Spontex aliado del menor esfuerzo

 Spontex
Cuando yo vivía en la casa de mis padres, recuerdo que a las sabanas viejas le dábamos otra vida, tras muchos lavados y muchas camas puestas y nos servía durante mucho tiempo, como trapos para limpiar el polvo, los cristales y todo lo que se pusiera por medio.
Con tanta tecnología, las sabanas viejas han pasado a otra vida y gracias Spontex tenemos “trapos” para limpiar cualquier rincón de la casa, solo hay que escoger el adecuado y será nuestro aliado del menor esfuerzo. ¡Allá vamos!

 Origín Posavajillas
Spontex
Esta bayeta vegetal de gran tamaño con gran poder absorbente y muy resistente esta ideada para posa las vajillas limpia y su posterior secado, pero admite múltiples usos.
Tiene relieve antideslizante contra posibles deslizamientos sobre superficies lisas y absorbe hasta un litro de líquido.
Y es de gran grosor, conque nuestra vajilla esta protegida encima de ella
Y para su mantenimiento solo se necesita lavado a mano o en lavadora con un máximo de 40ºC y no usar suavizante y nuestra bayeta posavajillas se mantendrá como nueva durante más tiempo.

Gamuza Atrapapolvo
Spontex
Yo estas gamuzas las pongo sobre la mopa y adiós polvo, sobre todo debajo de la cama, que es una zona de difícil acceso para fregar.
Están fabricadas con fibras naturales de bambú que tienen propiedades antibacterianas y son de gran absorción y de un solo uso, usar y tirar.
Como son de gran tamaño (22x38 cm) se adaptan muy bien a la mopa y abrillanta los suelos,  gracias a  su tratamiento especial que atrapa  y retiene el polvo dejando la zona limpia y brillante.
Además que son ideales para la limpieza de polvo en muebles delicados porque son muy resistentes y no necesitan ningún producto adicional para su tratado.
Son para usarlas en seco, y no se recomiendan usar en cristales.
Ahora las podemos encontrar en promoción con 5 gratis es decir 15+5.

Multifacil
Spontex
Las bayetas de toda la vida se llaman Multifacil.
Son bayetas multiusos, súper absorbentes y de suave tacto, ideales para todas las superficies.
Yo las uso para la cocina porque son muy flexibles y muy manejables.
Son de gran tamaño 35x37cm y se recomienda no usar lejía, y tras su uso enjuagarla y dejar secar al aire libre.
Ahora las podemos encontrar en promoción 2+1.

Microfibre XXL
Spontex
Desde que llego a mis manos la microfibra, tiene un lugar privilegiado en mi rinconcito de limpieza.
Estas bayetas de gran tamaño (38x40) me gusta usarla húmedas para limpiar los muebles de la casa, ya que soy alérgica al polvo y el médico me recomendó limpiar con un paño húmedo todas las superficies de la casa, es decir, solo con agua.
Lo bueno que tiene la microfibra es que elimina el 99% de las bacterias y son super resistentes y muy duraderas, solo hay que tener un pequeño mantenimiento con ellos, y es que no se laven con lejía, ni con suavizante y secar en la secadora.
Y ahora las encontramos de oferta 1+1 y de diferentes colores para usar en diferentes superficies.

*Los productos Spontex se pueden adquirir en hipermercados, supermercados y grandes superficies.

Para más información

¿Conocías estos productos?
¿Cuál es tu favorita?

Comentarios

  1. Los conocia! de hecho hace poco hice sorteo en mi blog patrocinado por ellos. Gracias por compartir! besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Galletas de la abuela

Tausin

Del pot petit