Ir al contenido principal

Agent Provocateur

Perfumes-clic
Hace poco leyendo por la redes sociales, di con una frase tan peculiar, que estuve dándole vueltas a la cabeza, una cabecita loca que puede con todo.
“lema de mujeres poderosas”: Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toque el suelo por la mañana hasta el diablo se estremezca y diga”madreeeeee…esta cabrona ya se levantó”.
Tras reírme un rato de la poderosa frase, me vino a la cabeza, que cuando me levanto, me vuelvo una mujer poderosa, con ganas de comerme el mundo, trabajadora y a la vez luchadora, madre con genio y la esposa ideal que toda suegra quiere… a mis ojos, a los ojos de los demás su opinión me trae sin cuidado.
Será la edad o la experiencia vivida, pero he llegado al momento de “vive la vida y deja vivir” “la vida son 2 días, disfrútala” “Ama, vive, sueña”

Perfumes-clic
Y  de pronto llego a mis manos Agent Provocateur, el eau de parfum para la mujer poderosa, la que sabe lo que quiere en cada momento y a la que incluso el diablo teme.

Perfumes-clic
Este perfume tan seductor y provocativo, viene en spray en forma de lágrima rosa y está provisto de un lacito negro y una cadenita que hace de cierre de seguridad para que no se desperdicie el perfume de forma acidental.
También viene una bolsita de terciopelo negro con letras grabada AP.

Perfumes-clic
Agent Provocateur, tiene una fragancia seductora y provocativa de la familia Floral-Oriental y destaca por ser persistente y glamuroso.
Sus notas de salida son de magnolia y azafrán de la India.
Sus notas de corazón son de gardenia, vetiver, rosa de Marruecos y jazmín egipcio.
Y  las Notas de Fondo son de son ámbar, almizcle y cedro.

Perfumes-clic
Este perfume ideado para llevar en el bolso, con un contenido de 25 ml, es un regalo ideal para mujeres poderosas que le gustan dejar huella, allá donde vayan.
Su aroma musgoso y sobre todo persistente, no deja indiferente ni a la persona que lo lleva puesto ni al que percibe su fragancia.
Ya de por sí, su envase invita a ser escogido por mujeres con don natural de la provocación…

Perfumes-clic
Este perfume lo podéis encontrar en Perfume-Clic, una web especializada en perfumes de diseñadores y celebridades, además de contar con un amplio catálogo de productos de belleza.
La filosofía de la empresa se basa en ofrecer la satisfacción de sus clientes a través de precios inigualables, una atención personalizada y una amplia selección de perfumes de gran calidad 
En su amplio catálogo podemos encontrar productos de gran calidad que van desde perfumes hasta productos de belleza como solares, cosméticos, capilares, cuidado de la piel, incluso set de regalo. Y no te puedes perder sus ofertas especiales, y sus descuentos mensuales.

Para más información

¿Conocías este prefumes?
¿Conocías a Perfumes-clic?

Comentarios

  1. La presentación es muy bonita, ahora me has dado curiosidad por la fragancia.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No conozco este producto pero me ha gustado mucho la forma del frasquito.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Es una marca que a mi me parece impresionante y el perfume tiene que oler genial

    ResponderEliminar
  4. El perfume tiene que oler muy bien. Me resulta curioso el frasquito con cadena.

    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci