Ir al contenido principal

Brillante Benefit

Brillante Benefit
Comer sano en el trabajo ya no es un problema gracias a Brillante, que nos propone 2 nuevos platos ideales para llevar al trabajo, instituto o cualquier lugar donde dispongamos de un microondas.
Gracias a Trnd y a Brillante hemos podido saborear este magnífico plato en el trabajo.
¿Pero que es realmente Brillante Benefit?
Brillante Benefit, es un plato preparado para comer de forma rápida y saludable, un menú súper completo en tan solo 90 segundos.

Brillante Benefit
En este proyecto, hemos podidos degustar  
Para los trndian@s:
1 vasito Brillante Benefit 3 arroces, quinoa y verduras
1 vasito Brillante Benefit legumbres, quinoa y verduras
1 Guía de proyecto con información exclusiva.
Para compartir con los compañeros de trabajo:
15 vasitos Brillante Benefit 3 arroces, quinoa y verduras 
15 vasitos Brillante Benefit legumbres, quinoa y verduras 

Brillante Benefit
Brillante Benefit 3 arroces, quinoa y verduras: con arroz largo, salvaje e integral, quinoa blanca y verduras.

Brillante Benefit
El preferido por todos mis probadores. 
A mi realmente es el que más me ha gustado, quizás porque no soy muy de legumbres.

Brillante Benefit
Brillante Benefit Legumbres, quínoa y verduras: con garbanzos, quinoa roja y verduras.

Brillante Benefit
Aunque se aprecia un plato muy completo y consistente, no ha tenido mucha aceptación entre mis probadores, quizás porque no están muy familiarizados con la quínoa.

Brillante Benefit
Lo bueno de estos platos es que son sin colorantes ni conservantes, pero ricos en hidratos de carbono, proteínas y grasas. Son productos 100% veganos y no contiene gluten.
En casa ha gustado a medias, es decir, una parte de la familia ha caído rendida al arroz, aunque sinceramente en de legumbre está más jugoso.
Y hablando de precio, ronda los 1,50€ por plato, conque está realmente genial  su calidad/precio y los podemos encontrar en supermercados, hipermercados y tiendas de alimentación en general.

¿Conocías estos platos?
¿Cual seria vuestro preferido?

Comentarios

  1. No suelo utilizar este tipo de precocinados, pero para un apuro está bien saber de ellos
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Ni losconocia estos platos.
    Me parece buena idea para un dia que tienes prisa.

    ResponderEliminar
  3. No los conocía, a mí me llama más la atención el de arroz, el otro no me parece nada apetitoso ^^
    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. lo que nos pasa a nosotros que tambien estamos en el proyecto el arroz se acabo rapidisimo lo otro no mucho la verdad!!gracias por tu aporte besitos!

    ResponderEliminar
  5. No los conozco, no suelo comprar comida preparada la verdad, pero bueno es saberlo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci