MercaNutri, tu tienda de alimentación saludable

MercaNutri
Bye bye verano, hola otoño
Y que mejor hacerlo, empezando una rutina de deporte, una alimentación saludable y una mente positiva.
Debemos aprovechar los rayos solares que nos acarician en esta época, para recargarnos de energía y si dejamos a un lado el móvil disfrutaremos de los pequeños detalles que cada día vamos perdiendo.

Y de como cuidar la alimentación os voy hablar hoy.
Gracias a la web MercaNutri, he podido descubrir un amplio catálogo de productos para cuidar la alimentación, además de estar especializada en productos para diabéticos, dietas de adelgazamiento y alimentación ecológica con los mejores precios del mercado  y con un servicio al cliente, dispuesto ayudarnos en todo momento, asesorando y aconsejando que producto es el más adecuado a nuestras necesidades. 
Además, MercaNutri premia a sus clientes por sus compras y con cada compra consigues puntos que se acumulan y se canjean por descuentos para las próximas compras.

MercaNutri
Tallarines bajos en calorías Nutriwell son ideales para las dietas de adelgazamiento, diabéticos, deportistas y para mantener la línea, ya que contiene 30% menos de calorías y 60% menos de carbohidratos.
Su textura es muy similar a los tallarines normales, y  son ricos en proteínas y fibras
Su preparación es muy sencilla, se echan cuando el agua empiece a hervir y cocemos de 8 a 10 minutos.
Los podemos comer solos o acompañados de salsas bajas en calorías.

MercaNutri
Y seguimos con las pastas y lo hacemos con slim noodles o fideos shirataki.
Esta pasta no contiene hidratos de carbono, azúcar, grasa ni gluten, pero son ricos en fibra y con gran efecto saciante.
Los noodles están elaborados base de una pasta especial de "Konjac" y tiene la propiedad de regular los niveles de glucosa en sangre, reducir el colesterol malo y está recomendados para dieta de adelgazamiento, diabéticos y celiacos, incluso lo pueden tomar los vegetarianos y veganos.
Su forma de preparación es muy sencilla:
  1. Se escurre el agua del envase.
  2. Se enjuaga 2 o 3 veces con agua tibia para eliminar el olor de almidón
  3. Preparamos nuestra salsa favorita y añadimos los noodles calentando todo junto un par de minutos.

MercaNutri
Slim rice o arroz, es una pasta especial con forma de arroz elaborada con Harina de konjac 100% ecológica, sin carbohidratos, azúcares, grasas ni gluten.
Con este arroz podemos preparar el tradicional arroz con leche y gracias a su gran contenido en fibra, ayuda a controlar el apetito y a mantener la glucosa estable, con lo que es un producto ideal para diabéticos, celiacos, adelgazar y mantener la línea.
La forma de preparación es igual a los noodles, escurrir, enjuagar y preparar.

Con estos productos tan saludables podemos llevar una dieta equilibrada y saludable, lo único que tenemos que hacer, es combinarlos con productos bajos en calorías.

Para más informacion

¿Conocías MercaNutri?
¿Qué os parece mi alimentación saludable?

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Vasito de manzana, maca y chía

Estas Navidades regala belleza con Bella Aurora

Del pot petit