Ir al contenido principal

Sorteo San Valentin ganado en Cosmetica en accion

cosmetica en accion
Joanna de Cosmética en acción, organizo un gran sorteo especial San Valentín en el que había en juego 2 lotazo a elegir entre productos de maquillaje o productos cosméticos.
Dichos productos son de marca de reconocido prestigio como son:
Essence, Catrice, Pierre René, D’Donna, Zimberland, Tahe, Mavala, Transparent Clinic, Beauty Face, Repavar, Biopha, Naobay y Equivalenza.

cosmetica en accion
Pues fui una de las afortunadas y como en la plantilla de participación elegi el lote de maquillaje, pues maquillaje pa casita.
Desde aquí le doy las gracias a Joanna por el sorteo organizado pero también os invito a que la visitéis porque tiene un blog muy ameno e interesante, en donde encontrareis desde las últimas novedades de belleza hasta cajita de suscripción de alimentación y belleza.

¿Queréis saber el contenido de mi lote?

Blush Silk Skin D'Donna
 D'Donna
Es un colorete con el tono nº3, que tiene un bonito color melocotón y su tacto es sedoso.
Trae una pequeña brochita, lo cual lo hace ideal para retocar fuera de casa.

Catrice Sun Glow Shimmering Bronzing Powder 
catrice
Son unos polvos bronceadores, el mío es el tono  nº10.
Viene en 2 tonos con un brillo dorado exquisito que deja un cutis resplandeciente, sedoso y aterciopelado.

 Maquillaje fluido D’donna D'Donna
Es una base de maquillaje de acabado ligero y con una cobertura media-baja que deja un noto natural, ideal para usar a diario. Es mío es el tono nº2.

Máscara de pestañas Royal Lashes Pierre René
pierre rene
Es una máscara hipoalergénica, testada oftalmológicamente que cuidan las pestañas gracias al pantenol y Vitamina E, además de aportar volumen y grosor de inmediato.

Esmalte Mavala
mavala
Es un esmalte de uñas en tono nacarado, translucido y de larga duración.  El mío es el tono nº278 Jelly Grape. 

Eyeliner  Zimberland
 Zimberland
Eyeliner que viene en un curioso formato de 7 ml. Es semipermanente en tono negro.

 Paleta de sombras All about chocolates  Essence
essence
Paleta con 6 sombras de textura suave y sedosa y con diferentes acabados, mates y satinados.
Es la paleta nº5 y tiene unos tonos que son mis preferidos y son los que uso con mas frecuencia.

 Labial Slim Lipstick Pierre René
pierre rene
Labial nº19 tono Cassis. Es un labial con acabado semi mate y cremoso que no reseca los labios. Es de larga duración y muy cubriente. Aunque parezca que el tono es muy oscuro, queda realmente precioso, ideal para la noche.

Silk Liner de Tahe
tahe
Es un perfilador de labios en tono nº39 bark.
Tiene una mina cremosa que hace que su trazado sea ligero y fácil de aplicar. Es un tono un poco oscuro, quizás es mas de invierno.

Neceser Ipsy
ipsy
Y por si el lote fuera poco, Joanna ha incluido en el paquete, un precioso neceser de Ipsy y muestras de: La roche- posay, Sawes, Weleda, Mel13, Parabotica, Ziaja, Schwarzkopf, Lullage y Bella aurora.

Un lotazo listo para disfrutarlo y porque no, compartirlo con mis niñas.
Muchas gracias a Joanna por su gran trabajo como bloggera y por este gran detallazo.

 ¿Conocías el blog de Joanna?
¿Cual es tu producto preferido?



Comentarios

  1. Muchísimas gracias por el post, guapa. Disfruta mucho de los regalitos. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!! Joanna es un primor y tú otro... a disfrutarlo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades me alegro , no conocia el blo ahora voy ha echarle un vistazo besitos

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, ahora toca disfrutar de tu regalo, que es estupendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. aiba que bien!! pues ahora a disfrutar de todos los productos ^^

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!! la verdad es que los sorteos de joanna me encantan

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci