#OriginalRemedies

#OriginalRemedies
Soy embajadora de Original Remedies gracias a la plataforma Bopki, y he tenido el honor de probar el Champú y la mascarilla reparación intensa Remedio de Arce.
Y aquí os voy a dejar mi experiencia personal con dichos productos, y siempre teniendo en cuenta mi tipo de cabello, que es: grueso, fuerte, poroso, dañado, teñido y con mechas y en fin, un cabello que necesita cuidado extras.

Original Remedies  nos presenta su última novedad, la línea Reparacion intensa Remedio de Arce, que está indicado para cabello muy dañado, es decir un cabello como el mío.
La línea lo compone el champú y la mascarilla que están elaborados con extractos naturales como el aceite de almendra con propiedades reparadoras y savia de arce, con propiedades nutritivas.

#OriginalRemedies
El champú revitaliza y repara intensamente los cabellos muy dañados, tras su uso conseguiremos un cabello más fuerte y resistente y más manejable, en definitiva, lleno de vida, además no contiene parabenos.
Como he dicho anteriormente, mi cabello tras el verano necesita cuidados EXTRAS, con mayúscula, porque se muestras seco y apagado, en otras palabras “parece un estropajo”.
Cuando probé el champú Original Remedies Remedio de arce, lo primero que sorprende que es tiene un aroma exquisito, y una textura cremosa y al aplicarlo hace bastante espuma.
Lo deja muy suave y manejable, y brillante, con lo que recomiendo una vez aplicado dejar actuar unos minutos.
Y para mejores resultados usar conjuntamente con la mascarilla.

#OriginalRemedies
La mascarilla de reparación intensa Remedio de Arce,  tiene una textura cremosa bastante densa, con lo que se necesita poca cantidad, y lo bueno que tiene es que no se escurre entre los dedos, pero en contacto con el agua y el cabello se aplica fácilmente.
Es por ello que una vez lavado el pelo, le quitemos humedad con una toalla y seguidamente apliquemos la mascarilla desde los medios hasta las puntas y dejemos actuar 5 minutos y peinamos con un peine de púas anchas.
El resultado es espectacular, el cabello queda muy manejable, suave, sano y brillante.
Además deja en el cabello un rico perfume que perdura durante horas.
En definitiva un tratamiento muy recomendable para cabellos muy dañados.

#OriginalRemedies
Para compartir con amigas y family, he recibido unas muestras de mascarilla intensa nutrición extrema Oliva Mítica y mascarilla intensa reconstituyente tesoros de miel, que son una delicia, tanto para el cabello como para una sesión de SPA gracias a sus exquisitos aromas.

#OriginalRemedies
Mi primera probadora no sabía con cual mascarilla quedarse, conque 2 mejor que una. ¿Cuál le gustara mas?

#OriginalRemedies
Mis probadoras son reacias a salir en fotos, conque toca echarme yo la foto, y como resultado finales despues de testar el producto, pienso que es un producto que aconsejo para cabellos dañados o que necesiten un aporte extra de suavidad tras un tinte o decoloración.
Además como tratamiento de choque, recomiendo ponerse la mascarilla primero durante un par de horas incluso toda la noche y luego lavar con el champú, es decir un tratamiento inverso, los resultados te sorprenderán.

De venta en supermercados, hipermercados, perfumerías y grandes superficies. 

Desde Mi Soledad y Yo doy gracias Bopki y a Original Remedies por darme a conocer este excelente producto.


¿Os unís al reto de #ElPoderDeLoAuténtico y #OriginalRemedies?

Comentarios

  1. Me da muchísima curiosidad esta línea, Garnier suele funcionarme bien para capilares.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Los productos Garnier se han ganado una buena fama.Besicos

    ResponderEliminar
  3. tengo un par de muestras para prbar a ver si me decido y os cuento! besitos y gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Vasito de manzana, maca y chía

Estas Navidades regala belleza con Bella Aurora

Del pot petit