Ir al contenido principal

Vida Estética Febrero

Vida Estética
Se me quedo en el limbo enseñar la revista vida estética en la que estoy suscrita y en febrero venia un "Especial pestañas".
No sé si lo he dicho anteriormente, pero esta revista ofrece las últimas tendencias y novedades del mundo de la belleza y estética.
Vida Estética está especializada en belleza y es líder en el sector profesional con más de 30 años de experiencia, con aportaciones de prestigiosos especialistas del mundo de la estética, que presentan en exclusiva las últimas técnicas y tratamientos.
Una revista de reciclaje para profesionales del sector con imágenes, asesoramiento y técnicas que garantizan su éxito.

Vida Estética
La mesoterapia sin agujas es un modo alternativo a llevar sustancias activas rejuvenecedoras a las capas profundas de la piel.

Vida Estética
Los mejores tratamientos corporales para usar en casa.
Solo conozco el de la marca Skeyndor, y es un tratamiento intensivo de 15 días de efecto reductor y drenante para tratar las adiposidades de grasa corporal.

Vida Estética
Contouring: técnicas y trucos.
Es una técnica de maquillaje para dar forma al cutis, que hace poco se puso muy de moda sobre todo entre las grandes estrellas de Hollywood. 
Se utiliza los tonos claros para resaltar y oscuros para hundir o disimular.
Pilar Roldán nos ofrece unos espectaculares trucos para conseguir un contouring profesional.

Vida Estética
De cara al veranito, hay que cuidar esa celulitis que trae de cabeza.
Con este dosier la Dra. Pilar Govantes, da unos cuidados y tratamientos efectivos para tratarla.
Dieta equilibrada y tratamientos como Carboxiterapia, laser, mesoterapia y endermologia y presoterpia son nuestro mejor aliado.

Además hay unas interesantes entrevistas a Miriam Quevedo, a Emma y Matilde Saurina y al Jesús Sierra.
Trucos para mantener las uñas sanas todo el año y las últimas tendencias nail art, entre otros artículos.

Esta revista la podemos encontrar en los quioscos o si lo prefieres te puedes suscribir aquí.

La suscripción anual se compone de 10 revistas, ya que en Enero y en Agosto no hacen ninguna publicación. 
Hay tres tipos de suscripción:
- En formato digital por 19,99 euros (10 números/año)
- En papel por 47 euros (10 números/año)
- En Papel + digital por 47 euros (10 números/año).

¿Que te ha parecido la revista de este mes?


Comentarios

  1. Hola guapa, gracias por la recomendación. Y ta ha quedado muy chula la pagina. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Tiene cosillas interesantes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yome he hecho adicta a esta revista, jijiji. Me encanta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci