Ir al contenido principal

Lobetanni

 Abadía de Jábaga
Si necesitas otra idea para el día del padre, hoy te propongo otra, pero esta vez para papás golosos.
Sorprender a papá con este libro hará que cambie la cara y más sabiendo que lo suyo no es la literatura, pero teniendo en cuenta que el regalo es recibido por sus mejores tesoros, sus hijos, hará que sea bien recibido, lo que no espera, es lo que hay dentro.

 Abadía de Jábaga
Lobetanni, podía empezar con un “Había una vez un hermoso castillo en donde habitaba un bondadoso rey y una guapísima reina.
De esta unión nacieron muchos hijitas, todas queridas por el rey y la reina, pero había una, la más pequeñita que era el ojito derecho de su papi.
Cierto día, la pequeña, salió del castillo para conseguir el regalo más bonito que le podía hacer a su papi.
Anduvo y anduvo y llego a una vieja abadía, donde unos monjes la invitaron a entrar.
Allí los monjes le enseñaron lo que hacían cada día y entre otras cosas, elaboraban unos ricos bombones con mucho mimo y amor.
A la princesita se le ocurrió llevarle eso bombones para su papi y los monjes le pusieron una única condición para cogerlos.

bombones de Abadía de Jábaga
Que aunque fueran unos bombones deliciosos, también tenía magia y solo podía llevárselo si el amor hacia su padre era sincero y desde su corazón.
La princesita cogió la cajita y rápidamente se transformó en un espléndido libro llamado Lobetanni y dentro contenía los más ricos y deliciosos chocolates.
Cuando llego al castillo se encontró a su papi llorando de alegría y con los brazos abiertos de volver a ver a su niña y la princesita le dio su regalo.
El rey al ver dicho obsequio, se volvió loco de contento a abrió el libro y sus ojos se iluminaron al ver semejante regalo, un placer divino y el preferido del rey: el chocolate.
Y rápidamente empezó a repartir bombones entre sus hijas y la reina.
Y colorín colorado este cuento ese acabado.

bombones de Abadía de Jábaga
El supuesto libro Lobetanni, pertenece a la última colección de exquisitos bombones de Abadía de Jábaga, que podemos encontrar un su catálogo de productos gourmet.
Estos bombones están elaborados sin azucares añadidos, solo con materia prima de alta calidad como es el chocolate puro y la pasta de frutos secos, para que disfrutemos de estas delicias de forma más saludable, además no contiene gluten.

bombones de Abadía de Jábaga
En Lobetanni, podemos encontrar 34 piezas de exquisito sabor:
Los 4 primeros de arriba son Tentationem Canela: bombón de chocolate con leche con un toque a canela.
3 Placir Avellana: bombón de chocolate con leche y avellana
3 Capriche Capuccino: bombón de chocolate negro  y cappuccino
3 Specialis Vainilla: bombón de chocolate con leche y vainilla
3 Perle Limón: bombón de chocolate blanco con un toque de limón
18 Cremosi Cacahuete: bombón de chocolate con leche relleno de crema de cacahuete.

bombones de Abadía de Jábaga
Si quieres el mejor regalo para Papá, no dude en hacerte con una caja Lobetanni, que encierra toda la magia del chocolate y todo el amor que un hijo le pueda ofrecer a su padre.

¿Conocías estos bombones ?
¿Que te parece la caja Lobetanni?


Comentarios

  1. Manolo es diabético, así que esta propuesta me la salto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. son una delicia, los probé hace un tiempo y estan muy muy muy ricos

    ResponderEliminar
  3. Mmmm ... tienen muy pero que muy buena pinta. Me encantaría probar estos bombones.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta caja sorpresa.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Yo los quiero pero para mi, jajaja. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tienen esos bombones!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci