Infinity Parfums

Infinity Parfums
Hoy traigo un descubrimiento para las amantes de los perfumes.
Un producto bueno bonito y barato que todas queremos tener en nuestro tocador, o por lo menos en el mío, vamos que me regalan uno y soy la mujer más feliz de la tierra.
Pero yo no me quedo corta, porque un estudio reciente dice que las mujeres que más se perfumes son las españolas, las italianas y por ultimo las francesas.
Y otra curiosidad que hay que saber y es que aunque varias personas usen el mismo perfume, su olor no se percibiera igual, debido a que el cuerpo tiene el poder de alterar los perfumes.
El alcohol contenido en un perfume, al disolverse en contacto con el calor de la piel, libera los aromas contenidos en las esencias. Según la temperatura corporal de cada uno, y del propio olor corporal, una misma fragancia puede oler diferente. 
¿Te suena eso?

Infinity Parfums
Os presento Infinity Parfums, una empresa española que se fundó con el lema de que los perfumes de calidad no tenían que ser caros y crearon una línea de perfumes Low cost con calidad superior y a precios muy ventajosos.
Sus fragancias perdura en la piel y su equivalencia se puede decir que es idéntica.

Se puede adquirir en 3 tamaños y para hombre y mujer.

Mujer
Infinity Parfums
El perfume de mujer de identifica con el tapón en dorado.
Este es el nº 028 Lady Mil = Lady Million Paco Rabanne
Pertenece a la familia olfativa floral frutal.
Tiene notas de salida de neroli, limón y frambuesa, notas de corazón de jazmín, flor del naranjo y gardenia y notas de fondo de pachulí, miel y ámbar.
Es un perfume elegante y potente con toques dulces.
Perdura bastante en la piel y lo recomiendo para mujeres que pisan fuerte y llevan por bandera la elegancia en todos sus sentidos.

Hombre
Infinity Parfums
El perfume de hombre de identifica con el tapón en plateado.
Este es el nº 185 Victorius = Invictus Paco Rabanne.
Pertenece a la familia olfativa amaderada acuática.
Tiene notas de salida de pomelo, notas marinas y mandarina, notas de corazón de hojas de laurel y jazmín y notas de fondo de madera de gaiac, musgo de roble, pachuli y ambar gris.
Es un perfume para el hombre ganador y deportivo.
Es ideal para el hombre que sabe combinar la equipación de deporte con el traje formal, un perfume ideal para usar tanto de día como de noche.  


Déjate seducir por Infinity Parfums y adquiere tus perfumes a muy buenos precios y con la calidad de un perfume de alta fijación y durabilidad.


Para más información

¿Conocías a Infinity Parfums?
¿Cual es tu perfume favorito?



Comentarios

  1. Lo que comentas de oler diferente según la persona me pasa mucho: hay aromas que me gustan en otra persona pero en mi no me convencen.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No los conocía pero siempre me gusta conocer productos españoles. Besos

    ResponderEliminar
  3. Seguro que huele fenomenal!!besos

    ResponderEliminar
  4. Oh que perfume más económico!tengo que probarlo..Seguro que me encanta el olor..He probado algunas de esta marca i la verdad que huelen Mui Mui bien! Besos

    ResponderEliminar
  5. Veo que es un perfume muy económico, miraré si lo encuentro en mi super.Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Laiseven Mediterranean

Perfume-clic