Ir al contenido principal

Mahnaz Paymani

Detrás de la hermosa imagen que tenemos de suiza, encontramos un país donde la cosmética natural brilla con luz propia, y no es de extrañar, porque con su paisaje lleno de lagos y montañas, hay miles de plantas, cuyos principios activos aportan muchos beneficios, como es el caso de Mahnaz Paymani, cosmética científica natural.

Mahnaz Paymani utiliza principios activos de origen 100% natural con el fin de devolver a la piel su equilibrio natural y es una línea de cosmética natural, cuyo objetivo es equilibrar la piel problema como sequedad, grasa, arrugas, cicatrices, quemaduras o estrías gracias a las vitaminas, minerales y oligoelementos presenten en las plantas.
Todos sus productos son sin perfumes, sin parabenos, sin petrolatos, sin siliconas, sin lanolinas, sin colorantes y no testados en animales. 
El lema principal de Mahnaz Paymani es "Di sí a los lípidos" (grasa) ya que el poder de las vitaminas están disueltos en ellos y de esta manera nos beneficiamos de sus propiedades aportando hidratación, luminosidad y firmeza, atenuando arrugas, líneas finas y capilares rotos.

Yo he tenido el placer de probar Natural Rich Cream, una crema que regenera las células, previene, frena y repara las arrugas, y aportando luminosidad a la vez lucha contra manchas pigmentadas y despigmentadas.
En su composición encontramos vitaminas A, E, C y zinc y es una crema multiusos ya que puede ser usada como crema hidratante y nutritiva, contorno de ojos, crema antiarrugas, antimanchas y regeneradora de la piel.

El envase contiene 30 ml lo que garantiza unos 2 meses de tratamiento. 
Su textura de crema da a principio sensación grasienta o pesadez, pero una vez aplicada, y trascurrido unos 10 minutos la piel ha "comido y bebido" sus maravillosas propiedades.

Hay que aplicarse solo, una pequeña cantidad, (tamaño grano de arroz) como ya que por su textura, cunde mucho. Si estamos acostumbradas aplicarnos la crema en 5 puntos, con tan solo 2 tenemos más que suficiente. 
Si vamos a salir a la calle y no queremos molestos brillos, lo podemos retirar con un pañuelo de papel, pero si estamos en casa, y no queremos sensación grasienta, masajeamos un poco y dejamos que siga actuando, los resultados os sorprenderán.
Como está elaborada con extracto de plantas, huele sutilmente a campo, a hierbas y plantas.

Antes de la crema, utilizo Balance liquid, de que os hablare en otro post, porque merece una buena presentación.

En cuanto a la crema, reconozco que al principio, me costó acostumbrarme a la textura de Natural Rich Cream, ya que yo soy más de cremas ligeras que se absorbe de inmediato, pero tras un tiempo de tratamiento continuado, he podido comprobar sus maravillosos resultados y en la fotografía podéis comprobarlo por vosotras mismas, que mi piel se muestra más luminosa, tersa y más saludable. 
(Foto sin retoques, al natural).

Para más información


¿Conocías los productos Mahnaz Paymani ?

Comentarios

  1. No conocía la marca la verdad. Pero siempre viene bien conocer nuevas mascas :3

    ResponderEliminar
  2. Esta marca es fantástica, me encanta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. pues me encantaria probar la marca porque me encanta

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta y me gusta las fotos que has realizado, bss

    ResponderEliminar
  5. No conozco esta marca aunque me ha gustado su aspecto.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Guapaaaaaa. Pues no conocía esta marca. Gracias por enseñarnosla. Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci