Ir al contenido principal

Ediciones Megastar

Ediciones Megastar
Como trabajadora de un hospital, veo que la horas no pasan, y yo porque estoy trabajando y siempre tengo cosas que hacer, pero los familiares y enfermos, ven las horas pasar y parece que el reloj se para.
Una de las mejores formas de matar el tiempo es haciendo pasatiempos y realizar crucigramas, sudokus y sopas de letras...son una buena forma de divertirnos y pasar las horas entretenidos, además de mantener nuestra mente joven y en forma.
No solo mantenemos el tiempo ocupado haciendo crucigramas, también mantenemos la mente en alerta y ocupada, incluso los expertos recomiendo hacer 1 por semana.
Entre sus beneficios encontramos que previene la demencia, ya que hace trabajar el cerebro.
Mejora el vocabulario, ya que hay palabras que son desconocidas o nuevas para nosotros. 
Aprendemos resoluciones de problemas, ya que hay que terminar uno entero para descifrar la solución.
Aleja el estrés, ya que no trasportamos a un estado de relax a la vez que nos divertimos de una forma sencilla, barata y sana.

Tectonic
Ediciones Megastar
En los kioscos podemos encontrar los pasatiempos de Ediciones Megastar en todos los formatos y niveles, como este tectonic con nivel 1-3.
Este pasatiempo tiene más de 150 juegos y se puede encontrar todos los meses en el quiosco.

Ediciones Megastar
Aunque en principio parece difícil, su fórmula es muy sencilla.
Hay que completar el casillero de tal modo que cada casilla contenga un digito.
Un bloque con 2 casillas solo tendrás los dígitos 1 y 2. Un bloque con 3 casillas tendrá los dígitos 1,2 y 3 y así sucesivamente.
Un mismo digito, no puede aparecer en 2 casillas contiguas entre sí, ni siquiera en diagonal.

Autodefinidos Semanal
Ediciones Megastar
Este pasatiempo lo podemos encontrar cada lunes en el quiosco.
Este autodefinidos es de nivel 1, es decir facilito, con índice de palabras y soluciones, que podemos encontrar en las últimas páginas.

Ediciones Megastar
Los autodefinidos son mis pasatiempos favoritos y una forma de ejercita mi mente a la vez que aprendo nuevas palabras. 
Sabías que un “Paso atrás = recesión” y muchas más palabras que harán enriquecer el vocabulario.

Sudoku Killer
Ediciones Megastar
Este pasatiempo sale a la venta cada 2 meses.
Es de nivel 3-5  y comparte las reglas del sudoku clásico. El tablero se divide en 81 casilla, agrupada en 9 bloques, aunque en sudoku killer existen zonas delimitadas mediante líneas de puntos, y cada zona se compone de 2 o más casillas. En cada zona se muestra la suma de los números. Los números dentro de la zona deben de ser diferentes entre sí. La suma de cada bloque de 3x3 es de 45.

Ediciones Megastar
En las últimas páginas vienen las soluciones, pero  si os soy sincera aun no le he pillado el truco a este sudoku killer, conque toca mover las neuronas.

*Recuerda, pide tu pasatiempo ediciones Megastar en tu quiosco y la diversión esta servida y asegurada.

¿Cual es tu pasatiempo favorito?

Comentarios

  1. Cuando estoy de vacaciones me encanta tenerlos siempre a mano.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta hacer crucigramas pero cada vez que tengo que ingresar a mi marido, yo me quedo las 24 horas del día en el hospital durante todo el tiempo que está ingresado así que me llevo también mi ordenador y libros y la verdad es que jamás me he aburrido.....desde el 2014 llevo ya 8 ingresos en el hospital ( de bastantes días) y 2 en hospitaliación a domicilio. Ya tengo siempre preparada una maleta hecha y el saco de dormir por si hay que correr al hospital.Besicos

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantan los pasatiempos. Sobre todo en la playa vienen genial.

    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…