La praline de Oriflame

 Oriflame
Dicen que a las personas que les gustan los dulces son personas muy satisfechas de su vida y más alegres, y debe de ser verdad porque un dulce no amarga a nadie.
Lo dulce siempre triunfa y es un aroma muy bien recibido, es por ello que te invito a dejarte seducir por el cálido aroma que nos trae La Praliné de Oriflame.
Una línea de 2 productos que harán de tus manos un manantial aromático dulce y delicado, gracias al aroma que desprende el chocolate con leche y la avellana, con una extraordinaria suavidad y cuidado exquisito.

 Crema de manos
 Oriflame
La crema de manos suaviza la piel y la nutre dejándola suave  al tacto.
Tiene un suave aroma que nos recuerda a las cajas de bombones pero no es aroma empalagoso, sino un aroma dulce y delicado.
El envase tiene 75 ml el único pero que le pongo es su cierre de rosca. 
A mí personalmente no me gusta porque cuando me aplico la crema aunque no sea grasienta y se absorba muy bien, las manos me quedan con una fina película protectora y hace que me sea un poco difícil cerrarla.


 Oriflame
Tiene una textura ligera que en contacto con la piel se funde, absorbiendo la crema sin dejar sensación grasienta.
La mejor forma de aplicarse la crema de manos es antes de su aplicación calentar las manos frotándolas suavemente, ya que con el calor, la crema penetra mejor en la piel.
Aplicamos un poquito en la palma de las manos y frotamos y seguidamente lo hacemos con el dorso de las manos, trabajando cada dedo, desde la punta de los dedos hacia la muñeca  para liberar la tensión.
Lo ideal es hacerlo por la noche antes de ir a dormir.

Jabón de manos
 Oriflame
El jabón tiene forma de bombón de chocolate y el tamaño justo para caber en las manos sin que se escurra (75gr) y deja la piel con un delicado aroma, aunque no muy duradero, teniendo en cuenta que hay que enjugar las manos después de usarlo. No reseca la piel y huele que alimenta. 

*Estos 2 productos son ediciones limitadas.


Si quieres hacerte con este producto, te invito a visitar a Elisabeth Ballester en Facebook aquí  o si prefieres ser una mujer emprendedora y ganar dinero con tu pasión, regístrate en este enlace.

¿Te gustan los productos con aromas dulces?


Comentarios

  1. Tiene una pinta estupenda.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Las cremas de manos de Oriflame son geniales, y ediciones limitadas tambien :) Tengo un post con mis compras Oriflame y video, pasate a verlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. la crema de manos me parece buenisima!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Con al presentación ya me compró jaja. Me encanta, es muy cute :3
    Acabo de descubrir tu blog, y me encanta así que me quedo a seguirte. Besotes, nos leemos♥

    ResponderEliminar
  5. Yo no como mucho dulce pero los olores dulces me encantan así que ficho la E.L.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Elisabeth Ballester Asesora independiente Oriflame

Mi Pedido a JoyeriaBisuteria.es + Sorteo