Ir al contenido principal

Bnt Dermocosmetics

Bnt Dermocosmetics
Cuando hablamos de pieles secas, nos viene a la cabeza tirantez, picor y tacto áspero.
La piel seca presenta ese aspecto por falta de lípidos  o agua o ambas sustancias a la vez, lo cual se representa por falta de hidratación y piel color mate.
En invierno debido al frio tiende a agrietarse y se le conoce como “piel de cocodrilo” y en verano con el calor aparece los picores y sequedad, en ambos caso se hace muy reactiva a las agresiones externas.
Este tipo de piel necesita unos cuidados específicos, y se debe evitar los detergentes o jabones agresivos que contengan perfumes y colorantes.
Lo ideal es utilizar dermocosmeticos como geles de baño emolientes, lociones corporales o cremas para estados descamativos.
Seguro que lo primero que te viene a la cabeza es que son caros, pero hay que curarse en salud y debemos pensar que es una inversión para nuestra salud y nuestro bienestar.
Además suelen ser productos que rinden mucho y se necesita poca cantidad en cada uso lo cual duran mucho. 
Las que me conocéis, sabéis que Noa tiene la piel muy delicada, atópica y reactiva que a veces muestra sequedad y tacto áspero, y busco productos que alivien sus picores.

Bnt Dermocosmetics
Hoy os presento un producto de Bnt dermocosmetics, de fabricación española (Jerez de la Frontera) que ofrece soluciones para patologías, como piel atópica, dermatitis seborreica y acné.
Dichos productos están fabricados con materias primas naturales como son aceites esenciales, áloe vera y mantecas, y no contiene alérgenos ni perfumes.

En su catálogo podemos encontrar una gama de 6 productos ideal para toda la familia, incluido niños y personas mayores:
-Gel de baño.
-Loción corporal.
-Limpiador facial.
-Champú antiseborreico.
-Crema para estados descamativos.
-Protector solar (único en el mercado que indica el porcentaje de STOP UVA, causante del cáncer de piel entre otros, que es de un 90%. Además de que no pica en los ojos ni deja la sensación grasa en la piel)


El gel de baño emoliente se presenta en un envase de 1000ml y está ideado para todo tipo de pieles, especialmente para las pieles atópicas, xeróticas y descamativas, y tiene la acción de restaura la barrera cutánea.

En su composición podemos encontrar que no contiene perfume, aunque a mí me viene un aroma natural a aceites esenciales.
Tampoco contiene  jabón, por lo que no hace mucha espuma Además gracias a su contenido en áloe vera, calma y descogestiona la piel, procurándole bienestar.

Tiene un práctico tapón que se puede cerrar y abrir con una sola mano.

Bnt Dermocosmetics
Su color es trasparente tirando a amarillento y no contiene perfume, lo cual al principio te parecerá raro, pero se debe a que muchos perfumes pueden probar irritaciones a la piel sobre todo las la reactivas y con este gel se evita ese paso.

No hace mucha espuma, pero deja una película hidratante en la piel, además su textura es densa con que se necesita poca cantidad de producto.
Este gel de baño emoliente lo veo ideal sobre todo para niños y personas mayores, que suelen tener los primeras pieles muy sensibles y los segundos además de sensibles, pieles muy secas.
Lo primero es nuestra salud y nuestra piel y con eso no se juega, sobre todo cuando se trata de la piel de un niño.

Este producto lo podemos encontrar de venta en:
- Parafarmacia Ciudad Jardín
- Amazon
- Farmacia Fresa


¿Tienes la piel seca o atópica?
¿Conocías este gel de baño?


Comentarios

  1. No he probado nada de la marca tiene muy buena pinta, yo tengo piel seca, siempre la he tenido como la gran mayoría de personas pelirrojas pero afortunadamente nunca he tenido ninguno de los desagradables síntomas que describes, tengo una piel seca normal y corriente que me ha dado más alegrías que disgustos, a pesar de que nos salen las arrugas antes que a nadie pues por contra he tenido de joven una piel bonita, limpia, con poro muy cerrado y sin marcas que me ha dado muy pocos problemas, así que la prefiero, como digo es cierto que nos salen las arrugas antes que a una piel grasa pero también es cierto que cuando llegas a los 60 como es mi caso, poco importa que tengas la piel grasa o seca, se notan y cuando estás con el resto de tus amigas que cada una tiene un tipo de piel pues a pesar de esto y de quienes la tienen grasa presentan menos arrugas, pero no quiere decir que parezcan más jóvenes, en fin que se nota la edad, sea como sea, y tengas la piel que tengas, ahora bien si alguien aparte de tenerla seca tiene problemas de tirantez y otras cosas pues esto ya es distinto así como poseedora de una piel seca, yo estoy encantada con ella!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca, pero me gusta mucho cuando las firmas plantean iniciativas tan completas. Mi piel del cuerpo es normal, pero me gusta conocer todo tipo de opciones.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No conocia esta marca , me vendria muy bien por que tengo la piel bastante seca gracias besitos

    ResponderEliminar
  4. Esta línea puede estar bien para mi piel seca, me gustaría probarlas.
    un beso.

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca pero parece que tienen una gran variedad de productos. Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco conocía esta marca. Creo que podría ir bien a mi hijo, ya que su piel es atópica.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. yo estoy probando su gel y es impresionante

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…