Bayeco y la limpieza ecologica

Mi abuela siempre hacia uso de sus trucos caseros para limpiar su casa y apenas usaba químicos.
Aún recuerdo como lavaba su ropa en la pila con el jabón de toda la vida, ese que se hacía con aceite reciclado y limpiaba toda la casa con un trapo humedecido en agua y con otro trapo secaba para sacar brillo.

Ahora vivimos rodeadas de químicos que son nocivos para la salud, y aun así no podemos prescindir de ellos.
Los productos químicos son perjudiciales para la salud y debemos tomar medias para usarlo adecuadamente, ya que pueden producir alergias, irritaciones, asma,  dolores de cabeza y trastornos de la visión, y nauseas entres otros síntomas…

Productos como la lejía, los desatascadores y limpiadores antigrasas, son nocivos para la salud, pero gracias a ellos podemos tener un hogar más limpio y cuidado, aunque en la medida posible lo evito.
Cuando se usa lejía o amoniaco, debemos ventilar dicha estancia porque emiten vapores tóxicos y nunca se debe mezclar, y debemos de evitar el exceso de humedad, ya que favorece la expansión de agentes tóxicos.

Los productos de limpieza es mejor tenerlos en el balcón o  cuarto de pila, y lejos del alcance de los niños, que suelen tener colores vistosos y a los niños les llaman la curiosidad.

Una casa con macetas y plantas es una casa limpia, ya que absorben gran cantidad de sustancias tóxicas devolviéndonos a cambio un ambiente limpio y fresco, y más que estamos rodeadas de radiaciones con tanta tecnología y estaciones wifi.

Bayeco
Debemos sustituir, en la medida posible, los productos de limpieza por productos naturales ecológicos, como la marca Bayeco, cuyo lema es proporcionar una limpieza ecológica gracias a sus bayetas de microfibra de alta calidad y su filosofía “Solo con agua”.

Yo llevo usando estas bayetas durante años y os aseguro que su Calidad – Precio es excelente ya que son bayetas resistentes y muy duraderas además las podemos encontrar fácilmente en en supermercados, hipermercados, tiendas de barrio y en los principales distribuidores de alimentación y cuidado del hogar, además de su tienda online aquí.

Bayeco
Las bayetas de Bayeco son eficaces solo con agua ya que no necesita ningún químico y son capaces de eliminar hasta un 99% de microrganismos y con esta acción ahorro tiempo y dinero, además de curarme en salud.
A mí me ofrecen gran capacidad de limpieza, cuando la utilizo humedecida en agua y gran absorción y encima no dejan pelusa ni siquiera cuando las uso en seco.

Bayeco
Para cada estancia utilizo una bayeta específica o de colores diferentes, por ejemplo uso la “Especial muebles “, “Especial cristales” o la de muebles o cocinas. Y no solo podemos usarla en el hogar también en para limpiar el coche, moto o bici.

Y tras su lavado no de deforman ni encogen, aunque para ello tengo una norma de mantenimiento:
- Antes de su uso por primera vez, sumerjo la bayeta en agua caliente durante 5 minutos.
- Las lavo a mano con jabón y nunca utilizo ni suavizante, lejía ni secadora para que no pierda propiedades, con esto me aseguro que mis bayetas estén como el primer día.

Yo confió en Bayeco ¿Y tú?

Comentarios

  1. Qué gama tan completa tienen!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho estas bayetas, miraré en mi super si las hay.Besicos y gracias por esta recomendación

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Albóndigas en salsa rubia

Herramientas para limpiar las brochas de maquillaje