Ir al contenido principal

Ediciones Megastar

Ediciones Megastar
Como trabajadora de un hospital, veo que la horas no pasan, y yo porque estoy trabajando y siempre tengo cosas que hacer, pero los familiares y enfermos, ven las horas pasar y parece que el reloj se para.
Una de las mejores formas de matar el tiempo es haciendo pasatiempos y realizar crucigramas, sudokus y sopas de letras...son una buena forma de divertirnos y pasar las horas entretenidos, además de mantener nuestra mente joven y en forma.
No solo mantenemos el tiempo ocupado haciendo crucigramas, también mantenemos la mente en alerta y ocupada, incluso los expertos recomiendo hacer 1 por semana.
Entre sus beneficios encontramos que previene la demencia, ya que hace trabajar el cerebro.
Mejora el vocabulario, ya que hay palabras que son desconocidas o nuevas para nosotros. 
Aprendemos resoluciones de problemas, ya que hay que terminar uno entero para descifrar la solución.
Aleja el estrés, ya que no trasportamos a un estado de relax a la vez que nos divertimos de una forma sencilla, barata y sana.

Tectonic
Ediciones Megastar
En los kioscos podemos encontrar los pasatiempos de Ediciones Megastar en todos los formatos y niveles, como este tectonic con nivel 1-3.
Este pasatiempo tiene más de 150 juegos y se puede encontrar todos los meses en el quiosco.

Ediciones Megastar
Aunque en principio parece difícil, su fórmula es muy sencilla.
Hay que completar el casillero de tal modo que cada casilla contenga un digito.
Un bloque con 2 casillas solo tendrás los dígitos 1 y 2. Un bloque con 3 casillas tendrá los dígitos 1,2 y 3 y así sucesivamente.
Un mismo digito, no puede aparecer en 2 casillas contiguas entre sí, ni siquiera en diagonal.

Autodefinidos Semanal
Ediciones Megastar
Este pasatiempo lo podemos encontrar cada lunes en el quiosco.
Este autodefinidos es de nivel 1, es decir facilito, con índice de palabras y soluciones, que podemos encontrar en las últimas páginas.

Ediciones Megastar
Los autodefinidos son mis pasatiempos favoritos y una forma de ejercita mi mente a la vez que aprendo nuevas palabras. 
Sabías que un “Paso atrás = recesión” y muchas más palabras que harán enriquecer el vocabulario.

Sudoku Killer
Ediciones Megastar
Este pasatiempo sale a la venta cada 2 meses.
Es de nivel 3-5  y comparte las reglas del sudoku clásico. El tablero se divide en 81 casilla, agrupada en 9 bloques, aunque en sudoku killer existen zonas delimitadas mediante líneas de puntos, y cada zona se compone de 2 o más casillas. En cada zona se muestra la suma de los números. Los números dentro de la zona deben de ser diferentes entre sí. La suma de cada bloque de 3x3 es de 45.

Ediciones Megastar
En las últimas páginas vienen las soluciones, pero  si os soy sincera aun no le he pillado el truco a este sudoku killer, conque toca mover las neuronas.

*Recuerda, pide tu pasatiempo ediciones Megastar en tu quiosco y la diversión esta servida y asegurada.

¿Cual es tu pasatiempo favorito?

Comentarios

  1. Cuando estoy de vacaciones me encanta tenerlos siempre a mano.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta hacer crucigramas pero cada vez que tengo que ingresar a mi marido, yo me quedo las 24 horas del día en el hospital durante todo el tiempo que está ingresado así que me llevo también mi ordenador y libros y la verdad es que jamás me he aburrido.....desde el 2014 llevo ya 8 ingresos en el hospital ( de bastantes días) y 2 en hospitaliación a domicilio. Ya tengo siempre preparada una maleta hecha y el saco de dormir por si hay que correr al hospital.Besicos

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantan los pasatiempos. Sobre todo en la playa vienen genial.

    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci