Ir al contenido principal

Degustabox ¡Hola Primavera!

Degustabox
La primavera la sangre altera. El buen tiempo, el solecito y las ganar de vivir y de disfrutar están saliendo a flote.
Es maravilloso, ver las flores sacar todo su esplendor, sentir en nuestro rostro los suaves rayos de sol (eso sí, con protección), embriagarse con los aromas que nos ofrece al asear por un parque o zona donde florece hermosas flores.
Vamos a recibir la primavera como se merece, con un recibimiento digno y con los brazos abiertos. ¡Hola Primavera!, incluso Mi Degustabox se ha sumado a este recibimiento con una caja estupenda ¿Quieres descubrirla conmigo?

Degustabox
Con el buen tiempo salimos al parque con los peques, conque toca llevar la merienda y con Bollycao minis Caramel & Choc, la merienda se la comerá en un santiamén.
Son unos ricos y esponjosos bollycao minis rellenos de chocolate y caramelo.

Degustabox
Ponle un poco de sal a la vida y a la primavera y recupera el sabor autentico de tus platos.
Con la sal La Ballena Esencial, tus platos ganaran en sabor, porque tiene un 50% menos de sodio, está compuesta por sales minerales marinas y porque sabe a sal.
Próximamente os subiré una receta con este producto…

Degustabox
Es tiempo de comidas frescas y ligeras, tiempo de ensaladas. Y vamos aliñar nuestras ricas ensaladas con el aderezo Newman´s Own.
Un aderezo especial y listo para servir, con solo agitar, con vinagre balsámico, aceite de oliva extra y ajo.
Además con su compra, ayudamos a la fundación Newman´s Own, donando sus beneficios a caridades de todo el mundo.

Degustabox
A nadie le amarga un dulce, y uno de vez en cuando sienta de maravilla y más si lleva chocolate.
Qé! Caña Avellana, es la deliciosa y crujiente caña de chocolate con sabor avellana y topping que todas estábamos esperando para hincarle el diente.

Degustabox
Para guardar la línea ya tenemos las natillas sabor chocolate de DiaBalance.
Estas deliciosa natillas con una reducción de carga glucémica del 70% esta ideada para que las personas con diabetes puedas disfrutar de sus postre favorito, pero también personas que quieran llevar una vida sana y saludable, conque toca cuidarse.

Degustabox
Hasta la gaseosa la Casera se viste de primavera.
La gaseosa quiere que disfrutemos de la primavera como se merece, y pone a nuestra disposición una edición limitada con la botella de toda la vida con el tapón mecánico.
Una gaseosa digno de acompañar a esos chatos de vino que tanto nos gusta.

Degustabox
Y para caprichos, Conguitos, que ahora viene con más leche. Un caprichito ideal para compartir sobre todo con los más pequeños.

Degustabox
No hay nada como empezar el día con energía, y Nescafe nos presenta su novedad, Azera Espesso Intenso.
Un café con una mezcla de café soluble y café tostado finamente molido, con el cual disfrutaremos de un sabroso y delicioso café con el sabor y aroma estilo barista.

Degustabox
Hay primavera para rato con que también toca relajarse.
Toma un asiento donde la tranquilidad reina, pon música relajante, una velita, un incienso y un gran vaso con Zenpure fresquito, la bebida relajante por excelencia que te hace desconectar y no provoca somnolencia.

Degustabox
Tic tac, hace el reloj, y también es el nombre de estos pequeños caramelos que viene en formato para llevar en el bolso. Estos míos son fresa mix y menta intensa.

Degustabox
A la hora de merendar, nada mejor que un Colacao ShakeEn formato listo para beber, y lo podemos encontrar en versión normal y 0% y se puede tomar caliente o fría.
En casa es un producto que siempre tenemos porque a Noa le encanta porque esta muy rica y tiene una espuma deliciosa.

Degustabox
Y por último no nos podemos olvidar de hacer un buen plato con la Nata para cocinar sin lactosa Central Lechera Asturiana. Viene en formato botellín con rosca para utilizar solo lo que necesitemos y el resto lo guardemos en el frigo.

Si tú también quieres disfrutar de una bienvenida primavera con estos magníficos productos, te recuerdo que puedes conseguir tu 1º caja de bienvenida sin compromiso de permanencia por tan solo 9,99€ con el código: ZV3TU

Visita sus redes sociales

¿Qué os parece la Degustabox de este mes?

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci