Agent Provocateur

Perfumes-clic
Hace poco leyendo por la redes sociales, di con una frase tan peculiar, que estuve dándole vueltas a la cabeza, una cabecita loca que puede con todo.
“lema de mujeres poderosas”: Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toque el suelo por la mañana hasta el diablo se estremezca y diga”madreeeeee…esta cabrona ya se levantó”.
Tras reírme un rato de la poderosa frase, me vino a la cabeza, que cuando me levanto, me vuelvo una mujer poderosa, con ganas de comerme el mundo, trabajadora y a la vez luchadora, madre con genio y la esposa ideal que toda suegra quiere… a mis ojos, a los ojos de los demás su opinión me trae sin cuidado.
Será la edad o la experiencia vivida, pero he llegado al momento de “vive la vida y deja vivir” “la vida son 2 días, disfrútala” “Ama, vive, sueña”

Perfumes-clic
Y  de pronto llego a mis manos Agent Provocateur, el eau de parfum para la mujer poderosa, la que sabe lo que quiere en cada momento y a la que incluso el diablo teme.

Perfumes-clic
Este perfume tan seductor y provocativo, viene en spray en forma de lágrima rosa y está provisto de un lacito negro y una cadenita que hace de cierre de seguridad para que no se desperdicie el perfume de forma acidental.
También viene una bolsita de terciopelo negro con letras grabada AP.

Perfumes-clic
Agent Provocateur, tiene una fragancia seductora y provocativa de la familia Floral-Oriental y destaca por ser persistente y glamuroso.
Sus notas de salida son de magnolia y azafrán de la India.
Sus notas de corazón son de gardenia, vetiver, rosa de Marruecos y jazmín egipcio.
Y  las Notas de Fondo son de son ámbar, almizcle y cedro.

Perfumes-clic
Este perfume ideado para llevar en el bolso, con un contenido de 25 ml, es un regalo ideal para mujeres poderosas que le gustan dejar huella, allá donde vayan.
Su aroma musgoso y sobre todo persistente, no deja indiferente ni a la persona que lo lleva puesto ni al que percibe su fragancia.
Ya de por sí, su envase invita a ser escogido por mujeres con don natural de la provocación…

Perfumes-clic
Este perfume lo podéis encontrar en Perfume-Clic, una web especializada en perfumes de diseñadores y celebridades, además de contar con un amplio catálogo de productos de belleza.
La filosofía de la empresa se basa en ofrecer la satisfacción de sus clientes a través de precios inigualables, una atención personalizada y una amplia selección de perfumes de gran calidad 
En su amplio catálogo podemos encontrar productos de gran calidad que van desde perfumes hasta productos de belleza como solares, cosméticos, capilares, cuidado de la piel, incluso set de regalo. Y no te puedes perder sus ofertas especiales, y sus descuentos mensuales.

Para más información

¿Conocías este prefumes?
¿Conocías a Perfumes-clic?

Comentarios

  1. La presentación es muy bonita, ahora me has dado curiosidad por la fragancia.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No conozco este producto pero me ha gustado mucho la forma del frasquito.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Es una marca que a mi me parece impresionante y el perfume tiene que oler genial

    ResponderEliminar
  4. El perfume tiene que oler muy bien. Me resulta curioso el frasquito con cadena.

    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Galletas de la abuela

Tausin

Del pot petit