Ir al contenido principal

Hasta pronto Mallorca

mallorca
Y todo lo bonito termina, siempre quedara en el recuerdo.
Las despedidas son tristes, por eso yo nunca digo adiós, siempre “hasta pronto”.
En Mallorca he podido disfrutar de unos suaves rayos de sol y finísimas arenas blancas.
De playa y de piscina no tanto, de comer hasta reventar y fiestas nocturnas.
Atardeceres que invitan a descansar y cielo surcados de aviones (aunque parezca mentira, me encanta ver como vuelan y aterrizan los aviones)
De descanso reparadores y estar rodeada de buena gente, es por ello que digo “Hasta pronto Mallorca”.

mallorca
Nuestro último día por tierras mallorquinas, a primera hora decidimos pasear un rato para que se nos bajara el copioso desayuno, porque como es tipo buffet, pues desayunábamos de todo.
Un zumito, unos pastelitos, un cafecito, que por cierto el café en el hotel Bahamas esta riquísimo, conque repetíamos.
Pues tras el desayuno salimos a pasear y Noa descubrió que junto al pinar, es decir en un lateral de hotel junto a la entrada había pollos, gallos y gatos en libertad.

mallorca
Noa estaba encantada de ver estos animalitos campar a sus anchas por ese terreno.
Incluso se acercaban a cierta distancia hacia nosotros y ella quería correr tras ellos.
Al final para que no llorara porque quería jugar con los pollitos, nos fuimos a la playa.

mallorca
En la playa había un joven fotógrafo realizando fotos a niños y parejas y decidimos hacerle un reportaje a Noa.
La sesión era en la playa y luego había que recoger las fotos por la tarde en su estudio. 
Se llama Valeriano y es un fotógrafo con una larga trayectoria profesional que ha pasado de generación a generación.
Estas son algunas de las fotos que se realizaron:

mallorca

mallorca

mallorca
Esta es mi foto preferida.

Por la noche en el hotel tuvimos una estupenda actuación, que nos dejó a todos con la boca abierta.
Un show amenizado por el duo Onix formado por Totyo y Vesi, que por cierto además de ser unos estupendos artistas, son grandes personas.

mallorca
Totyo realizo acrobacias con espadas y puñales, hizo un gran espectáculo con un muñeco que a Noa le dio mucho miedo, pero era chulisimo. 

mallorca
Y le tocó el turno a Vesi, que nos deleitó con un cuadro pintado a oscuras de un gran cantante que en paz descanse. 

mallorca
Aquí os muestro la obra terminada a oscura de Michael Jackson. 

mallorca
Toco el turno de los platillos voladores y sacaron a mi marido, y se le caían todo los platos y todos estabamos partidos de risa y por más que insistiera no volaba ninguno…

mallorca
Entonces Totyo saco a Noa y ella sí que los volaba (aquí la magia de Totyo hizo de las suyas) y ella tan feliz incluso cuando termino el espectáculo se fue con ellos a ayudarle a desmontar todo, es que Noa es muy servicial.

mallorca
Por ultimo tuvimo ocasión de disfrutar de la energía y flexibilidad de Vesi con los hula-hop.
Con gracia y elegancia lleno su cuerpo de aros que movía con garbo y energía.

mallorca
Y llegó la hora de la despedida, un adiós y hasta pronto.
Desde aquí le doy las gracias a todo el personal del hotel Bahamas Azuline, por ser tan cordiales y serviciales y por su gran profesionalidad, que nos hizo sentir como en casa.
En un vuelo que me llevaría de vuelta a mi ciudad, me despido de vosotros de este estupendo viaje y también mando muchos besitos a todas mis amigas de tierras Mallorquinas.
Hasta pronto Mallorca.



Comentarios

  1. Muy bonito todo las fotos muy bonitas yo tambien dije que volveria , besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosas las fotos de Noa en la playa!
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci