Ir al contenido principal

Nebulizador

maresencia
¿Cuantas veces has oído de hablar de un nebulizador? Normalmente es un dispositivo que se utiliza en sanidad para pasar medicamentos líquidos a vapor y que entre como pequeñas partículas en el aparato respiratorio inferior. 
Este proceso en el cual el líquido se convierte en pequeñas partículas recibe el nombre de atomización.
Además de estos nebulizadores medicinales, también podemos optar a nebulizadores para mejorar la calidad del aire dentro del hogar.
Estos dispositivos están compuestos por un recipiente de agua, que al evaporar el agua, crea una niebla o efecto vapor que mejora la humedad  en la estancia y el aire sea más sano y limpio.

 Nebulizador por ultrasonido CRDC Life
maresencia
Este nebulizador por ultrasonido consta de 3 piezas: el nebulizador, el adaptador de corriente AC y taza de medición, además de un manual de usuario.

maresencia
Con este pequeño aparato con grandes prestaciones podemos disfrutar de una sección de aromaterapia única, haciendo de nuestra estancia un lugar perfumado, relajante, fresco y libre de impurezas.
Utilizándolo como difusor de esencias, podemos lugar un ambiente personalizado según nuestro estado de ánimo.
Podemos encontrar esencias para subir el ánimo, relajarnos, para aliviar los refriados y muchos estados más…

Yo escogí la esencia Armonía, cuyo perfume equilibra y armoniza la estancia y nuestro estado de ánimo con un aroma elegante.
Y la esencia Mango Tropic, dulce y afrutada, que proporciona equilibro emocional y claridad mental, y me recuerda al veranito, a la brisa fresca del trópico.

maresencia
Su uso es muy sencillo: una vez sacado de la caja y con todo a mano, incluido la esencia, aunque también lo puedes usar solo con agua o como luz de ambiente, ya depende del uso que le quieras dar. 

maresencia
Se coloca el adaptador a la toma CC, que se encuentra en la parte inferior del nebulizador.

maresencia
Abrimos  el nebulizador, y quitamos la tapa y la tapa del contenedor de agua.
Llenamos con agua, que pude ser del grifo, embotellada o de ósmosis.
No debemos superar la marca de máximo nivel que es uno 200 ml.

maresencia
Y seguidamente echamos la esencia elegida entre 8 a 12 gotas, que ya depende de los gustos personales de cada uno.
A mi personalmente me gusta con potencia y que se noten, que llegue al salón y te reciba una brisa perfumada.

maresencia
 Y conectamos el nebulizador a la toma de corriente.

maresencia
Pulsamos en botón MIST para encender el nebulizador, y podemos establecer el tiempo que queremos tenerlo encendido: 1 hora, 2 horas, 3 horas, continuo y apagado.
Si lo ponemos continuo, que es como hago yo, el nebulizador se apagara cuando en el tanque no quede agua.

maresencia
Podemos usar el nebulizador con luz o si luz. Yo de día lo pongo sin luz, pero de noche mientras veo la TV, lo pongo con luz  lo cual le da  a la estancia un toque cálido y acogedor.
En modo Light, podemos ponerlo que cambie de color, LED fijo de un color, cambiar el color de un color fijo.

maresencia
Los colores son de una tonalidad suave y aporta un ambiente muy acogedor a cualquier estancia.
Y como la luz es regulable, podemos escoger la que mejor se adapte a nuestro estado de animo o tonalidad de la estancia.

maresencia
Yo desde que Noa nació siempre he tenido un humidificador en casa, pero por un despiste, se me cayó al suelo con la consiguiente rotura, conque tocaba reponer al roto. 
Este gran aparatito, es ideal tanto en invierno cuando ponemos la calefacción, como en verano que ponemos el aire acondicionado, para mantener el grado de humedad que necesita tanto la estancia, como nosotros mismos, ya que el ambiente seco puede irritar e inflamar las fosas nasales y la garganta. 
Con el conseguiremos un aire menos seco y menos riesgo de que proliferen los microorganismos causantes de infecciones respiratorias. 


maresencia
Este nebulizador, por su forma de líneas modernas y por su color, blanco es ideal para cualquier estancia, purificando el aire y diseminando el aceite o esencia preferido por todo el ambiente.
El vapor sale de inmediato y no hace ni chispa de ruido, conque eso es una verdadera ventaja.
Además su lámpara de progresión cromática embellece la estancia, dotándola de calidez y la podemos usar de luz de ambiente, cuando vemos la tele.
Como ya he dicho funciona por ultrasonido, produciendo una fina capa de vapor por medio de ondas de ultrasonido y no aumenta la temperatura de la estancia, refresca pero no enfria.
Lo que si aconsejo es que de vez en cuando hagamos una limpieza tanto por dentro como por fuera del nebulizador, eliminando cualquier residuo de agua y sedimentos que puede haber .

Si hablamos de precio os diré que sale por unos 38€, (yo la compre en Maresencia) pero merece la pena invertir en él, por qué ganamos en salud, sobre todo si tenemos niños y además es un aparato muy duradero.

¿Qué os parece mi Nebulizador?
¿Usáis uno en casa?

Comentarios

  1. Qué maravilla de producto, no lo conocía, la verdad que tengo que buscar algo así porque en Madrid el aire es muy seco, no hay humedad y estamos todos malos. Muchas gracias por el post y las fotitos, así me aclaró mejor.

    ResponderEliminar
  2. necesito yo uno de esos, voy a echar un ojo

    ResponderEliminar
  3. no tengo ninguno! pero tengo ganas de comprarme uno para usar la fragancia

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el aparatito, no conocía el producto pero me ha gustado mucho, me vendría genial para el salón. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Qué original, me ha gustado mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Un producto muy interesante. Poder ambientar tu hogar con el aroma que más te guste es algo muy enriquecedor para la gente que le gusta sentir un olor especial en su hogar. Una vez te hagas a él, cada vez que entres en tu casa conseguirás relajarte de inmediato.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci