Ir al contenido principal

Solmanía

Este año nuevo debemos tener nuevos propósitos y con el compromiso de cumplirlos, o por lo menos de intentarlo sin intentar arrojar la toalla.
Mi nuevo propósito es cuidarme más, conque de pies a cabeza voy a ir empezando rituales de belleza que intente cumplir, porque como todas sabeos tengo asignaturas pendientes, como el contorno de ojos que nunca me acuerdo de aplicármelo, y los pies y las manos.
Las manos es un caso aparte, porque mira que me gustan las manicuras que muchas de mis blogueras favoritas me proponen, pero soy patosa para eso.
Y esos pelillos que nos vuelven loca, también este año entran en mis propósitos, sobre todo los de la inglés, sin olvidar las piernas, que a veces parezco Macario, sobre todo en invierno que voy en pantalones.
Pues para esos tratamientos y muchos más os presento a Solmanía, una empresa que nació para ofrecer a sus clientes los mejores servicios con las últimas tecnologías del momento a precios realmente asequibles.


En su trayectoria profesional y gracias a la satisfacción de sus clientes, se ha convertido en la cadena líder en el sector, consiguiendo un bronceado perfecto, luminoso e intenso y de manera responsable y saludable.
Pero en su cartera de servicios, también podemos solicitar tratamientos de fotodepilación, y tratamientos corporales y faciales realizados por personal cualificado y especializado en dichos tratamientos y todo ellos con compromiso de seguridad, ya que su aparatología es la más segura del mercado, compromiso de eficacia, con resultados reales en pocas sesiones y compromiso de servicio con un seguimiento personalizado.
Pues aquí os dejo algunos de os tratamientos que podéis solicitar en Solmanía:

BeautySpa es un tratamiento facial y 3 sesiones del servicio de sol/bronceado para conseguir un bronceado base que se puede ampliar e intensificar con más sesiones de sol.
El tratamiento facial es un tratamiento regenerador con radiofrecuencia y se realiza previamente a la primera sesión de sol. Tiene que haber como mínimo unas 48 horas entre el tratamiento facial y la primera sesión de BeautySpa.

El tratamiento dura unos 20 min. máximo y consta de:
-Desmaquillaje
-Aplicación de producto cosmético especial para radiofrecuencia en el cutis
-15 min de radiofrecuencia, es decir 7.30 min. en cada lado del rostro
-Retirado de exceso de producto
-Aplicación de crema hidrante especial “Activate”, con masaje en rostro, cuello y escote.  

BeautySpa combina los rayos Ultra Violeta con luz de color magenta ofreciendo un bronceado perfecto, más duradero y luminoso y una piel más hidratada y cuidada durante las sesiones. 
En este tratamiento el bronceado tarda algo más en llegar que utilizando las máquinas de Bronceado Clásico, aunque el bronceado BeautySpa es más duradero y nos ofrece bienestar, bronceado, colágeno, energía, relajación y Vitamina D.
Para conseguir un bonito color se necesitan entre 6 y 10 sesiones, dependiendo del tipo de piel de la persona y de la intensidad del bronceado que se quiere conseguir.

Bronceado en spray Golden Bronze, con este tratamiento se consigue un bronceado luminoso, uniforme y natural en una sola sesión, lo cual lo hace ideal para cualquier evento: fiesta, boda, comunión etc. 
Golden bronze además de broncear con los bronces obtenidos de extractos naturales, cuida e hidrata la piel con ingredientes nutritivos y anti-envejecimiento.


La fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) elimina el vello no deseado de cualquier zona del cuerpo de manera suave, segura y eficaz. 
Este sistema permite personalizar el tratamiento y por lo tanto es efectivo para diferentes tipos de piel y colores del vello. Los resultados del tratamiento son visibles desde la primera sesión. 
El número medio de sesiones de fotodepilación suele estar entre 6 y 8. La duración del tratamiento depende de diferentes factores como el fototipo de piel, las características del vello, el área a tratar, el sexo y la edad, así como el estado hormonal de la persona. El periodo entre dos sesiones suele ser unos 45 días las primeras 3 visitas, después el tiempo entre sesiones se alarga. 


BodyShape es la combinación de lipocavitación y radiofrecuencia. 
Lipocavitación: La lipocavitación es un tratamiento no invasivo, seguro y efectivo para remodelar y reafirmar el cuerpo y eliminar los centímetros de grasa que no nos gustan, devolviendo el aspecto normal a la piel de las zonas tratadas. Al mismo tiempo mejora la circulación, se eliminan toxinas y aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos.
Radiofrecuencia: Es un tratamiento efectivo e indoloro para reactivar nuestro organismo a nivel celular. El tratamiento favorece la reestructuración del colágeno y la formación de nuevo colágeno. También mejora el drenaje linfático, la circulación en la piel y el tejido subcutáneo. El tratamiento reafirma la piel, aumenta la elasticidad, atenúa las arrugas y elimina las finas líneas, para una piel más tersa, firme y visiblemente más joven. 
Los efectos del tratamiento son duraderos, porque trabaja a nivel profundo en la piel, consiguiendo una mayor regeneración de células. 
BodyShape se aplica en las zonas corporales como abdomen, caderas y glúteos. 
Se aconseja realizar 1 a 2 sesiones cada semana durante unas 3 o 4 semanas. 

*En los centros solmanía tienen bonos y programas con muchas ventajas y descuentos únicos. Busca tú dentro Solmanía más próximo aquí.


Para más información 

¿Conocías los centros Solmania?


Comentarios

  1. Desconocía estos centros, miraré a ver si hay alguno en Logroño.BESICOS

    ResponderEliminar
  2. Yo hace años me hice la fotodepilación y estoy encantada. Besos

    ResponderEliminar
  3. Unos tratamientos muy interesantes, sin duda.
    Un besazo y a cumplir esos beautypropósitos :)

    ResponderEliminar
  4. No conocia para nada estos centros y la verdad que por lo que nos cuentas son muy profesionales. BSS

    ResponderEliminar
  5. No tengo ningún centro cerca pero habría varios tratamientos que no me vendrían mal. Besos

    ResponderEliminar
  6. No sabía que se dedicaban a más cosas además del bronceado. Muy interesantes esos tratamientos. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Mirare a ver si tengo algun centro cerca pues la fotodepilacion me iria genial. Un beso

    ResponderEliminar
  8. No tengo ninguno a mano pero es interesante saber que ofrecen por si en el futuro surge la oportunidad. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. no soy muy fan de los bronceaods pero es una buena empresa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci