Salchicha Mexico Wurst de Casa Vallès

Casa Vallés
Hoy os voy a presentar un producto no apto para paladares sensibles.
Poner a México a tus pies, con el sabor picante que le caracteriza.
Si te gusta las emociones fuertes, y el sabor extra picante, que tan de moda esta, entonces las salchichas Mexico Wurst Casa Vallès son las tuyas.

Casa Vallés
Estas salchichas envasadas al vacío, las pedí en un pack de 2 unidades  y están elaboradas con carne de cerdo y elaborada con una variedad de especias que le da un sabor picante y un color anaranjado y esta embutida en tripa natural de cerdo y cocida de forma natural y pasteurizada.

Salchicha Mexico Wurst de Casa Vallès con una receta que incluye solo carne de cerdo embutida en tripa natural, sazonadas con una exótica variedad especias, que le confieren un color anaranjado con un sabor muy picante.
A la hora de cocinarla, se hace en tan solo 3 minutos en la plancha o frita.

Casa Vallés
A la hora de preséntalas, escogí una base de rúcula con una picada de nueces, y las aliñe con aceite de oliva virgen extra y sal.
Las salchichas las corte en rodajas y las hice a la plancha y las puse en la base de la rúcula, terminando con unos tomates cortados en gajos.

Casa Vallés
Os advierto que su poder picante del 1 al 5 seria 5, conque solo las recomiendo a personas que le gusten el picante al máximo.

Para más información

¿Os gustan los sabores picantes?

Comentarios

  1. Jajaja....pues me gusta el picante pero tras ese rango tan alto que les das...no sé yo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Laiseven Mediterranean

Ozolive