Degustabox selección Internacional

Degustabox
¿Cuántas veces te has imaginado viajando por el mundo? ¿A cuántos lugares extraordinarios te hubiese gustado viajar?
Pues eso ya nos es problema, porque gracias a la Degustabox de este mes, podemos viajar a cualquier lugar del mundo gastronómicamente.
Nos tomaremos un aperitivo en América, comeremos pasta en la bella Italia, disfrutaremos de un suculento menú asiático, merendaremos en Finlandia, tomaremos una exquisita cena mexicana y por último y no menos importante, degustaremos productos españoles, con un toque dulce y muy jugoso.
¿Estáis preparadas para viajar con la selección internacional de Degustabox? 

Degustabox
El aperitivo nos lo tomaremos en América, y que mejor que hacerlo con los pistachos Wonderful, que se han abierto de forma natural al sol.
Son de tamaños XXL, y están en su punto justo de sal y están tan ricos, tan ricos, que si probáis uno, ya no parareis.

Degustabox
Y el aperitivo lo acompañamos con una refrescante cerveza Budweiser, al más estilo americano. Lo malo es que solo vienen 2 y a todo aperitivo 2 son pocas, porque la primera entra como el agua y la segunda se disfruta…

Degustabox
Con este rico tomate Polpa de Mutti, vamos a preparar una exquisita receta italiana, y lo mejor de todo es que esta cortadito en finos trozos, para poder disfrutar de la pulpa. ¿Qué receta elaborare…?

Degustabox
¿Qué os apetece una pasta con salsa a la zíngara con alcaparras o algo más picante como la salsa a la Arrabbiata? Eso lo tenemos fácil con los preparados para salsa Cannamela.
Se hacen en tan solo 5 minutos, y como consejo personal, os recomiendo usar menos cantidad de la recomendada en los envases, ya que son preparando de gran calidad con los sabores muy potentes.

Degustabox
Pero si preferís viajar a Asia entonces el menú Fusian pasta oriental cups de Maggi, es el ideal.
Fideos orientales con sabor a pollo y ternera que están listos en tan solo 3 minutos y llevan un sobre de vegetales,
Cuando trabajo y tengo que comer allí, me llevo estos cups y como divinamente, porque son rápidos, prácticos y limpios, además que están riquísimos.

Degustabox
Hemos llegado tan cansados de viajar, que necesitamos reponer fuerza y lo hacemos en Finlandia con el batido Valio Profeel, sin lactosa y con proteínas naturales.
Estos batidos con alto contenido en proteínas y con un rico sabor a vainilla nos ayudaran a estar fuertes y enérgicos.
Yo no soy muy de batidos, pero de vez en cuando me llevo uno al trabajo, pero este sin lactosa no se yo...

Degustabox
¡Señores acabamos de aterrizar en México lindo!
Y toca probar las tortillas fajitas y sazonador de fajitas Mexifoods.
Con productos que tenemos en casa como pollo o ternera, pimientos rojos y verdes, cebolla,  y queso rallado y en tan solo unos minutos tenemos un auténtico menú mexicano.
Ayer en instagram puse la foto de las fajitas, que salieron ricas, ricas, podéis verla aquí @ruisuena.

Degustabox
Después de unos cuantos viajecitos alrededor del mundo, me apetece tomarme un respiro y degustar unos dulces y lo hacemos con los nuevos Lacasitos Gold, con chocolate de caramelo que es una delicia...Y no son nada empalagosos.
¡Escóndelos porque se agotannn!

Degustabox
Colacao nos presenta su producto más innovador, Avenacao, que es el colacao de toda la vida con avena integral soluble, que se disuelven en la leche.
A este producto sí que aún no le he cogido ganas, porque el colacao me encanta, pero eso de que lleve avena como que no, aunque lo iré probando a ver si llega a ganarse mi confianza.

Degustabox
En casa mi peque en la merienda se toma solido + líquidos, es decir pan o galletas con batido o zumo, y La Vaca que Ríe con su Palitos Merienda Completa se ha ganado un hueco en mi despensa. La merienda completa, por no decir completísima lleva los palitos que son cereales, la crema de queso que lleva proteínas y calcio y el zumo de piña y uva exprimido, la merienda perfecta que se le pude dar a los peques.
Como recomendación personal aconsejo meter el producto en el frigorífico y tomar fresquito.

Degustabox
¡Y quien se resiste a un bocata de Nocilla! La merienda de toda la vida pero con 0% de azucares, ya que está elaborada con Stevia. 
En casa de vez en cuando me pica el gusanillo, aprovecho el pico del pan y me lo unto con esta deliciosa crema Nocilla, y ahora no tengo excusa porque no tiene azucares añadidos.

Si queréis conseguir una Degustabox como esta, en la que podemos viajar gastronómicamente por cualquier parte del mundo, os recuerdo que la podéis conseguir sin compromiso de permanencia por tan solo 5,99€, con el código: ZV3TU

Visita sus redes sociales

¿Qué os ha parecido la caja?
¿Cuál es tu producto favorito?

Comentarios

  1. Esta muy bien probar cosas de otros países. Me da curiosidad el colacao con avena, a mí me gusta la avena y con colacao estará rico.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los productos de este mes. Se ve una caja muiy completa. Disfrutala!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta genial la cajita, lo que más me ha llamado la atención es lo del colacao con avena, ya nos contaras si al final te va gustando. Besitosss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Galletas de la abuela

Tausin

Del pot petit