Ir al contenido principal

Skinfact

Skinfact
Para conseguir un buen look hay que tener por lo menos un kit básico de herramientas.
Cuando digo un kit básico me refiero a pinceles y brochas, que personalmente prefiero invertir en ellas y alejarme de las relativamente baratas, y lo digo por propia experiencia.
Una vez compre un kit básico supuestamente de la marca MAC, está claro que era una mala imitación y a los pocos días se le caían los pelos.
Aunque en el mercado vende kit completo con elegantes estuches, prefiero comprar uno a uno, sabiendo que compro calidad y que me van a durar un tiempo relativamente largo.


Personalizo mi kit según mis necesidades con:
1 brocha grande, para aplicar los polvos compactos
1 brocha mediana, redonda para el rubor 
2 pinceles chato, para delinear y rellenar
1 pincel abanico, para  retirar excesos 
1 pincel mediano, para aplicar las sombras 
1 Pincel de punta irregular, para  delinear con sombras
1 Peine con cepillito para cejas, para darle forma a la cejas.

Skinfact
Mi última compra de pinceles ha sido en Skinfact, una empresa portuguesa que desde 2015 se está abriendo paso en el mercado con pinceles de alta calidad a muy buenos precios.
Sus cerdas son de tacto suave y no proceden de explotación animal.
Está indicado para todo tipo de texturas (crema, liquido o en polvo) y como no son porosos, no absorben gran cantidad de producto, con el consiguiente desperdicio.
Cada pincel cuenta con marcadores de color, para poder utilizarlo con tonos claros u oscuros y evitar que se mezclen los colores.
Viene en un envase de PVC trasparente y se puede adquirir por tan solo 9,90€ cada pincel.


Skinfact
Mi pincel tiene el marcador negro y plata y es el nº 3.
Tiene doble punta, una punta irregular y otra en forma redondeada.
El pincel es mediano y mide 18 cm.
En el envase viene una practica ilustración de cómo usar cada parte.


Skinfact
La punta irregular tiene las cerdas finas y firmes y está indicado para perfilar la línea de las pestañas, a lo que aconsejo, humedecer antes de aplicar para distribuir mejor el producto.
Difuminar las sombras en la línea superior o inferior de las pestañas y esquina exterior y corregir las cejas.

Skinfact
La punta en forma redondeada, tiene las cerdas firmes y suaves y está indicado para la aplicación de sombras y realizar el efecto ahumado por encima y por debajo de la línea de las pestañas.

Consejos finales:
Los pinceles y brochas no debe de apoyarse en el producto, sino hacerlo de lado y siempre dando un suave golpecito, para retirar el exceso.
Se deben lavar, sobre todo si se usan a diario, cada 15 días con agua tibia y champú.
Y una vez al mes con un producto desinfectante, eso sí, no utilizar hasta que estén completamente seca.

Para más información

¿Conocías estos pinceles?


Comentarios

  1. Hola preciosa ♡
    Sí conocía estos pinceles & me gustan mucho!los utilizo siempre! Te sigo 😙Un besin

    ResponderEliminar
  2. No los conocía, me gusta se tengan dos brochas en una, ahorramos espacio y dinero.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el enfoque tan práctico que tiene esta pincelería.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca de brochas así que me la apunto para cuando haya que reponer. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo que dejé de usar estos productos y la verdad es que ya no los echo en falta, me siento cómo liberada.Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Menestra de guisantes

Menestra de guisantes Ingredientes 1 kg de guisantes  50 gr de pan duro 150 gr de almendras 2 ajos 2 tomates 1 cebolla Azafrán 2 huevos ½ lechuga  Avecrem Preparación Cocemos los huevos duros durante 10 minutos, enfriamos en agua, pelamos y reservamos. Cortamos la lechuga en trocitos pequeños. En una olla cocemos los guisantes y la lechuga en agua hirviendo con una pastilla de avecrem y dejamos cocer hasta que estén tiernos. Cortamos el pan en rebanadas. Pelamos los ajos. En una sartén con un poco de aceite de oliva freímos las almendras y ajos. Una vez frito lo echamos en un vaso de batidora. En el mismo aceite freímos el pan y añadimos al vaso de la batidora. Cortamos los tomates y la cebolla en trocitos pequeños y sofreímos en la sartén con un poco de aceite, una vez sofrito añadimos al vaso de la batidora. En el vaso de la batidora añadimos un poco de agua y añadimos sal y picamos todo, hasta obtener una salsa homogénea.  E