Ir al contenido principal

Bnt Dermocosmetics

Bnt Dermocosmetics
Cuando hablamos de pieles secas, nos viene a la cabeza tirantez, picor y tacto áspero.
La piel seca presenta ese aspecto por falta de lípidos  o agua o ambas sustancias a la vez, lo cual se representa por falta de hidratación y piel color mate.
En invierno debido al frio tiende a agrietarse y se le conoce como “piel de cocodrilo” y en verano con el calor aparece los picores y sequedad, en ambos caso se hace muy reactiva a las agresiones externas.
Este tipo de piel necesita unos cuidados específicos, y se debe evitar los detergentes o jabones agresivos que contengan perfumes y colorantes.
Lo ideal es utilizar dermocosmeticos como geles de baño emolientes, lociones corporales o cremas para estados descamativos.
Seguro que lo primero que te viene a la cabeza es que son caros, pero hay que curarse en salud y debemos pensar que es una inversión para nuestra salud y nuestro bienestar.
Además suelen ser productos que rinden mucho y se necesita poca cantidad en cada uso lo cual duran mucho. 
Las que me conocéis, sabéis que Noa tiene la piel muy delicada, atópica y reactiva que a veces muestra sequedad y tacto áspero, y busco productos que alivien sus picores.

Bnt Dermocosmetics
Hoy os presento un producto de Bnt dermocosmetics, de fabricación española (Jerez de la Frontera) que ofrece soluciones para patologías, como piel atópica, dermatitis seborreica y acné.
Dichos productos están fabricados con materias primas naturales como son aceites esenciales, áloe vera y mantecas, y no contiene alérgenos ni perfumes.

En su catálogo podemos encontrar una gama de 6 productos ideal para toda la familia, incluido niños y personas mayores:
-Gel de baño.
-Loción corporal.
-Limpiador facial.
-Champú antiseborreico.
-Crema para estados descamativos.
-Protector solar (único en el mercado que indica el porcentaje de STOP UVA, causante del cáncer de piel entre otros, que es de un 90%. Además de que no pica en los ojos ni deja la sensación grasa en la piel)


El gel de baño emoliente se presenta en un envase de 1000ml y está ideado para todo tipo de pieles, especialmente para las pieles atópicas, xeróticas y descamativas, y tiene la acción de restaura la barrera cutánea.

En su composición podemos encontrar que no contiene perfume, aunque a mí me viene un aroma natural a aceites esenciales.
Tampoco contiene  jabón, por lo que no hace mucha espuma Además gracias a su contenido en áloe vera, calma y descogestiona la piel, procurándole bienestar.

Tiene un práctico tapón que se puede cerrar y abrir con una sola mano.

Bnt Dermocosmetics
Su color es trasparente tirando a amarillento y no contiene perfume, lo cual al principio te parecerá raro, pero se debe a que muchos perfumes pueden probar irritaciones a la piel sobre todo las la reactivas y con este gel se evita ese paso.

No hace mucha espuma, pero deja una película hidratante en la piel, además su textura es densa con que se necesita poca cantidad de producto.
Este gel de baño emoliente lo veo ideal sobre todo para niños y personas mayores, que suelen tener los primeras pieles muy sensibles y los segundos además de sensibles, pieles muy secas.
Lo primero es nuestra salud y nuestra piel y con eso no se juega, sobre todo cuando se trata de la piel de un niño.

Este producto lo podemos encontrar de venta en:
- Parafarmacia Ciudad Jardín
- Amazon
- Farmacia Fresa


¿Tienes la piel seca o atópica?
¿Conocías este gel de baño?


Comentarios

  1. No he probado nada de la marca tiene muy buena pinta, yo tengo piel seca, siempre la he tenido como la gran mayoría de personas pelirrojas pero afortunadamente nunca he tenido ninguno de los desagradables síntomas que describes, tengo una piel seca normal y corriente que me ha dado más alegrías que disgustos, a pesar de que nos salen las arrugas antes que a nadie pues por contra he tenido de joven una piel bonita, limpia, con poro muy cerrado y sin marcas que me ha dado muy pocos problemas, así que la prefiero, como digo es cierto que nos salen las arrugas antes que a una piel grasa pero también es cierto que cuando llegas a los 60 como es mi caso, poco importa que tengas la piel grasa o seca, se notan y cuando estás con el resto de tus amigas que cada una tiene un tipo de piel pues a pesar de esto y de quienes la tienen grasa presentan menos arrugas, pero no quiere decir que parezcan más jóvenes, en fin que se nota la edad, sea como sea, y tengas la piel que tengas, ahora bien si alguien aparte de tenerla seca tiene problemas de tirantez y otras cosas pues esto ya es distinto así como poseedora de una piel seca, yo estoy encantada con ella!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca, pero me gusta mucho cuando las firmas plantean iniciativas tan completas. Mi piel del cuerpo es normal, pero me gusta conocer todo tipo de opciones.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No conocia esta marca , me vendria muy bien por que tengo la piel bastante seca gracias besitos

    ResponderEliminar
  4. Esta línea puede estar bien para mi piel seca, me gustaría probarlas.
    un beso.

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca pero parece que tienen una gran variedad de productos. Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco conocía esta marca. Creo que podría ir bien a mi hijo, ya que su piel es atópica.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. yo estoy probando su gel y es impresionante

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci