Ir al contenido principal

Detalles de comuniones de Jalea de Luz

Jalea de Luz
Las comuniones las tenemos a la vuelta de la esquina.
Seguramente ya tenemos todos preparado y nos falta los últimos retoques y detalles y no nos podemos olvidar de nuestros invitados, en concreto que detalle darle en agradecimiento por haber compartido con nosotros este importante y gran día, como es su primera comunión.
Muchas amigas, sabiendo que me muevo por las redes sociales como pez en agua, pues me preguntan sobre que detalles regalar ese día y que no sean los típicos de los chinos, que ya están más que vistos y que terminar en el fondo de un cajón.


Yo personalmente siempre me inclino por los regalos prácticos y que tengan algún uso o bien, y me declaro a favor de productos alimenticios, como la miel
Esta vez recomiendo a Jalea de Luz, una empresa familiar que tiene un gran compromiso con la sociedad, aportando por la integración laboral de personas con discapacidad intelectual y/o problemas de adaptación social. 
Jalea de luz se dedican a la producción, envasado, gestión y comercialización de productos alimentarios gourmet y cosméticos naturales provenientes de miel pura cruda no homogeneizada.

Jalea de Luz
Como detalle para bodas, bautizos, eventos y comuniones, os recomiendo este regalo solidario, que hará que vuestros invitados queden encantados con el detallazo, además de disfrutar de una rica miel pura. 
Este producto consta de 1 botecito de miel de 80 gr, soporte de cerámica, dispensador, librito informativo y etiqueta personalizada, todo ello dentro de una preciosa bolsita de tul.

Podemos elegir la etiqueta y personalizarla a nuestro gusto con el nombre del evento, el nombre del niño/a y la fecha del evento.

En el librito informativo de la miel, nos informa de la zona de procedencia, características y propiedades  de esta miel de romero de edición limitada.

Jalea de Luz
Este producto viene bien protegido por gomas trasparentes, para que lleguen a la manos del invitado en las mejores condiciones posibles.

Jalea de Luz
El precioso soporte de cerámica y el palitos dispensador está elaborados y decorados artesanalmente por los chicos de la Fundación Cedes, una organización social sin ánimo de lucro comprometida con personas con discapacidad intelectual y con autismo.
Este pequeño detalle es el que hace que me toque el corazón, y por el que apuesto al 100%, ya que para ellos es un mundo y para nosotros un detallazo que nos toca el alma.

Jalea de Luz
Esta miel única es de Aragón y en concreto de Monegros.
Es una miel monofloral pura con un delicado sabor a romero, gracias a la composición floral de romero y flora silvestre.
Esta miel tiene propiedades digestivas y rica en vitaminas y minerales que ayudan en procesos depresivos, jaquecas y cicatrización de heridas, además de ser tonificante en caso de estrés y agotamiento.

Con este detalle vuestros invitados quedaran sorprendidos por la calidad del producto y vosotras aportáis vuestro granito de arena junto a Jalea de Luna en el proyecto de la Fundación Cedes, ¡Haz tu pedido ya!

Para más informacion

¿Os gusta este tipo de detalles para regalar?
¿Que os parece que Jalea de luz colabore con la fundación Cedes?

Comentarios

  1. Un detalle muy original, con una presentación preciosa.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito él detalle me ha gustado mucho. Te espero en mi ultimo post

    ResponderEliminar
  3. Unos detalles muy bonitos.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Son unos detalles muy bonitos y originales. bss

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy buena idea, yo también soy partidaria de si se da algún detalle que sea algo útil y no la típica chuminada que acaba cogiendo polvo o directamente en la basura....

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado los articulos que tiene. es super variada. Genial!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Pues me parece un detalle muy original y al que se le puede dar uso.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que es una chulada. Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci