi neceser de baño, no puede faltar el limpiador facial, las toallitas desmaquillladoras, gel de baño, champu, mascarilla esponja natural, cepillo de dientes y pasta dentífrica, todo ello metido en un gorrito de baño.

MisMaletas.com
Y algo que nos sacara de más de un apuro, nunca olvidéis el fixo, ya que con el podemos tapar los botes una vez abierto ya de vuelta a casa, para que no de derramen y un sinfín de arreglos más… 

Con esto ya me despido y a la vuelta ya os contare que tal El puerto de Santa María y como disfrutar de sus rincones…

¿Qué os parece mi maleta de cabina?
¿Qué me recomendáis del puerto de santa Maria?

Comentarios

  1. es una tamaño muy práctico, yo tengo una de samsonite y va la mar de bien

    ResponderEliminar
  2. Es apañadísima.
    Muy buenos, esos consejos!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la maleta. Que tengas unas estupendas vacaciones.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Una maleta preciosa! Me vendría genial una como esa. Esta semana me voy de viaje y tus consejos si que me vienen como anillo al dedo! Lo del gorro de ducha me parece una idea maravilla. Besos

    ResponderEliminar
  5. qué ingeniosa la forma de ahorrar espacio, así te cabe todo en tan bonita maleta

    ResponderEliminar
  6. Muy maja la maleta y buena capacidad. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Soledad, me parece estupenda la maleta y todo los detalles que nos cuentas, me viene muy bien lo que nos dices ya que necesito una:), no he estado en Puerto de Santa Maria pero espero que os lo paséis genial, ya nos contaras.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa. Este post me viene genial porque dentro de dos meses tengo un viaje y necesito una maleta de cabina, así que tomo nota. No conocía la tienda, pero tiene muy buena pinta, ahora mismo me pasaré a cotillear. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Excelente, me gusta muchisimo esta maleta, tiene mucho estilo y se nota desde la primer imagen,

    ResponderEliminar
  10. Las maletas son nuestras compañeras de viaje, para experiencias como los cruceros son prácticas, ya que protegen y dan seguridad a todo lo del interior, además gracias a su capacidad podremos hacer viajes y aventuras de más días.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci