Ir al contenido principal

Crema pieles sensibles Neoregen

 Neoregen
Lo natural no solo está de moda, debería de ser el pilar que nos mueve cada día.
Vivimos en una sociedad que se mueve con el consumismo y que cada vez se pierde en un abismo de sustancias toxicas.
Nuestras abuelas vivían y se cuidaban con hierbas y flores que iban encontrando por el campo y deberíamos de tomar ejemplo de ellas y empezar a usar productos sanos y beneficiosos para nuestra salud.

Eso es lo que nos propone Neoregen, una empresa cuyos productos son basados en avances bioquímicos y remedios tradicionales, cuya materia prima son extractos de plantas medicinales 100% naturales sin colorantes, parabenos ni conservantes químicos.
Productos que actúan desde la raíz de cada problema, nutriendo la piel y el cabello y otras partes del cuerpo de forma sana y natural.
Su filosofía se centra en  “Observar, Escuchar e Investigar” y con ello cuenta con una gama de cosméticos e infusiones que nos hará ganar en salud y bienestar.

 Neoregen
La crema pieles sensibles Neoregen, es una crema 100% natural con propiedades antimicrobianas.
Está indicada para tratar irritaciones, descamaciones, psoriasis u otras patologías de la piel y en especial la piel sensible. 
Su textura suave, sedosa y ligera, es absorbida por la piel al instante, dejando la piel suave e hidratada y sin sensación grasa.
Tiene un bonito color crema y un sutil aroma a plantas y no contiene parabenos, conservantes ni colorantes.
Con su uso mejora el aspecto de la piel ya que contiene principios activos de las plantas, aunque los resultados se aprecian a corto plazo, a largo plazo la piel se aprecia sana y regenerada.

Para más información

¿Conocías los productos Neoregen?
¿Has probado esta crema?


Comentarios

  1. No conocía la marca pero reconozco que es una crema que me puede gustar!!

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta crema pero la apuntaré porque por lo que dices debe ir genial!!
    Besines,
    http://cocorosevlog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No conocia esta marca pero me parece interesante , todo lo que sea natural me gusta besitos

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta y el difusor, super cómodo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Una marca que no conozco, pero que da la sensación de ser muy buena.

    ResponderEliminar
  6. No conozco la marca pero me gustaría probar.Besicos

    ResponderEliminar
  7. No tengo piel sensible pero la verdad es que pinta bien esta marca. No la conocía así que gracias por enseñarlo. Un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci