Organiza una limpieza a fondo antes de una mudanza

Desde que me case he realizado 8 mudanzas y ya me puedo considero toda una experta en llevar la casa a cuestas como los caracoles.
Y lo peor de todo es que la familia fue aumentando y con ello aumentaba los muebles, las ropas y demás objetos que era propios de cada miembro de la familia, conque cada mudanza ha sido una nueva tuerca de tornillo.
El hecho de meter toda una casa en cajas es una odisea y aunque pongamos nombres en cada caja para familiar el trabajo durante el desembalado, muchas o se quedaban medio vacías o las mezclábamos con otros enseres, por no decir de las cajas que misteriosamente desaparecen. Es como cuando metes los calcetines en la lavadora y solo aparece uno, pues lo mismo en todas las mudanzas pierdo algo, es un misterio que voy a tener que llevar al programa “Cuarto milenio”

Yo estoy pendiente de hacer una gran mudanza y digo gran porque nos mudamos 6 personas y eso conlleva una gran cantidad de bártulos… no lo quiero ni imaginar.
Pero antes de la gran mudanza debemos limpiar la nueva casa y como dice nuestras abuelas, llenarla de suerte y salud.
Pues lo primero que llevemos llevar es fregona Bayeco, escoba, recogedor y bayetas Bayeco de microfibra.

bayeco
¿Por qué Bayeco? Porque tiene muchos beneficios y ventajas, sus productos son de microfibra de alta calidad, porque es muy eficaz solo con agua, se ahorra tiempo y dinero, son de gran duración y resistencia y con ellos practicamos una limpieza ecológica ya que no utilizamos productos químicos.

Una vez en casa “Nueva” debemos mirar las paredes, si tienen pintura plástica, podemos eliminar la suciedad  con una bayeta humedecida en agua y si la macha es muy resistencia podemos usar un jabón neutro. 
Frota muy suavemente las manchas de arriba abajo, aclarando la bayeta si es preciso. Para terminar, seca la zona y retira los posibles restos de jabón con una bayeta limpia y seca.

bayeco
*Uno de los productos Bayeco que recomiendo para estos menesteres es el rollo de bayetas de Microfibra 100%.
Vienen 3 metros, lo que supone 10 bayetas multiusos muy resistentes en formato autorecortadas.
Una opción muy económica para limpiezas a fondo, mudanzas o limpiezas de cambio de estación.

Limpia los techos de telarañas y polvo con una bayeta seca, te sorprenderás de la cantidad de suciedad que se acumula en esta parte.
Limpia la lámpara primero con una bayeta seca para quitarle el polvo y luego pasa una bayeta humedecida en agua y dejar secar.

bayeco
*Con este pack de bayetas multiusos, tenemos suficientes bayetas para empezar la limpieza  de la casa antes de una mudanza.
Vienen 6 unidades en diferentes tonalidades, perfectas para todas las superficies, eliminando hasta la grasa.

Repasa los rodapiés que suelen acumular mucha suciedad. Hazlo con una bayeta de microfibra humedecida en agua con algún jabón neutro o para madera.

Limpia las ventanas y los marcos, por dentro y por fuera, primero quítale el polvo y luego pasa la bayeta humedecida y enjuaga si hace falta.

bayeco
Una vez terminado toca los suelos, que barreremos y luego fregaremos con una fregona de microfibra, si lo suelos son de madera podemos usar un jabón neutro.

Si la casa tiene muebles, usa una bayeta especial "Muebles" para eliminar suciedad y polvo.

*Yo personalmente recomiendo esta bayeta de microfibra, porque ademas de eliminar el polvo, los ácaros y la suciedad, cuida de manera natural la madera, ademas de dejarla con un acabado brillante, ya que su tejido es extraordinariamente suave.

bayeco

Una vez toda la casa limpia, no olvide poner en un rincón un litro de aceite y un paquete de sal y, por supuesto, entrar con el pie derecho. 

¿Organiza la limpieza antes de la mudanza?
¿Cual es tu mejor truco?


Comentarios

  1. Logicamente con las mudanzas toca limpiar bastante. O mismamente si queremos tener nuestra casa reluciente tenemos que usar todos estos productos. Me han gustado mucho, se les con calidad que tambien es algo muy importante. No es lo mismo una balleta que dura un mes que una que dure 2.. BSS

    ResponderEliminar
  2. las limpiezas a fondo son muy importantes1 yo hasta ahora solo me he mudado vez de casa y otra a un piso de estidiantes y la verdad es un lio

    ResponderEliminar
  3. Les temo a estas limpiezas, pero como dices, son necesarias. ¡¡Ocho mudanzas!! Me dan sudores fríos sólo de pensarlo, jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo la experiencia de unas cuantas mudanzas y se el esfuerzo y el cansancio que suponen......Que te sea leve tu nueva mudanza.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Yo sólo me he mudado una vez, por suerte, y creo que ni siquiera podría llamarlo así, porque fue cuando me independicé, porque realmente como venía los fines de semana a la casa, cuando iba viniendo iba aprovechando a traerme cosas de casa de mis padres...así hasta que ya me vine definitivamente.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que tener los productos adecuados ayuda. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Laiseven Mediterranean

Ozolive