¿Cuantas veces has oído de hablar de un nebulizador? Normalmente es un dispositivo que se utiliza en sanidad para pasar medicamentos líquidos a vapor y que entre como pequeñas partículas en el aparato respiratorio inferior.
Este proceso en el cual el líquido se convierte en pequeñas partículas recibe el nombre de atomización.
Además de estos nebulizadores medicinales, también podemos optar a nebulizadores para mejorar la calidad del aire dentro del hogar.
Estos dispositivos están compuestos por un recipiente de agua, que al evaporar el agua, crea una niebla o efecto vapor que mejora la humedad en la estancia y el aire sea más sano y limpio.
Nebulizador por ultrasonido CRDC
Este nebulizador por ultrasonido consta de 3 piezas: el
nebulizador, el adaptador de corriente AC y taza de medición, además de un
manual de usuario.
Con este pequeño aparato con grandes prestaciones podemos disfrutar de una sección de aromaterapia única, haciendo de nuestra estancia un lugar perfumado, relajante, fresco y libre de impurezas.
Utilizándolo como difusor de esencias, podemos lugar un ambiente personalizado según nuestro estado de ánimo.
Podemos encontrar esencias para subir el ánimo, relajarnos, para aliviar los refriados y muchos estados más…
Yo escogí la esencia Armonía, cuyo perfume equilibra y armoniza
la estancia y nuestro estado de ánimo con un aroma elegante.
Y la esencia Mango Tropic, dulce y afrutada, que
proporciona equilibro emocional y claridad mental, y me recuerda al veranito, a la brisa fresca del trópico.
Su uso es muy sencillo: una vez sacado de la caja y con todo a mano, incluido la esencia, aunque también lo puedes usar solo con agua o como luz de ambiente, ya depende del uso que le quieras dar.
Abrimos el nebulizador, y quitamos la tapa y la tapa del contenedor de agua.
Llenamos con agua, que pude ser del grifo, embotellada o de ósmosis.
No debemos superar la marca de máximo nivel que es uno 200 ml.
Y seguidamente echamos la esencia elegida entre 8 a 12 gotas, que ya depende de los gustos personales de cada uno.
A mi personalmente me gusta con potencia y que se noten, que llegue al salón y te reciba una brisa perfumada.
Y conectamos el nebulizador a la toma de corriente.
Si lo ponemos continuo, que es como hago yo, el nebulizador se apagara cuando en el tanque no quede agua.
Podemos usar el nebulizador con luz o si luz. Yo de día lo pongo sin luz, pero de noche mientras veo la TV, lo pongo con luz lo cual le da a la estancia un toque cálido y acogedor.
En modo Light, podemos ponerlo que cambie de color, LED fijo de un color, cambiar el color de un color fijo.
Los colores son de una tonalidad suave y aporta un ambiente muy acogedor a cualquier estancia.
Y como la luz es regulable, podemos escoger la que mejor se adapte a nuestro estado de animo o tonalidad de la estancia.
Yo desde que Noa nació siempre he tenido un humidificador en casa, pero por un despiste, se me cayó al suelo con la consiguiente rotura, conque tocaba reponer al roto.
Este gran aparatito, es ideal tanto en invierno cuando ponemos la calefacción, como en verano que ponemos el aire acondicionado, para mantener el grado de humedad que necesita tanto la estancia, como nosotros mismos, ya que el ambiente seco puede irritar e inflamar las fosas nasales y la garganta.
Con el conseguiremos un aire menos seco y menos riesgo de que proliferen los microorganismos causantes de infecciones respiratorias.
Este nebulizador, por su forma de líneas modernas y por su color, blanco es ideal para cualquier estancia, purificando el aire y diseminando el aceite o esencia preferido por todo el ambiente.
El vapor sale de inmediato y no hace ni chispa de ruido, conque eso es una verdadera ventaja.
Además su lámpara de progresión cromática embellece la estancia, dotándola de calidez y la podemos usar de luz de ambiente, cuando vemos la tele.
Como ya he dicho funciona por ultrasonido, produciendo una fina capa de vapor por medio de ondas de ultrasonido y no aumenta la temperatura de la estancia, refresca pero no enfria.
Lo que si aconsejo es que de vez en cuando hagamos una limpieza tanto por dentro como por fuera del nebulizador, eliminando cualquier residuo de agua y sedimentos que puede haber .
Si hablamos de precio os diré que sale por unos 38€, (yo la compre en Maresencia) pero merece la pena invertir en él, por qué ganamos en salud, sobre todo si tenemos niños y además es un aparato muy duradero.
¿Qué os parece mi Nebulizador?
¿Usáis uno en casa?
Qué maravilla de producto, no lo conocía, la verdad que tengo que buscar algo así porque en Madrid el aire es muy seco, no hay humedad y estamos todos malos. Muchas gracias por el post y las fotitos, así me aclaró mejor.
ResponderEliminarnecesito yo uno de esos, voy a echar un ojo
ResponderEliminarno tengo ninguno! pero tengo ganas de comprarme uno para usar la fragancia
ResponderEliminarMe encanta el aparatito, no conocía el producto pero me ha gustado mucho, me vendría genial para el salón. Un besazo
ResponderEliminarQué original, me ha gustado mucho.
ResponderEliminarUn besazo!
Un producto muy interesante. Poder ambientar tu hogar con el aroma que más te guste es algo muy enriquecedor para la gente que le gusta sentir un olor especial en su hogar. Una vez te hagas a él, cada vez que entres en tu casa conseguirás relajarte de inmediato.
ResponderEliminar