Mahnaz Paymani

Detrás de la hermosa imagen que tenemos de suiza, encontramos un país donde la cosmética natural brilla con luz propia, y no es de extrañar, porque con su paisaje lleno de lagos y montañas, hay miles de plantas, cuyos principios activos aportan muchos beneficios, como es el caso de Mahnaz Paymani, cosmética científica natural.

Mahnaz Paymani utiliza principios activos de origen 100% natural con el fin de devolver a la piel su equilibrio natural y es una línea de cosmética natural, cuyo objetivo es equilibrar la piel problema como sequedad, grasa, arrugas, cicatrices, quemaduras o estrías gracias a las vitaminas, minerales y oligoelementos presenten en las plantas.
Todos sus productos son sin perfumes, sin parabenos, sin petrolatos, sin siliconas, sin lanolinas, sin colorantes y no testados en animales. 
El lema principal de Mahnaz Paymani es "Di sí a los lípidos" (grasa) ya que el poder de las vitaminas están disueltos en ellos y de esta manera nos beneficiamos de sus propiedades aportando hidratación, luminosidad y firmeza, atenuando arrugas, líneas finas y capilares rotos.

Yo he tenido el placer de probar Natural Rich Cream, una crema que regenera las células, previene, frena y repara las arrugas, y aportando luminosidad a la vez lucha contra manchas pigmentadas y despigmentadas.
En su composición encontramos vitaminas A, E, C y zinc y es una crema multiusos ya que puede ser usada como crema hidratante y nutritiva, contorno de ojos, crema antiarrugas, antimanchas y regeneradora de la piel.

El envase contiene 30 ml lo que garantiza unos 2 meses de tratamiento. 
Su textura de crema da a principio sensación grasienta o pesadez, pero una vez aplicada, y trascurrido unos 10 minutos la piel ha "comido y bebido" sus maravillosas propiedades.

Hay que aplicarse solo, una pequeña cantidad, (tamaño grano de arroz) como ya que por su textura, cunde mucho. Si estamos acostumbradas aplicarnos la crema en 5 puntos, con tan solo 2 tenemos más que suficiente. 
Si vamos a salir a la calle y no queremos molestos brillos, lo podemos retirar con un pañuelo de papel, pero si estamos en casa, y no queremos sensación grasienta, masajeamos un poco y dejamos que siga actuando, los resultados os sorprenderán.
Como está elaborada con extracto de plantas, huele sutilmente a campo, a hierbas y plantas.

Antes de la crema, utilizo Balance liquid, de que os hablare en otro post, porque merece una buena presentación.

En cuanto a la crema, reconozco que al principio, me costó acostumbrarme a la textura de Natural Rich Cream, ya que yo soy más de cremas ligeras que se absorbe de inmediato, pero tras un tiempo de tratamiento continuado, he podido comprobar sus maravillosos resultados y en la fotografía podéis comprobarlo por vosotras mismas, que mi piel se muestra más luminosa, tersa y más saludable. 
(Foto sin retoques, al natural).

Para más información


¿Conocías los productos Mahnaz Paymani ?

Comentarios

  1. No conocía la marca la verdad. Pero siempre viene bien conocer nuevas mascas :3

    ResponderEliminar
  2. Esta marca es fantástica, me encanta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. pues me encantaria probar la marca porque me encanta

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta y me gusta las fotos que has realizado, bss

    ResponderEliminar
  5. No conozco esta marca aunque me ha gustado su aspecto.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Guapaaaaaa. Pues no conocía esta marca. Gracias por enseñarnosla. Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Guisillo en olla GM

Oriflame es mi perdición

Salchichas Bratwurst Casa Vallés