Ir al contenido principal

Dulce Tentacion

Autor: Mabel Díaz
Páginas: 512
Encuadernación: Rústica con solapas
Editorial: Ediciones Kiwi

Mabel Diaz
Mabel Díaz (Bilbao, 1977). Siempre le gustó leer y por eso devoraba todas las novelas que caían en sus manos. Un día pensó en cómo haría para que los personajes se conociesen y vivieran la magia del amor, y se puso manos a la obra.
Así nació Entre mis brazos (Editorial Gramnexo, febrero 2015), su primera novela, a la que siguió El fuego que arde en ti y otras que están por ver la luz.
Actualmente reside en Madrid y continúa sumergida en el mundo de la novela romántica, escribiendo nuevas historias.

Paris Mackenzie es un guapo militar inglés que dedica su vida a proteger a los más débiles y a buscar a la mujer de sus sueños.
Un día Megan se cruza en su camino y el flechazo de Paris con ella es fulminante. Sin embargo, Megan no tiene tiempo para el amor. Debe centrar todos sus esfuerzos en alcanzar el éxito en su negocio y en criar sola a su hijo de cinco años.
Paris no descansará en su intento de seducirla y enamorarla. Ideará un plan para conseguir el corazón de Megan, pero no contará con la buena química que surgirá entre ella y su hermano Adam, que hará que todo se complique.
¿Conseguirá Paris atrapar a Megan en las redes que va tejiendo a su alrededor? ¿O será Adam quien logre gozar de esa mujer? ¿Caerá Megan en la dulce tentación que suponen dos hombres como Paris y Adam? ¿O se conformará con sólo uno de ellos?

Después de leerme el libro, he descubierto que pertenece a una trilogía, en concreto, de los hermanos Mackenzie, aunque yo lo he leído y no me ha dado la impresión de que me perdiera nada, o por lo menos eso me ha parecido.
Una novela muy bien ideada con el factor sorpresa, que siempre asoma dudas de que pasara.

El libro aunque parezca demasiado intenso por su tamaño, es fácil de leer y engancha a la primera, ya que está muy bien ideada, y lo primero que nos llama la atención es su protagonista, Paris, que nos encontramos con un hombre apasionado, romántico y, sobre todo guapo y con dinero.
El único “pero” que le pongo es que se nota que está escrito por una mujer, porque lo ha ideado como nos gustaría que fuese y la perspectiva es la de un hombre enamorado.

La protagonista, Megan, una mujer fuerte y luchadora, con una coraza de hierro ante el amor, que busca cualquier excusa para espantar las citas ciegas de le organiza su grupo de amigas en el local regentado por el pequeño de los hermanos Mackenzie, Adam.

Una vez que topa con Paris intenta por todo los medio rechazarlo, sobre todo, por ser quien es y por sus gustos sexuales, que son compartidos por su hermano Adam.

El destino hace que Megan aparezca en la vida de Paris de una forma inesperada y es tan el flechazo que no descasara hasta tenerla en sus brazos.

Una novela con alto contenido erótico, contado de forma elegante, que da lugar a la imaginación, al placer y a revivir esos sueños eróticos que a veces mantenemos en secreto, como son los tríos o cambios de parejas.

Pero no solo encontramos sexo en esta novela, también asoma el amor verdadero e intenso, mucha pasión y sentimientos ocultos que intensan salir a toda costa.
En dulce tentación la escritora ha sabido recrear la vida de una mujer soltera y madre a la vez volcada en su trabajo y en su hijo, aunque siempre hay sitio para el amor, aunque intente por todo los medios rechazarlo, siempre cae en la redes del amor verdadero, y con ellos surjan dudas, celos y rupturas.

Además tenemos el punto gracioso y a la ver picante de su grupo de amiga, Kim, Angie y Gabrielle que se  citan regularmente para hablar de su vidas y sobre todo para concertadle las citas a ciegas a Megan. 

Como ya he dicho anteriormente, este libro pertenece a una trilogía y este es el segundo, conque me quedo con las ganas de leerme el primero, basado en Joel y conocer el final de Adam…     


¿Conocías esta novela?
¿Sueles leer novelas eróticas?


Comentarios

  1. Pues la verdad es que soy bastante exigente con la novela erótica poque como de un tiempo a esta parte se ha puesto tan de moda me gusta que sea innovadora y original...y no sé si esta lectura lo cumpliría, me ha dado en la nariz que es un poquito estereotipada.
    Si te gustan este tipo de historias, te recomiendo Megan Maxwell:original no es, pero suele tener un tono muy divertido al contar las historias.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. La novela erótica no es de mi estilo pero veo que has hecho una estupenda reseña del libro. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Tal y como has hecho la reseña del libro me has picado mucho, así que quizá me anime con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No suelo leer novelas eróticas, pero me alegro que te haya gustado.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci