Ir al contenido principal

Balance Liquid

Mahnaz Paymani
Tengo la piel mixta y aunque parezca difícil de tratar, con unos simples pasos consigo mantener mi cutis en perfectas condiciones.
Lo más importante  de este tipo de piel, es tener una rutina de limpieza y cuidado, que ayude a equilibrar el balance de grasa y sequedad.
La piel mixta la podemos identificar por tener grasa en la zona T, que es la frente, nariz y barbilla y zonas secas /normales en las sienes y mejillas.
Debemos escoger el tratamiento específico para este tipo de piel.

Limpieza: se necesita un producto que ayude a eliminar grasa pero que no reseque la zona normal/seca. 
Elige un tónico específico para evitar desequilibrios en las zonas, pero que sea efectivo para eliminar las impurezas y cerrar los poros, a la vez que refresca tu rostro.

Cuidado: se necesita una crema que sea especial piel mixta, o tratar cada zona de manera individual, con una crema reguladora de grasa y otra de gran hidratación para las partes más secas que contengan vitamina C para mantenerla tersa y firme sin embargo, para la zona del contorno de ojos, es aconsejable utilizar una crema específica para esta zona tan sensible, oftalmológicamente comprobada.

Mahnaz Paymani
Como ya os informa en un post anterior que podéis ver aquí.
Os iba a presentar un producto ideal para la piel mixta, que merece una atención especial ya que es un regulador de grasa y manchas, os hablo de Balance Liquid.

Mahnaz Paymani
Balance Liquid, combate grasa y granos y es eficaz contra manchas faciales y corporales.
Gracias a su alto contenido en polifenoles, mantiene la firmeza y elasticidad del cutis neutralizando los radicales libres, responsables del envejecimiento de la piel y a evitar la degradación de la elastina y de las fibras de colágeno. 
Además, previene y alivia los granitos tras la depilación, y trata las pieles con tenencias a rojeces y picores. 

Como tratamiento de choque en pieles grasas: utilizar un algodón y aplicarlo por las zonas de la cara con grasa o manchas. Esperas 10-15 segundos y vuelves a pasar otro algodón, esperas otra vez y vuelves a pasarte otro algodón. Así 5 veces en total. Eso permite que el producto penetre mejor. 

Mahnaz Paymani
Este producto está compuesto por fermento de frutos dulces en agua, extracto de manzana, borato de sodio y aroma natural, aunque realmente huele a manzana.
No contiene perfumes adicionales, ni parabenos, ni petrolatos, siliconas, lanolinas, colorantes, ni esta testado en animales. 
El bote contiene 100 ml y está provisto de un dosificador que facilita su aplicación de malgastar producto.

Mahnaz Paymani
Mahnaz Paymani aconseja:
En las zonas de la piel que tienen grasa no se debe aplicar ningún tipo de crema, sólo este líquido, y después una o dos aplicaciones del Tónico Hidratante (Hydrating Tonic) que sustituirá a la crema. Es sumamente importante limpiar la cara y el cuello todas las noches con la Leche Limpiadora (Cleasing Milk) , sobre todo las personas con la piel grasa, ya que si la piel no está limpia la grasa no podrá salir y presionará sobre los poros provocando que se abran más de lo normal. Después, enjuagar cutis y cuello y secar dando suaves golpecitos. 

Mahnaz Paymani
Los resultados son excelentes, y aunque al principio parece que los granitos van a más, porque salen de dentro hacia fuera, tras un tiempo la piel se muestra tan saludable y limpia que sorprende de inmediato. Ahora mantengo mi piel balanceada manteniendo a raya los molestos granitos, que me salían por la barbilla y cuello.

Para más información
www.cremacosmeticanatural.es
facebook
twitter

¿Qué os parece este producto?

Comentarios

  1. Me ha gustado este producto.Besicos

    ResponderEliminar
  2. No es un producto para mí, tengo la piel seca, pero me alegra que hayas encontrado algo que funciona.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Esta marca es fantástica, sus productos van genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la piel muy seca pero me miraré la marca, ojalá vea algo que me sirva a mí!
    ¡Te sigo! Si te apetece puedes pasarte por mi blog y seguirme.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci