Mi peeling químico medico

doctora eva alonso
Siguiente revisión de mi tratamiento para las manchas en la Clínica Medicina Estética Doctora Eva Alonso, y dado por finalizado con resultados reales y efectivos al 100%.

Como ya os comente en este post, antes de navidades me sometí a un peeling para tratar las manchas que tenía en el cutis. Manchas que se aclaraban con cremas antimachas, pero que no se eliminaban, y el tratamiento más efectivo ha sido tras ponerme en manos de la doctora Eva Alonso.

doctora eva alonso
Tras aplicarme el peeling, que por cierto, pica un poquito y con un abanico que te proporciona, se alivia un montón el escozor, la doctora me advirtió de como cambiaría mi cutis en los siguientes días, y que estaba a su disposición para aclarar cualquier duda que me surgiera durante esos días.

doctora eva alonso
El tratamiento dura unos 30 minutos e incluye una mascarilla especial, que refresca y revitaliza el cutis tras el tratamiento. 

Los días posteriores al peeling medico, la piel se aprecia enrojecida y tirante y a medida que pasan los días, en los puntos donde se aplicó el producto, quedan unas marcas como de quemaduras, que se irán descamando, dejando una piel nueva y renovada, más suave e hidratada, sin manchas o marcas, y más luminosa.

doctora eva alonso
Pasado el tiempo previsto y con la cita ya asignada, volví a la clínica de la doctora.
Yo ya estaba más que satisfecha con los resultados obtenidos, pero la doctora quiso insistí en unos puntos que bajo su opinión aún estaban visible y me volvió aplicar el tratamiento pero solo en los puntos y ya no había falta volver, aunque su consejo era, que volviera pasado un año, si quería mantener mi cutis radiante y luminoso.

doctora eva alonso
Mi conclusión:
Muchas de mis lectoras siempre me han preguntado por los productos antimanchas, pero esta vez solo puedo recomendar este tratamiento de efectos inmediatos y con garantía de calidad.
El cutis se aprecia sin manchas, suave, radiante y luminoso, incluso la crema cunden más, ya que ha sido una renovación total de la capa superior, eliminando células muertas, a la vez que mejora el relieve cutáneo.
*Foto real sin maquillaje.


El precio del tratamiento ronda entre los 75 y 100€, pero realmente se invierte en salud y bienestar.
Si queréis más información podéis visitar La clínica Medicina Estética Doctora Eva Alonso en AV. Carlos III, nº 130, 3B, Aguadulce, Almería y también en Centro médico Asisa en Avd. Federico García Lorca nº30 en Almería.
Y a los teléfonos  950880542 / 663900044.
*Y recuerda: la primera visita es gratuita.

 ¿Conocías este tratamiento?
¿Qué os parece los resultados obtenidos?


Comentarios

  1. Yo que te llevo siguiendo tiempo desde el blog creo que sí noto el cambio, me alegro de que te haya funcionado. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también me hice uno el año pasado y se queda la piel nuevecita.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. yo tengo claro que para quitar las manchas definitivamente hay que ir a un centro y someterse a un tratamiento, pero claro cuando no hay perné tiras de cremas que disimulan y al final ná de ná. Que me lo digan a mí y mis manchas

    ResponderEliminar
  4. Me ha quedado impresionada con lo bien que te ha quedado la cara......una pena no tener esta clínica cerca de casa.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Ays me encantaría hacerme un tratamiento de estos, se queda la piel fantastica. Por cierto, tienes unos ojos preciosos

    ResponderEliminar
  6. Muy buen tratamiento la verdad tienes una piel impresinante

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Zaful

#CuentaConMeritene