Ir al contenido principal

Contorno de ojos Praxis

laboratorios praxis
Las que me conocéis bien, sabéis que el contorno de ojos es mi asignatura pendiente.
Nunca veo la hora de aplicármelo, o me acuerdo cuando ya estoy maquillada o ya estoy dentro de la cama y nunca veo el momento adecuado.
Y lo peor de todo es que es una zona donde la piel envejece muy pronto, porque en esa zona la piel es muy fina y pobre en glándulas sebáceas, colágeno y elastina, con las consiguientes arrugas prematuras, ojeras y patas de gallo.
Y como consejo personal, nunca debemos aplicarnos la crema facial hidratante ni nutritiva por el contorno de los ojos, porque la piel absorberá los principios activos y esa zona no sintetiza bien  el producto con la consiguiente formación de bolsas.
Para tratar el contorno de ojos debemos elegir un tratamiento de alta tolerancia, que atenué las arruguitas y nutra e hidrate la zona.
La edad ideal de empezar es a partir de los 25 años con que ya no tengo excusa de empezar, lo malo es que me lo tomo en serio unos días y luego lo dejo.
Pero esta vez sí que he empezado con el contorno de ojos Praxis y prometo seguir la rutina, entre otras cosas porque mis turnos de trabajo ya me están pasando factura.

laboratorios praxis
He empezado con este contorno de los laboratorios Praxis, porque me ha llamado la atención sus principios activos que son: 
Cafeína, es que descongestionante.
Ruscus, que posee propiedades antiinflamatorias y vasoconstrictoras.
Aloe vera, que es regeneradora
Árnica con propiedades antiinflamatorias y antiedematosa
Argireline®: Péptido antiarrugas con efecto botox. (Similar a la toxina botulínica).

laboratorios praxis
El bote viene en formato airless y es de 15 ml, suficiente para muchos meses, porque solo se necesita la cantidad de una cabeza de alfiler para los 2 ojos.
Tiene una textura ligera que se absorbe muy bien sin sensación pesada, algo que me ha encantado porque no me gusta nada la sensación pegajosa ni pesada en esa zona, además de tener un sutil aroma muy agradable.

Y lo que más interesante me ha parecido de este contorno, es que no es solo para la zona de la cuenca del ojo, sino también para la frente, entrecejo y contorno de ojos en general.

Para que sea efectivo y eficaz se debe aplicar diariamente por la mañana y por la noche dando suaves golpecitos con las yemas de los dedos. 
Conque me lo he tenido que “grabar con fuego en la frente” –Sole, échate el contorno, que las arruguitas ya asoman... 

laboratorios praxis
Con el contorno me regalaron unas muestras de proteoglicanos, de los mismos laboratorios que el contorno y la verdad es que me alegre mucho, porque había oído muy buenos comentarios pero ya sabemos que sin probar un producto no nos convencemos, conque las muestras son muy buenas opciones.
Los proteoglicanos Praxis son unas ampollas hidratantes y reafirmantes con filtro solar y vitaminas C y F.
Su función es aportar elasticidad, tersura e hidratación a la piel, además de proporcionarle un aspecto saludable y luminoso.
Su modo de empleo es agitar la ampolla, en mi caso mover la muestra y se aplica en cutis, cuello y escote hasta su completa absorción.
Pasado 5 minutos aplicamos la crema habitual o el maquillaje.
He usado 2 muestras y por ahora me van gustando, porque me lo he aplicado antes de maquillarme y el maquillaje me ha durado más tiempo sin retocar, además que noto mi piel más luminosa.
Se venden en 24 ampollas de 2 ml y lo podemos adquirir en farmacias, parafarmacias, herbolarios y centros de dietética y estética. 

¿Conocías los productos Praxis?
¿Usáis contorno de ojos de forma habitual?
¿Conocías los proteoglicanos? 

Comentarios

  1. Hola!!!
    El contorno de ojos es super importante, sí. Pero como dices tu, en muchos casos hay tantas cosas que debemos de ponernos que es imposible. No sabia yo que la edad recomendada para empezar a utilizarlo es 25 años. Yo tengo 21 y hay temporadas que me da el puntazo y utilizo uno de Mercadona que me funciona bastante bien.

    ¡múa a corazón abierto!
    https://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/
    P.

    ResponderEliminar
  2. no conocia para nada la marca gracias por mostrarla. Mil besitos! ;)

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido super interesante tanto el contorno como los proteoglicanos.
    Un besito!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…