Ir al contenido principal

Bayeco y la limpieza ecologica

Mi abuela siempre hacia uso de sus trucos caseros para limpiar su casa y apenas usaba químicos.
Aún recuerdo como lavaba su ropa en la pila con el jabón de toda la vida, ese que se hacía con aceite reciclado y limpiaba toda la casa con un trapo humedecido en agua y con otro trapo secaba para sacar brillo.

Ahora vivimos rodeadas de químicos que son nocivos para la salud, y aun así no podemos prescindir de ellos.
Los productos químicos son perjudiciales para la salud y debemos tomar medias para usarlo adecuadamente, ya que pueden producir alergias, irritaciones, asma,  dolores de cabeza y trastornos de la visión, y nauseas entres otros síntomas…

Productos como la lejía, los desatascadores y limpiadores antigrasas, son nocivos para la salud, pero gracias a ellos podemos tener un hogar más limpio y cuidado, aunque en la medida posible lo evito.
Cuando se usa lejía o amoniaco, debemos ventilar dicha estancia porque emiten vapores tóxicos y nunca se debe mezclar, y debemos de evitar el exceso de humedad, ya que favorece la expansión de agentes tóxicos.

Los productos de limpieza es mejor tenerlos en el balcón o  cuarto de pila, y lejos del alcance de los niños, que suelen tener colores vistosos y a los niños les llaman la curiosidad.

Una casa con macetas y plantas es una casa limpia, ya que absorben gran cantidad de sustancias tóxicas devolviéndonos a cambio un ambiente limpio y fresco, y más que estamos rodeadas de radiaciones con tanta tecnología y estaciones wifi.

Bayeco
Debemos sustituir, en la medida posible, los productos de limpieza por productos naturales ecológicos, como la marca Bayeco, cuyo lema es proporcionar una limpieza ecológica gracias a sus bayetas de microfibra de alta calidad y su filosofía “Solo con agua”.

Yo llevo usando estas bayetas durante años y os aseguro que su Calidad – Precio es excelente ya que son bayetas resistentes y muy duraderas además las podemos encontrar fácilmente en en supermercados, hipermercados, tiendas de barrio y en los principales distribuidores de alimentación y cuidado del hogar, además de su tienda online aquí.

Bayeco
Las bayetas de Bayeco son eficaces solo con agua ya que no necesita ningún químico y son capaces de eliminar hasta un 99% de microrganismos y con esta acción ahorro tiempo y dinero, además de curarme en salud.
A mí me ofrecen gran capacidad de limpieza, cuando la utilizo humedecida en agua y gran absorción y encima no dejan pelusa ni siquiera cuando las uso en seco.

Bayeco
Para cada estancia utilizo una bayeta específica o de colores diferentes, por ejemplo uso la “Especial muebles “, “Especial cristales” o la de muebles o cocinas. Y no solo podemos usarla en el hogar también en para limpiar el coche, moto o bici.

Y tras su lavado no de deforman ni encogen, aunque para ello tengo una norma de mantenimiento:
- Antes de su uso por primera vez, sumerjo la bayeta en agua caliente durante 5 minutos.
- Las lavo a mano con jabón y nunca utilizo ni suavizante, lejía ni secadora para que no pierda propiedades, con esto me aseguro que mis bayetas estén como el primer día.

Yo confió en Bayeco ¿Y tú?

Comentarios

  1. Qué gama tan completa tienen!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho estas bayetas, miraré en mi super si las hay.Besicos y gracias por esta recomendación

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…